¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relatos o Cuentos La chica del anillo?

∆Dante∆

Nivel 2
Puntos de reacción
90
Frank era un taxista como cualquier otro q como buen trabajador hacia jornadas largas para poder mantener a su familia pero una noche pasando por una parte apartada d la ciudad se encontró con una cliente a la orilla d la calle q le hizo seña para q se detuviera cuando la chica vestida d blanco se montó en el taxi le dijo q la llevará a una iglesias q quedaba a solo 200 metros d dónde estaba y Frank le pregunta q xq no iba caminando y ella solo le respondió q estaba muy cansada y como buen hombre la comprendio y la llevo hasta la iglesia.....cuando llegaron la chica le dijo q la esperara q no tardaba mucho 15 minutos más tardes la chica volvió y le dió una pequeña caja negra con un anillo de oro y encima un papel con una dirección y le dijo xfavor lleve esto a esta dirección yo no tengo como pagarle estoy muy avergonzada pero le prometo q en cuanto usted llegué a esa casa le van a hacer una buena paga diga q va de parte de katerin....el hombre acepto ya q era su última cliente d su jornada xq era muy tarde y la chica muy contenta le agradeció y se marchó en la oscuridad de la carretera....tiempo después el taxista llega a la dirección q le dió katerin cuando toca la puerta lo atiende dos personas mayores y les hace el cuento d q una chica fuera d la ciudad la cual el llevo a una iglesia cercana d la misma le dió este mandado para ellos q la chica se llamaba katerin....a lo cual esas personas tan amables les respondieron esa chica llamada katerin era nuestra hija q falleció hace 2 años y q ese era el anillo q ella llevaba el día q murió y q ellos no pudieron hacerle una misa d despedida xq no tenían dinero q posiblemente x esas razones ella eligió q usted la llevará a la iglesia pero muchas gracias con este anillo lo venderemos y le haremos su misa d despedida q tanto anelahaba y antes d irse le dieron una buena paga la cual Frank no quiso aceptar.....pero prometió a partir d ese día no volver a trabajar d noche xq no quería volver a pasar x algo parecido

Bueno díganme q les pareció la historia y si les gustaría q subiera más?

Sin signos de puntuación me perdí unas cuantas veces...por otra parte deberias trabajar más en describir y algo q me pareció basta curioso es q es casi idéntica a una leyenda urbana de mi municipio llamada "La dama de blanco" ?

Hijo mío, ya veo que se te está pegando mi mala maña de separar la ideas con punticos ???.....la historia me gustó bastante, de hecho creo que había leído una similar en una aplicación que me copiaste una vez ???...cumpliste a cabalidad tus palabras y lo posteaste a media noche ??? mis felicitaciones por eso ???.... sólo te recomendaría lo mismo que a la otra muchacha...los signos de puntuación, que al leer corrido y los diálogos encontrarse mezclados con la narración, sin estar delimitados claramente, ambos llegan a atentar contra la lectura y su entendimiento...pero ánimo que abriste fuerte ???....y pues claro, sigue posteando historias de terror y suspenso....que hasta a lo mejor crean una categoría si ven que esto gusta

La historia es muy interesante y bonita, con un mensaje entre linea, d ecomo la muchacha ayuda a sus padres a cumplir su sueño , y sobre todo la sinceridad de los personajes.

Atrás