¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Cibercantina....

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
En tiempo de covid donde no se puede salir ya ni a la ezquina, vengo yo a proponerles esta idea de una cibercantina, para que nos hagamos la idea aunque sea de que estamos de fiesta y compartiendo con amistades.
Ya estoy en la barra, con las copas y bebidas listas, las mesas estan preparadas, la maquina de música lista para que pongan la canción que quieran y por favor la zona para fumar esta al final de la sala.
Y va entrando ya la primera persona a la cibercantina: Quien sera?

Entra Ryuzaky a la cantina dando un portazo. Las personas se quedan en silencio. Tiene una pajilla en la boca que está siendo apretada por el nasobuco y la tiene incrustada en la cara. Se acerca a la barra, pone su revólver encima y con voz siniestra dice:

- Lo de siempre You.

Sin más comienza a beber su yogurt de soja.

Yo tranquilamente despues de servir una buena copa de yogurt de soya, voy hasta la múquina de música, y pongo una cancion, la cual comienza a sonar la siguiente letra:

♫Ayé, quedé
con mi novia a las 10
pero como llegue a menos 20
me meti en el ba, pa tomarme un café
y fue cuando empezo
a llover de repente
y por eso, tranquilamente, me bebi
una copita, de agua ardiente....♫

y mientras yo volvia a la barra y la cancion sonaba....

Última edición:
Llegó yo, - cantinero!! Una copa de lo mejor que tengas - digo mientras me acomodo el cinturon marca Peugeot.
De camino a la barra me doy cuenta de que está Ryuzaky tomando su yogurt de soya de siempre... - Maldita sea... cuando toma yogurt es que algo va a pasar - doy la vuelta en seco, rezando porque no me haya notado y me siento en una de las mesas de atras...

Y de repente se escuchan pasos apresurados acercándose a la puerta, y esta se abre tan fuertemente que salió disparada, entonces dentro del espanto que causo a los que estaban en la cantina, se pudo ver una figura de un hombre que aun agitado y con falta de aire producto al esfuerzo físico que realizo, pudo gritar: "Caballero llego el pollo por la circunscripción, y no alcanza para todos". Diciendo estas palabras volvió a salir con la misma velocidad y energías con las que había entrado. Dejando todavía aún más estupefactos a los presentes en la cantina ...

Mis ojos no pueden creer lo que está viendo, una Cantina, mientras camino con mis tacones rallando el pavimento, y me ajusto el corsé y mi chaqueta, acomodo mis revólveres a mi cintura, me asomo por la ventana y escucho como suena la música y reúno valor y entro al Bar mientras miro a todos a los ojos y con voz decidida pregunto- ¿Caballeros, donde está el baño para damas?

Mis ojos no pueden creer lo que está viendo, una Cantina, mientras camino con mis tacones rallando el pavimento, y me ajusto el corsé y mi chaqueta, acomodo mis revólveres a mi cintura, me asomo por la ventana y escucho como suena la música y reúno valor y entro al Bar mientras miro a todos a los ojos y con voz decidida pregunto- ¿Caballeros, donde está el baño para damas?

Ryuzaky la mira de arriba a abajo y repara en sus dos pistolas. Apura el trago de yogurt y mira fijo a la mujer.

- Rosita Cisneros, quien lo diría.

- No me llamo Rosita, me llamo Alic3 y estoy buscando un baño.

De repente reina una gran tensión en la atmósfera. Alfred se va hasta donde está Alucard y lo convence (no se sabe cómo) de usarlo como escudo humano. Alic3 tiene los ojos rojos y se marca una vena en la frente, hace un terrible esfuerzo por aguantar su dolor de estómago. Entonces sin previo aviso Ryuzaky lanza una bolsa de Yogurt al aire. - Bang ? bang ? bang ?!!! - Alice desenfunda sus pistolas y llena de huecos la bolsa, Ryuzaky con habilidad de becado recoge el yogurt en un baso.

- Tchhhh... nada mal mujer, te invito un yogurt.

- Acepto; pero antes: DONDE ESTÁ EL BAÑO!!!

