¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La chica que me gusta está empezando a conocer a un compi de curro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chica
T

Tiger

Invitado
En primer lugar, decir que a diferencia de otras personas de este foro no tengo mucha experiencia con chicas (he tenido pareja poco tiempo), ni se me da bien el ligoteo, creo que soy demasiado buenazo. (Para que sepáis un poco cómo soy antes que nada). Y decir también que me monto muchas películas cuando empiezo a sentirme atraido por una chica (fruto de la inexperiencia supongo).

La situación es la siguiente. A ver si me podéis dar consejo, sería super bienvenido!

La cuestión es que tengo un negocio online y empecé a hablar con una chica por Insta a quien le interesa el mundillo en el que me especializo. Llevamos unos 4 meses hablando (casi cada día, y con algo de tonteo), pero ella vive relativamente lejos. Me pidió el whatsapp y hablamos sobre todo del negocio.

De hecho, ella ahora colabora con nosotros pero yo era la única persona de la empresa con la que hablaba, hasta hace poco.

Estos últimos días ha empezado a hablar con mi socio (ella me lo ha dicho un par de veces) y he empezado a comerme la cabeza (soy así aunque no me gusta serlo... supongo que me falta confianza). Hoy he visto que se han agregado a Instagram y me ha cabreado (siento como que yo he hecho el trabajo de hablar con ella, conocerla, y tal, y mi socio ha aprovechado la ocasión y esto me ha molestado, aunque en realidad sea algo lícito, por supuesto).

Entonces, por supuesto la empresa es lo más importante, y profesionalmente todo va muy bien con ambos. Pero aun así me siento triste porque me hacía ilusión conocerle pero esto me ha frenado mucho y no sé cómo actuar... es como que quiero seguir hablando con ella pero al mismo tiempo me molesta que hable con mi socio... es una sensación rara y me gustaría que me recomendarais qué hacer, por favor

En primer lugar, decir que a diferencia de otras personas de este foro no tengo mucha experiencia con chicas (he tenido pareja poco tiempo), ni se me da bien el ligoteo, creo que soy demasiado buenazo. (Para que sepáis un poco cómo soy antes que nada). Y decir también que me monto muchas películas cuando empiezo a sentirme atraido por una chica (fruto de la inexperiencia supongo).

La situación es la siguiente. A ver si me podéis dar consejo, sería super bienvenido!

La cuestión es que tengo un negocio online y empecé a hablar con una chica por Insta a quien le interesa el mundillo en el que me especializo. Llevamos unos 4 meses hablando (casi cada día, y con algo de tonteo), pero ella vive relativamente lejos. Me pidió el whatsapp y hablamos sobre todo del negocio.

De hecho, ella ahora colabora con nosotros pero yo era la única persona de la empresa con la que hablaba, hasta hace poco.

Estos últimos días ha empezado a hablar con mi socio (ella me lo ha dicho un par de veces) y he empezado a comerme la cabeza (soy así aunque no me gusta serlo... supongo que me falta confianza). Hoy he visto que se han agregado a Instagram y me ha cabreado (siento como que yo he hecho el trabajo de hablar con ella, conocerla, y tal, y mi socio ha aprovechado la ocasión y esto me ha molestado, aunque en realidad sea algo lícito, por supuesto).

Entonces, por supuesto la empresa es lo más importante, y profesionalmente todo va muy bien con ambos. Pero aun así me siento triste porque me hacía ilusión conocerle pero esto me ha frenado mucho y no sé cómo actuar... es como que quiero seguir hablando con ella pero al mismo tiempo me molesta que hable con mi socio... es una sensación rara y me gustaría que me recomendarais qué hacer, por favor
Ufffd sé cómo te sientes, he estado en esa misma situación. Si cada vez que está persona libre, conozca a alguien de tu entorno te vas a poner como loco, solo vas a estar martirizándote tú mismo, reacciona. Sé que es difícil, y lo he vivido, sé que duele, que te sientes mal y que hasta te sientes ninguneado por ambos, pero no es así. Eres mejor que él, eres el mejor candidato para ella. Si ella no valora lo bueko que eres para ella, entonces se lo pierde, y encontrarás a alguien mejor. En cuanto a tu amigo, déjale claro que te gusta para que no se interponga. Si es amigo de verdad comprenderá, sino, otra persona más que sacar de tu vida. No te lo digo de dientes para fuera porque he estado en ese lugar y sé lo difícil e incómodo que resulta que ellos se junten como amigos y tú en otro sitio echandote la pantomima, entonces, necesitas cerciorarte, respirar y pensar que tú eres especial y que si ella no lo valora hay más peces en el mar
Consejo: leete el libro Guía práctica para superar la dependencia de Walter Ross.

Yo sé lo que son las dificultades para socializar ?. Una de dos, o normal, se lleva ahora con tu socio como parte del negocio y tal, lo cual no debería molestarte; o anda tu socio en tiburoneo, lo cual también es normal en la sociedad. Si ella se dejara llevar por el supuesto tiburoneo del otro, de ahora para ahorita, tras haber hablado tanto contigo, entonces no te merece. La verdad es cruda, pero hay que estar preparados para todo.

Atrás