¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La chica más fea del manga y el anime

Puntos de reacción
1,389
Hola amigos del foro Alter Ego, siempre en todos los temas cuando se habla de chicas anime, se busca y se comenta sobre la más bonita o la más sensual, pero en este post, quisiera que comentaran acerca de cuál ustedes creen que es la chica menos atractiva del manga y el anime.

La de One Piece, la gigante. No sé excatamente su nombre porque no soy seguidor del anime. Aunque me parece que es Charlotte linlin. Si tengo que dar el premio a la mujer más fea del anime, sería a esa mujer que se lo merece y unos cauntos aplausos.

Dicen que si eres hombre y te sientes mujer, eres mujer. No coparto ese ideal, pero responderé basad en ello:

- Los Okamas de One Piece, que por suerte los utilizan en escenas cómicas, pero, vaya, son lo más feo del anime.

Pos... una gorda enorme brutal sadica y p...ta de la serie Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka(pfffff no puedo creer ke lo halla puesto entero...) que es de la familia de las tias morenas que se quieren comer (en otro sentido) al prota.

En la serie magi hay una mujer que trabaja en los prostibulos , que a la verdad es que ahora no.recuerdo bien , creo que se llamaba Ekaterina, que siempre le toca a Ali baba y rompe las botellas con la mano , alta con cuerpo de hombre , y la cara para que decir ?, joder eso da miedo.

La de One Piece, la gigante. No sé excatamente su nombre porque no soy seguidor del anime. Aunque me parece que es Charlotte linlin. Si tengo que dar el premio a la mujer más fea del anime, sería a esa mujer que se lo merece y unos cauntos aplausos.
Sabes q las Charlotte Linlin pueden controlar su fisico y ponerse RE Buena no? No se...Solo digo xD Por algo tiene tantos hijos...

Para mi la más fea seria :| no se ._.)

Atrás