¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Chancleta

Silver

Nivel 2
Puntos de reacción
274
La chancleta( no se si en otras provincias les dicen distinto) se puede decir que es algo del dia cotidiano de cubano, todos tenemos o hemos tenido una, aunque esta el caso de los que tienen más chancletas que zapatos.
Hay quienes tienen chancletas para cada ocacion: para el día a día, para limpiar, para después de bañarse( mi mama tiene de estas) ,para salir, para el día a dia ver 2, las de repuesto, las que nuncas usas pq te hicieron ampollas la primera vez que te las pusiste, las que ta estan en candela y las has reparado mil veces pero lo tienes cariño(o no tienes mas chancletas) y no las quieres botar.

Ahora como aqui se es tan fan de las chancletas todos sabemos las clasicas reparaciones que se le dan como la puntilla o el alambrito en la parte del metedeo o cuando es la base ña qye ha quedado muy abierta para la parte del metedeo le ponemos una junta o algo parecido como un pedaso de recamara de bicicleta o algo así

Tambien hay que tener un control porque si es cierto que usamos chanclas con la escusa de que son sandalias cada vez que podemos tampoco podemos darle ese queme, como es el caso de algunos(mi hermano) que se piensan que las mismas chancletas empecudidas negras en churre las puede usar 24/7 con la patas igual de sucias que esas chancletas.
Algo que también pensé de las chancletas es su segundo uso de arma letal en manos de una femina con descendencia y esto ya no es solo de Cuba sino de Latinoamérica en general, cuando haces una trastada y ya ves a tu madre recojer la chancleta ya sabes que viene pa ti.

Tienen algo más que agregar hacerca de las chancletas?
Es usted un dependiente-adicto a las chancletas?
Tu mamá aparte de la chancleta con que otra cosa te dio? Se puso creativa?
Cuantas veces habré escrito chancleta?

Pd: me aburria y hacia tiempo que no escribia nada

Esta pequeña historia que sucedió pensé que solo iba a quedar entre mi círculo de amistades pero justamente haces un Tema llamado "La Chancleta"
Y viene de puTa madre porque:

Hace días fui a la playa....(Costa)??
[No intentar en casa....la multas duelen]
Con unos amigos y había demasiado Oleaje
Al llegar mi amigo le es arrebatado una Chancleta por la madre naturaleza y por mucho que buscará por todo el arrecife no aparecía, hasta que finalmente se dio por vencido
Al irnos el dijo que un día la encontraría cuando regresara
Es muyyy improbable....osea que tiene en la cabeza
Pués......nos fuimos y nada paso
Efe Fin de la historia

....... Justamente al otro día vamos de nuevo
Y la Chancleta Estaba ahí......en la entrada esperando a por el....Osea ?????

La probabilidad de que eso pase
Yo pensé que sería casi Nula
: Ten mucha Fe
Y sobre todo no metas las chancletas en el Agua con Oleaje
✌️?

Esta pequeña historia que sucedió pensé que solo iba a quedar entre mi círculo de amistades pero justamente haces un Tema llamado "La Chancleta"
Y viene de fruta madre porque:

Hace días fui a la playa....(Costa)??
[No intentar en casa....la multas duelen]
Con unos amigos y había demasiado Oleaje
Al llegar mi amigo le es arrebatado una Chancleta por la madre naturaleza y por mucho que buscará por todo el arrecife no aparecía, hasta que finalmente se dio por vencido
Al irnos el dijo que un día la encontraría cuando regresara
Es muyyy improbable....osea que tiene en la cabeza
Pués......nos fuimos y nada paso
Efe Fin de la historia

....... Justamente al otro día vamos de nuevo

La probabilidad de que eso pase
Yo pensé que sería casi Nula
: Ten mucha Fe
Y sobre todo no metas las chancletas en el Agua con Oleaje
✌️?
Perdón que pregunte pero en la entrada de q ?! :'D ................................................. Hay pero hay , no se q mas poner

Justamente al otro día vamos de nuevo
Man what tha.... con la suerte de tu amigo
sobre todo no metas las chancletas en el Agua con Oleaje
Si lo sé ? aun te extraño chancletica rosa de florecitas de cuano tenia 7años
Pero mo tenia de otra en ese lugar no era arena eran piedras y me molestaban

