¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La chica que me gusta me cuenta todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3RNE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chica
3

3RNE

Invitado
gente del foro , la chica que me gusta me cuenta todos los problemas que tiene con su pareja , incluso sus problemas sexuales ... yo la aconsejo que lo deje para que pueda buscar su felicidad pero ella me dice que no sabe si dejarlo o no¿tendré alguna oportunidad de conquistarla? leo sus opiniones

gente del foro , la chica que me gusta me cuenta todos los problemas que tiene con su pareja , incluso sus problemas sexuales ... yo la aconsejo que lo deje para que pueda buscar su felicidad pero ella me dice que no sabe si dejarlo o no¿tendré alguna oportunidad de conquistarla? leo sus opiniones
memefriend.jpg_525981578.jpg
En fin, he dicho todo, ni te lances, si en verdad te gusta, tenla como amiga, si no, aléjate de ella, pero para más información: Es imposible, pero no al 100%... Deja tu i like, y sígueme para más consejo de FRIENDZONEADO

Nada men, que te ve como la amiguita que le cuenta sus problemas. Y sí, acabas de unirte al clan de Mario y Link XD

La cosa es simple impieza tu a hablarle a ella de problemas que tengas con una mujer la que tienes a tu lado y si no estas con ninguna mujer pues dedicate a escucharla solamente y cuando ella te pregunte tu opinion dile "me dejas sin palabras" y dejala que siga hablando y si te aburre, pues le dices "disculpa pero mi mama me dijo que tenia que ir a ayudarla" y la dejas ahi y si ella te sigue buscando para contarte su vida entonces que le gustas a ella sino te busca pues te aconsejo que te alejes de ella, por tu bien

De saber que esa chica no te puso en la friendzone, fuiste tu quien cayó ahí por voluntad y comodidad propia de no perder como te sentías a su lado, entiende algo, cuando una chica te cuenta todo, o casi "todo", es porque se siente bien a tu lado, pero eso no dice que te vea como alguien a quién amar o tener relaciones, no siempre. Tienes dos variantes, 1. No contarle que te sientes atraído por ella y que te gusta y así no pones en riesgo tu comodidad y 2. Ir a por todo o nada...en mi opinión muy particular te recomiendo la 2, que vayas a por todo, como dice el dicho..."perro pendejo no pisa y si pisa no preña" .... más que claro, puedes estar seguro que ella sabe lo que sientes, a no ser que pienses que eres gay ?‍♂️.... de lo que si puedes estar seguro es que a las mujeres les gusta los hombres decididos, de firme palabra y decisión, si tienes miedo a perder pues ya fuiste derrotado y por nadie más que por ti mismo, lucha por esa mujer que quieres y sobre todo hermano, se atrevido, los tipos pajuatos no clasifican en ninguna liga.
Slds.

Eres su amigo y de esa manera te está mirando. No tienes que perder las esperanzas pero si debes cambiar la tónica. No dejar de ser su amiga pero hazle entender que estás interesado en ella de otra manera también.

Otro traumado (friendzoneado).

No tiene a quien confesarle sus problemas íntimos y te ve a ti como el amigo sincero… Y eso es lo que serás siempre. No pierdas tiempo ni esfuerzo tratando de conquistarla. Nada más metas la pata, veras como no le vuelves a ver el pelo.

No te encariñes demasiado con ella, porque nada más que deje al otro, estará algún tiempo diciendo que no quiere nada con nadie y que está decepcionada del amor y la vida. Eso dura unas semanas, cuando más unos meses. El tiempo suficiente para que tu trates de intentar ¨llegarle¨, haciéndote el romanticón y el cariñoso, pero ella aun anda ¨dolida¨ y decepcionada de los hombres. Un buen día, te contará que conoció a alguien (hasta por Facebook), que le cayó en gracia y comenzó una relación con él. Y tú ahí, deseando que la tierra se abra y te trague, con las alas del corazón caídas y haciendo un esfuerzo sobrehumano para que no te salga el lagrimón. ¿Y después? Estrés post-traumático. Depresión. Baja autoestima. Entre otras cosas (incluso puede que hasta le dejes de hablar).

Asi que, no sigas por ese camino de confidencias intimas y mucho menos albergues esperanza de estar algún día con ella, a no ser que valores mucho la amistad que ella te ofrece y que probablemente es lo único que te va a ofrecer.

Y gracia que es tu amiga y que te cuenta las cosas que cuánto son parejas la amistad se jodió y no te cuenta na'?

Solo te ve como amigo y quizá se da cuenta de que sientes algo por ella (siempre nos damos cuenta por más bobas que nos hagamos) y busca la manera de recordarte constantemente que tiene novio y que no vas a pasar de lo que eres. Se llama friendzone

Atrás