Y sin esperar respuesta sale corriendo en busca de un inodoro.

Después de encontrar el baño y hacer todo lo que una mujer necesita hacer, sale se lava las manos, y suelta el aire que estaba aguantando, no sabía que cosa había comido en el almuerzo que le había caído tan mal. Retomando el camino hacia el bar, calculando mentalmente la distancia que había del baño a él por si tuviera una emergencia, se sienta al lado de uno de los hombre más peligrosos del condado Ryuzaky conocido por su feroz apetito por el yogurt de soya., al sentarse y mirar por arriba del hombre a los otros dos hombre escondidos en la parte oscura del bar sospechosamente se enfrenta a Ryuzaky.

Acepto de bien grado la invitación - mirándolo seductoramente- pero me temo que prefiero un yogurt natural por ahora. - Ryuzaky inocentemente no sabía cuál era las intenciones de Alic3 ni conocía el plan que la había llevado hacia ese lugar.

(Pero bueno....) - Alucard quítate del medio, no tienes ni un balazo así que se cancela la paga - Le dije al hombre no tan fornido delante mio. - (esto se puso interesante, Alic3 piernas tijeras... pobre Ryuzaky) Mientras me acomodo el cinturón pienso para mis adentros. Definitivamente hoy fue un mal momento para dejar a las consentidas en casa, pero viendo la situación creo que puedo agenciármelas de algún modo.
Me acerco a la barra con un plan en mente y le pido al cantinero
- Varón, póngame una buena para enamorarrrrrrr. - Nadie se espera la que se avecina, nadie excepto yo.

Después de servir otras copas de yogurt de soya, tome una última fumada del cigarro que tenía a mano y me dirigí a la máquina de música para poner otra canción cuando de repente al dar ¨siguiente¨ comenzó a sonar la siguiente canción:

¨Ella se preparo
se puso linda, a su amiga llamaba
salió de rumba nada le importo.....¨

mire a mi alrededor sabiendo que se me avecinaba por poner sin querer esta canción una canción de reguetón y exactamente, lo que me imaginaba: todas las personas de la cantina me miraban con cara asesina, mientras que la dama Alic3 ya me estaba apuntando a mí y la maquina con sus pistolas, entonces mientras una gota de sudor bajaba por mi frente trate de calmar la cosa diciendo.
-Eeeeehh, disculpen es que mi prima ayer me cogió la memoria, pero ya la cambio, ya la cambio.

Volví a pulsar en siguiente y comenzó a sonar la siguiente canción

¨Te encuentro tan perfecta y especial

Como inventada por mi propia, fantasia…¨

Volví a mirar a mi alrededor, y ya Alic3 había bajado sus pístalos aunque ella y las demás personas aún me miraban con mala cara entonces dije

-Por favor si alguien trajo memoria con música haga el favor de ponerla que definitivamente mi prima lleno mi memoria de basura moderna.

Me separe lentamente de la máquina y fui nuevamente a la barra…entonces…

En eso un ruido y música flamenca empezó a sonar de repente, todos nos giramos para ver quien era el causando y nos quedamos helados, con una presencia y un aura terrorífica Alfred se acercaba dando brincos y diciendo ole ole ?, y zapateando, con una rosa ? en la boca
Ryuzaky al ver semejante actuación, grito - cantinero prepare el escenario!!!

Pero lo que no sabia Alic3, es que yo ya estaba en el camerino, disfrasandome de mujer para hacer el show de la noche, entonces todas las luces de la cantina see apagaron y quedaron encendidas solamente las de escenario mientras comenzaba a sonar la cancion de Back To Black de Amy Winehouse al tiempo que salia yo al escenario al ritmo de esta mientras hacia como si la cantara mientras todas las personas de la sala comenzaron a tomar asiento para luego...

Tenía lágrimas en los ojos, nunca antes me había pasado semejante cosa, no podía evitar llorar de la risa!!, nunca había visto, los gritos y los aullidos en un doblaje, aunque debo reconocer que el maquillaje y la peluca era como ver a Amy- tanto que aplaudí.

Shiff sfff sff disculpen chicos no se chiflar imagínenselo.

