¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La chica que me gusta está empezando a conocer a un compi de curro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chica
T

Tiger

Invitado
En primer lugar, decir que a diferencia de otras personas de este foro no tengo mucha experiencia con chicas (he tenido pareja poco tiempo), ni se me da bien el ligoteo, creo que soy demasiado buenazo. (Para que sepáis un poco cómo soy antes que nada). Y decir también que me monto muchas películas cuando empiezo a sentirme atraido por una chica (fruto de la inexperiencia supongo).

La situación es la siguiente. A ver si me podéis dar consejo, sería super bienvenido!

La cuestión es que tengo un negocio online y empecé a hablar con una chica por Insta a quien le interesa el mundillo en el que me especializo. Llevamos unos 4 meses hablando (casi cada día, y con algo de tonteo), pero ella vive relativamente lejos. Me pidió el whatsapp y hablamos sobre todo del negocio.

De hecho, ella ahora colabora con nosotros pero yo era la única persona de la empresa con la que hablaba, hasta hace poco.

Estos últimos días ha empezado a hablar con mi socio (ella me lo ha dicho un par de veces) y he empezado a comerme la cabeza (soy así aunque no me gusta serlo... supongo que me falta confianza). Hoy he visto que se han agregado a Instagram y me ha cabreado (siento como que yo he hecho el trabajo de hablar con ella, conocerla, y tal, y mi socio ha aprovechado la ocasión y esto me ha molestado, aunque en realidad sea algo lícito, por supuesto).