¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"La chica del cartel de Hollywood"

?형미?

Nivel 2
Puntos de reacción
338
Peg Entwistle, fue una actriz británica. Ganó notoriedad después de suicidarse al lanzarse desde la letra H del cartel gigante de Hollywood, poco después de su aparición en la película Thirteen Women. A raíz del suicidio, se dio a conocer como "La dama de blanco de Hollywood" o como "La chica del cartel de Hollywood.
Pege era una joven actriz,q luego de interpretar pequeños papeles en Broadway y en películas,trabajó en una película llamada 13 mujeres,la cual no obtuvo buenas críticas,la joven vivía a las sombras del gran cartel de Hollywood con su tío,Hay quienes creen que el signo, que ha simbolizado la esperanza y el glamour de la industria del cine, solamente sirvió para deprimir a la joven actriz mientras esperaba su oportunidad.
Curiosamente,el día después de su muerte, recibió una propuesta de trabajo de una mujer q se suicidaba al final de la película

Conozco la historia. Me tropecé con ella de casualidad mientras buscaba cosas en la Wikipedia. Además de su historia enigmática que es del tipo de misterios que me fascinan vi una foto suya y la verdad me encantó. Tenía ese toque tétrico pero atractivo que me mata UWU. Creo que sería interesante ver y analizar su rostro, o sea postear una imagen suya pero paso tremendo trabajo para hacer eso. En la imagen noté mucha depresión y tal parecía una persona a punto de suicidarse a la que la vida no le ha dado nada más que decepciones.

Baff acabo de buscarla en Google y es verdad que su cara refleja mucha depresión y desgano por la vida a pesar de ser bonita... ambas cosas contrastan en su rostro. Es irónico que un día después de su suicidio recibiera un trabajo de una mujer que se suicidaba.

No voy a mentir ,la imagen de esa bella dama me inquieta y no se si les pase lo mismo , el país se encontraba en una crisis y muchos escapaban de esta manera , además se evidenció que la industria es algo muy fuerte de llevar como carga , Se aprovechaba de mujeres inocentes con promesa de fama ,y muy pocas eran escogidas ,además dicen que que hizo una peli y fracasó pero son especulaciones ,todo apunta a que fue por problemas mentales ,era temperamental y le molestó que su ex se haya casado nuevamente ? , comentan que por la zona ven a una mujer rubia y que se siente olor a gardenia (su perfume favorito )

Atrás