- Dios mío tanto papelazo por gusto - Escupo la rosa mientras miro al cantinero con cara de pocos amigos. - Ni siquiera está buena la tía - Aún sin entender como desviaban la mirada de mi actuación pensaba que mi plan para robar las pistolas de Alic3 piernas de hule había fracasado. Ryuzaky
se levanta y comienza a aplaudir, parece que la actuación de Vazquelina le cautivaba en serio. - Al fin sabemos de que pata cojeas - Susurré mientras me quitaba la peluca negra. Miré a mis pechos y vi que en comparación faltaba volumen.
- Debe ser eso - Pensé

Entro yo:
.. me dices que hostias haces con mis cosas!!!??? Entra con un estruendo una mujer. Era la prima del cantinero, la que había puesto Reguetón en la memoria de la cantina.
Todos la miran, se veía algo rara, y no se sabía que traía de ropa, pues vestía muy mal. Parecía sacada de un establo, con pajillas enredada en su pelo largo y rojizo.

-Quien te mandó a coger mis cosas pa subirte en el escenario? Esa peluca es mía!!!!

La gente atónita no podía dejar de mirarla. Había subido de un brinco y le agarraba el pelo de muñeca al primo para arrancarsela...

ᛞᚨᚷᚨᛉ se paró de su asiento, con los ojos rojos de llorar de risa, y puso sus manos en los revolvers por si ocurría lo peor.

Lucien's iconLucien , de nuevo coge a Alucard y lo coloca delante de él, como chaleco anti-todo...
Sabía que era mala idea desde el comienzo que kujosnoww hubiera pedido el yogurt de soya, porque siempre se iba de tragos y traía mala suerte...

-Cuidao, cuidao!- grito Lucien's iconLucien despavorido. - Tiene la chancleta voladora teledirigida!!! (La chancleta había Sido un regalo de la Tita Izael y causaba estragos.

en otro apartado (en un cuartucho encima de la Cantina)...

Dilemma despertó asustada, de un brinco saltó de la cama. Un grito había interrumpido su grato sueño.
- quien hostias osó despertarme a estas horas?... gruñó para sus adentros. A tientas por el suelo buscaba sus chancletas.
- Hoy va a ser un día de esos.
Salió con el mismo impulso con el que van los mortales a la cola de pollo y bajando la escalera pudo escucharse claramente:
-Quien Coño me ha robado las chancletas?

Una luz cegadora nos había dejado petrificados, cuando escuchamos un crujir de escaleras, todos de forma automática se prepararon para la masacre, Ryuzaky tomado de un golpe su trago de yogurt de soya, Varquez de manera rápida quitándose las ligas de las medias, KI_EunHye se tiro al suelo, Enden se escondió detrás de Alucard,
Dilemma parecía que había tenido una noche de juerga porque tenia, el poder que emanaba de ella era electrizante dado que nos ponia los pelos de punta.
Alic3: tomando las pistolas en sus manos apunto directamente hacia el techo y tirando 3 tiros y grito- Tita!! Ñooo estabas perdida hasta cuando ibas estar durmiendo y dejándome sola con estos locos!!!! Te extrañeeee y una pregunta que perro muerto cocinaste en el almuerzo !! Me ha echo sudar frio.
Dilemma: ñooo Alic3, que cosas dices si fuiste tú la que cocinaste!

Y hablando de perros, si aquello se lo comía Rudolf el perro del vago del barrio, la condecorarían a mejor cocinera de la república en tangas- pensó Dilemma aún un poco atontada por la cantidad de proteína vegetal que había ingirido la noche anterior en una apuesta.
- Sabes que a estos malandrines no les cocinaría ni aunque me ofrecieran el puesto de sheriff- dijo Dilemma en voz alta para que todos la oyeran, sabía que pronto se celebraría la disputa para dicho cargo y ella en secreto se estaba preparando para la justa que no era nada menos que una degustación de una tanqueta de jugo de mango seguida de un cubo de gofio.
Alice3 la miró con cara de no acordarse de nada de la noche anterior.