Es usted un dependiente-adicto a las chancletas
Nein,desde q me dejé una x subnormal en el medio de la calle x no querer dar la vuelta y coger x otro sitio donde no hubiera chapapote pos no soy de usarlas mucho fuera de casa...al no ser q vaya a la playa(y a veces voy hasta en zapatos :'v)
Etoooo....no me daba pero a veces si me lanzaba cosas :v lo q tuviera a mano pero aprendí temprano el arte de esquivar los proyectiles de mamá jeje(una vez me enseñaron a escupir x debajo de la lengua...ya saben....con la puntita de la lengua te tocas el cielo de la boca y si lo haces bien escupes como una serpiente papu jeje....debería ir al psicólogo? en fin sin querer le cayó una pequeña partícula de mi saliva en la mano y ya me quería escupir???????????)
Hummm....de seguro mas de 10 y menos de 20 :v unas 14 o 15 veces de seguro ??? ok no :v ni idea

jeje(una vez me enseñaron a escupir x debajo de la lengua...ya saben....con la puntita de la lengua te tocas el cielo de la boca y si lo haces bien escupes como una serpiente papu jeje...
?? Me acuerdo cuando aprendí a hacer eso en la primaria
Fue como descubrir un nuevo poder
Empecé a escupir todo y me sentía bien Orochimaru

Ahora lo intento y no sale.....☹️
Habrá cambiado mi boca ?
Perdí ese poder ?
Será por culpa de comer muchas torticas ?
Podré besar mejor ?
A Vell
Bsbdwbdbsbsbsbsb??
Lo siento Panterita....tenía que hacerlo

Última edición:
Mira como auena la chancleta mira como suena la ta ta ta ta ta xd parezco de solar. Que pollo
Pos soy chancletera profesional me encanta andar en chancletas aunque aquí donde vivo eso no es muy recomendable corro el riesgo de tropezar con todos los baches que hay jajaja
Y si mi mamá usaba mucho esa cosa para darme mis buenos chancletazos y si eran hawaianas jodeerrr como dolia eso. Por suerte ya pasé esa fase

Yo en estos momentos tengo 2 pares de chanclas bueno 3 pero la 3ra están incómodas , la 2dq tiene un clavito en la parte del metededo por qué la tuve que reparar, y las otras también se les fue el metededo y las repare también . Y pues adoro las chanclas
La chancleta( no se si en otras provincias les dicen distinto) se puede decir que es algo del dia cotidiano de cubano, todos tenemos o hemos tenido una, aunque esta el caso de los que tienen más chancletas que zapatos.
Hay quienes tienen chancletas para cada ocacion: para el día a día, para limpiar, para después de bañarse( mi mama tiene de estas) ,para salir, para el día a dia ver 2, las de repuesto, las que nuncas usas pq te hicieron ampollas la primera vez que te las pusiste, las que ta estan en candela y las has reparado mil veces pero lo tienes cariño(o no tienes mas chancletas) y no las quieres botar.

Ahora como aqui se es tan fan de las chancletas todos sabemos las clasicas reparaciones que se le dan como la puntilla o el alambrito en la parte del metedeo o cuando es la base ña qye ha quedado muy abierta para la parte del metedeo le ponemos una junta o algo parecido como un pedaso de recamara de bicicleta o algo así

Tambien hay que tener un control porque si es cierto que usamos chanclas con la escusa de que son sandalias cada vez que podemos tampoco podemos darle ese queme, como es el caso de algunos(mi hermano) que se piensan que las mismas chancletas empecudidas negras en churre las puede usar 24/7 con la patas igual de sucias que esas chancletas.
Algo que también pensé de las chancletas es su segundo uso de arma letal en manos de una femina con descendencia y esto ya no es solo de Cuba sino de Latinoamérica en general, cuando haces una trastada y ya ves a tu madre recojer la chancleta ya sabes que viene pa ti.

Tienen algo más que agregar hacerca de las chancletas?
Es usted un dependiente-adicto a las chancletas?

Pd: me aburria y hacia tiempo que no escribia nada

Atrás