∆Dante∆
Nivel 2
- 55
- 90
Frank era un taxista como cualquier otro q como buen trabajador hacia jornadas largas para poder mantener a su familia pero una noche pasando por una parte apartada d la ciudad se encontró con una cliente a la orilla d la calle q le hizo seña para q se detuviera cuando la chica vestida d blanco se montó en el taxi le dijo q la llevará a una iglesias q quedaba a solo 200 metros d dónde estaba y Frank le pregunta q xq no iba caminando y ella solo le respondió q estaba muy cansada y como buen hombre la comprendio y la llevo hasta la iglesia.....cuando llegaron la chica le dijo q la esperara q no tardaba mucho 15 minutos más tardes la chica volvió y le dió una pequeña caja negra con un anillo de oro y encima un papel con una dirección y le dijo xfavor lleve esto a esta dirección yo no tengo como pagarle estoy muy avergonzada pero le prometo q en cuanto usted llegué a esa casa le van a hacer una buena paga diga q va de parte de katerin....el hombre acepto ya q era su última cliente d su jornada xq era muy tarde y la chica muy contenta le agradeció y se marchó en la oscuridad de la carretera....tiempo después el taxista llega a la dirección q le dió katerin cuando toca la puerta lo atiende dos personas mayores y les hace el cuento d q una chica fuera d la ciudad la cual el llevo a una iglesia cercana d la misma le dió este mandado para ellos q la chica se llamaba katerin....a lo cual esas personas tan amables les respondieron esa chica llamada katerin era nuestra hija q falleció hace 2 años y q ese era el anillo q ella llevaba el día q murió y q ellos no pudieron hacerle una misa d despedida xq no tenían dinero q posiblemente x esas razones ella eligió q usted la llevará a la iglesia pero muchas gracias con este anillo lo venderemos y le haremos su misa d despedida q tanto anelahaba y antes d irse le dieron una buena paga la cual Frank no quiso aceptar.....pero prometió a partir d ese día no volver a trabajar d noche xq no quería volver a pasar x algo parecido
Bueno díganme q les pareció la historia y si les gustaría q subiera más?
Bueno díganme q les pareció la historia y si les gustaría q subiera más?