Última edición:
Ryuzaky: no se cual es el plan de ustedes dos!!, pero yo soy el mejor y mas veloz pistolero de todo el condado- y escupió en la palangana la pajilla que llevaba mascando desde que llego.
Dilemma: yo que tú velaría mejor tus pistolas, no fueras engañado y te las roben, hay muchos de estos mequetrefes que te la están viendo jajajaja
Ryuzaky echo una furia le dio una patada en la espinilla a Alfred que se le estaba acercando por detrás.
Velázquez: Salió corriendo y salto sobre Bolsa de yogurt de soya mas cercana y ..

entonces comence a servir copas de yogurt de soya mientras me desesperada por una fumada pero no tenia tiempo para fumar, la cosa se comenzo a poner fea en la cantina, mientras una cancion de salsa comenzaba a sonar y el cuerpo de bailarinas comenzaba a salir al escenario bailando la cancion, mientras yo me quitaba las prendas de mujer entonces....

Entro yo despues de haberme fajado afuera por no dejarme entrar y cuando lo logro te pido una agua ardiente la más fuerte que tenga para emborracharme y olvidarme del mundo, luego te pido que me pongas algun musical romantico para disfrutar de mi agua ardiente.

Pues después de servirle una copa de tekila a Dayami y ponerla en sus manos la botella de completa para que se sirve ella misma voy a la máquina de música comienzo a pasar canciones hasta que de repente sonó una melodía triste y romántica mientras se escuchaba la siguiente letra

♫¨Cada mañana el sol nos dio en la cara al despertar
cada palabra que le pronuncie la hacía soñar...¨♫

Fue cuando Dayami alzó su mano y dijo
-Esa deja esa...-
Mientras se tomaba una copa entera de tekila de una sola vez...
Entonces

Alic3: Mientras aprovechaba el momento deprimente de beber las penas de Dayami, todos estaban concentrados en tratar de cambiar la música, en un torneo de piedra papel o tiejeras, no vieron cuando salte sobre bar y me cole a la recamara del cantinero donde guardaba los planos de la EgoBanco y junto con el plan de trabajo mensual del cantinero, pero cuando iba saliendo mientras escodia los documentos en mi escote, no me habia visto la sombra que me acechaba, mientra que iba confianda de haber pasado inadvertida, fue cuando algo callo sobre mí ...

Sobre Alic3 calló una viga y la dejó inconsciente.

- Rayos este sitio se cae pedazos.

Ryuzaky se la echa al hombro como si fuera un saco de papas y regresa a la cantina.
Se sienta en una mesa con Alfred, Alucard y Alic3 inconsciente a su lado.

- Vázquez, 3 piñas coladas! - luego habla en tono bajo.- oye tu, el Vampiro.

-Yo?

- Si tú, el que vino a buscar hen-perritos bonitos- tai, se nos está hiendo esto de la cantina de los malos.

- Algo debemos hacer - dice Alfred - por cierto Ryu, deja de sobarle las oppai a Alic3.

- Lo siento, mi culpa- dice Ryu mientras se guarda los planos del banco de EgoCoint en un bolsillo.

Alic3: ñooo siento que me duele la cabeza, q paso, me parece que me he olvidado de algo importante, mi pecho esta plano, xd!! No en mis pecho esta los planos de EgoCoins!!!- grito saltandooo!!!
Alucard: Pero que te pasa!!! Casi me tumbas mi piña colada mujer!!- dijo bufando.
Mientras trataba de recordar que había sucedido- siento que algo bibra debajo de mi, pero que pasa!!?, q es eso???es cuando me doy cuenta q estoy sobre las piernas de Ryuzaky que me miraba sonriendo.

Ryuzaky: Etooo lo siento lo tengo en bibrador

Alic3: Fuiste tú!!!! Me robaste!!! - rápido cogi de rehén a Alfred antes de q se resguardara detras de Alucard y le apunto con mi colt

Vazquez: Se volvió loca, ahora si se forma!!!
Alucard: Caballeros soy Vampiro q no corra la sangre, estoy a dieta!!
Alic3: Dilemma vente para aca!! Y trae tu chancleta!, que le Voy arrancar la manos a Ryuzaky!!!! Me ha robado!!! Y estoy segura que me toco los pechos!!

