Otro traumado (friendzoneado).
No tiene a quien confesarle sus problemas íntimos y te ve a ti como el amigo sincero… Y eso es lo que serás siempre. No pierdas tiempo ni esfuerzo tratando de conquistarla. Nada más metas la pata, veras como no le vuelves a ver el pelo.
No te encariñes demasiado con ella, porque nada más que deje al otro, estará algún tiempo diciendo que no quiere nada con nadie y que está decepcionada del amor y la vida. Eso dura unas semanas, cuando más unos meses. El tiempo suficiente para que tu trates de intentar ¨llegarle¨, haciéndote el romanticón y el cariñoso, pero ella aun anda ¨dolida¨ y decepcionada de los hombres. Un buen día, te contará que conoció a alguien (hasta por Facebook), que le cayó en gracia y comenzó una relación con él. Y tú ahí, deseando que la tierra se abra y te trague, con las alas del corazón caídas y haciendo un esfuerzo sobrehumano para que no te salga el lagrimón. ¿Y después? Estrés post-traumático. Depresión. Baja autoestima. Entre otras cosas (incluso puede que hasta le dejes de hablar).
Asi que, no sigas por ese camino de confidencias intimas y mucho menos albergues esperanza de estar algún día con ella, a no ser que valores mucho la amistad que ella te ofrece y que probablemente es lo único que te va a ofrecer.