Alfred: Ryuzaky no es porque me interese su suerte, pero no crees que Alice3 lleva demasiado tiempo inconsciente?...
Si se tira la migra nos pueden caer unos cuantos por tráfico de flaquencias.
- creo que es prudente despertar antes que en local se llene. Hoy es noche de swingers y esto se pone a full dijo ryuzaky a la vez que acercaba una de sus peludas axilas a la altura de la nariz de Alice3.
Esta abrió los ojos y salió pitando más que una cañera.

Nuevamente intervino Vazquez...
- Con permisaaaaa que no panda el cúnico... Ejemmm disculpen repetimos, que no cunda el pánico.
Dilemma: Alice3 un pan en venas para ti. Cortesía de la casa. Tengo pensado otro tipo de tortura para él, y no, no es exhibirlo en trikini por todo el pueblo, eso sería hacerle un favor.
Alice3 miró a Ryuzaky y este le regaló un guiño malicioso.
- de esta no te salvas paletica flaca. Le susurró.

Alic3: le saco la lengua a Ryuzaky riéndose de él mientras ve como Dilemma se lo lleva por los pelos de la patilla.
Alice decidio guardar las armas y dijo- Velazquez echa para aca ese pan que tengo hambre!!! Y sirveme un café con leche!!, con mucho cafeeee mes escuchaste!!! Y q no tenga chícharo!!
Alfred: Tenemos que hacer un plan para recuperar a Ryuzaky el tiene los planos estoy seguro-le dijo a Alucard - haste el mursielagoo y ve tras Dilemma

Mientras de la máquina de música se escuchaba una canción que tenía la siguiente letra:

♫¨Y si viene una ola de calor
Combátela con una ola de cerveza..¨

Yo me dirigí a la Alice para decirle
-Señorita, tenemos café 100% libre de chicharos de marca La llave, le gusta de esa marca?- ella asintió con la cabeza y comencé a servirle su tasa de cafe con leche cuando Alice saco sus chavitos para pagarla pero tuve que rectificarla diciéndole
-Señorita esta cantina ya no funciona con moneda naciónal, solamente con tarjetas de dólares verdes-
Alice cambio de color por la pena que paso pero fue cuando Dilema que era amiga de ella y que tenía una novia extranjera que le recargaba su tarjeta, le dijo:
-Tranquila, yo pango esta ronda-
Cuando de repente...

Mientras que Dilemma y Alic3 planeaban la manera mas dolorosa de hacerle cosquillas a Ryuzaky mientras lo teniamos amordazado, sentíamos una mirada ? fija en la nuca que nos ponia la piel de gallina.
Alic3: Dilemma estas segura que esto funcionará?, resguardaste los planos en el lugar ultrasecreto??
Dilemma: que poca fe me tienes, sabes que los resguarde dentro del trikini rosa mío, nadie podra penetrar la guarida de esta Loba!!

Alic3: no se, pero no confio en ese q esta mirando hacia nosotras, sera un pervertido? Tiene un abrigo largo y hace tremendo calor!!

Dilemma: Yo que tú me preocuparia de q ese murciélago de alla no nos orine encima! como crees q se formo todo eso del virus del COVID.

Alucard: Ñooo me descubieron esas viejas brujas, donde me escondo, donde me escondo!!!

Ryuzaky puede esperar, además conociéndolo lo debe estar disfrutando- Digo mientras le hago señas al cantinero y alucard vuela de un lado a otro esquivando botellas.
Al Vazquez llegar me pregunta -¿Qué desea?- Como es de costumbre, a lo que respondo.
- Para empezar ser millonario, pero creo que por ahora con un mojito voy tirando- La peña seguía igual de encendida y a mi lado se sentó un tío que no conozco de nada y no ha quitado un ojo de las chicas de la cantina. Me intriga su abrigo y me dirijo a el en lo que el cantinero prepara un trago alegremente en frente mio (Parece que para el estos destrozos son normales)
-Digame escualo, ¿Donde consiguió ese abrigo de pieles? me gustaría para mi proxima pelicula "Vacaciones en mar azul"- el hombre no responde, así que me coloco en su linea de visión -Se lo cambio por este cinturón ultracaro que me compre hace unos días en la esquina de carlos tercero... la esquina, no dentro de la tienda- El hombre mira el cinturón y en lo que va a decir algo una botella de vino me golpea de canto la cabeza...

La botella de vino que golpea a Alfred tenía dueño. Alucard se la había lanzado. Rápido le quita el cinturón ultra caro a Alfred y dice- Genial, con esto me fabricaré un collar de sumisión de lo más vistoso.

Rene el escualo aparta la mirada de las chicas y se fija en Alucard. De imaginarlo con aquel cinturón en el pescuezo siente mariposas en el estómago y se forja un... vínculo interesante. Alucard azorado se aleja seguido de cerca por Rene. Vásquez olvida el mojito y prepara un trago de Chispaetren con guayabita y walfarina para devolver la conciencia a Alfred.

A lo lejos se escucha reír a Dilemma y Alic3.

Última edición por un moderador:
La botella de vino que golpea a Alfred tenía dueño. Alucard se la había lanzado. Rápido le quita el cinturón ultra caro a Alfred y dice- Genial, con esto me fabricaré un collar de sumisión de lo más vistoso.

Rene el escualo aparta la mirada de las chicas y se fija en Alucard. De imaginarlo con aquel cinturón en el pescuezo siente mariposas en el estómago y se forja un... vínculo interesante. Alucard azorado se aleja seguido de cerca por Rene. Vásquez olvida el mijita y prepara un trago de Chispaetren con guayabita y walfarina para devolver la conciencia a Alfred.

A lo lejos se escucha reír a Dilemma y Alic3.
Pero ven acá esto es la cibercantina o ¨Noches Felices¨? (poca gente entenderán la referencia)
De repente se arma ¨La guerra de las botellas¨, yo cojo mi me meto bajo la barra mientras se escuchan las sirenas de la policía que venía de camino y es cuando....

Última edición por un moderador:
De repente sono la cancion de Greeky Anitta Jakusy
"La cosa comenzo en la barra
Cuando apagaron las luces.."
Y las chicas de la cantina se pararon y comenzaron a tomar y bailar pegadas...mientras

Os sigo viendo desde la parte mas oscura de esta cantina, me divierte ver el ritmo de la vida al compas de alguna cancion, al ambiente a mi alrededor es tetrico y pesado,se respira un penetrante aroma a alquitran y azufre.-Continuad por favor!

En la oscuridad del escenario la bailarina observaba a kujosnoww el tontuelo la miraba babeando y se veia que tenia el miembro....................cardiovascular en tension ....la bailarina le sonreia mientras hablaba por el celular:
Bailarina(Ara): Izael mi vida ya cayo el tipo me esta toquetendo con la mirada, si chica vacilandome, avisale a ᛞᚨᚷᚨᛉ, el robo sigue en pie, le quito los planos y nos largamos.....
Fue interrumpida la llamada por un ruido y en eso comenzó......

Una buena discusion entre dos que no se dejaban distinguir en la penumbra!Quienes serian...pero no me importaba,me divierte ver al fermento humano autoflagelarse por sencilladas de la vida...Me levanto y le pongo una mano en el hombro a kujosnoww mientras con la otra enciendo un cigarro que ya estaba esperando en mi boca,entonces le digo: -Quizas le debas unas palabras a la bailarina de el fondo del escenario, pero ten cuidado,hoy quizas el cordero tenga colmillos .Acto seguido me giro un tanto hacia la bailarina y le digo mientras me mira estupefacta: -Cariño,demuestra tus dotes en el arte pero no los transformes en presagios y egoismo,quiza te costara la vida....o tu felicidad...
Despues de una bocanada de humo me dirijo a mi sitio apartado,me siento con suavidad y me dirijo a los mirones: -Venga! Que todo siga su curso,la vida,esta mezcla de sentimientos no debe detenerse......todavia...

Atrás