¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La cerveza y la salud

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
HOLA FOREROS , Todos queremos retrasar el tiempo, sobre todo cuando se trata de nuestro físico. Por ello, existen miles de cremas, cirugías, tratamientos, cualquier cosa que nos dé un poco más de juventud.
Pero sabías que puedes alcanzar una lozanía de la forma más económica posible y también divertida. Tomar cerveza es mucho mejor que las cremas que tanto consumimos para borrar las líneas de expresión.
Un estudio realizado por la Universidad de Valencia probó dicha información. Al parecer, la cerveza contiene antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento.
Claro, todo en exceso es malo. Su tú consumes demasiado terminarás consiguiendo el efecto contrario, pero una cerveza ocasional tendrá grandes beneficios para tu salud, esta bebida también es rica en vitamina B6, la cual previene problemas cardiovasculares. Si combinas esto con otros alimentos ricos en antioxidantes (frutos rojos, té verde, tomate, ajo y chocolate negro) mantendrás tu juventud por mucho tiempo.
Asimismo, tomar una cerveza con amigos, con gente que amas, platicar, reír y desahogar todos tus problemas solamente puede tener beneficios para tu salud física y emocional.

SABIAS ESTO??

Última edición por un moderador:
Jamás me imaginé ni me pasó por la cabeza que la cerveza tuviera tanta importancia para nuestra salud claro que una o dos no hace daño pero ayudará mucho a tu salud desde los diferentes punto de vista. Me encanto este comentario y cada día se aprende un poquito más.

Siempre supe que el vino era bueno para acompañar las comidas pero la cerveza? Hasta las arrugas combate. Jajaja. Diría que las personas alcoholicas deben tener un cutis maravilloso, pero no, y el exceso es malo.

Dato curioso este, pues imaginaba que me encontraría aquí a muchos antialcoholicos diciendo que si era mala, que si daba tal enfermedad, que si te sacaba la pansa. Pero todo lo contrario. Wow, teniendo en cuenta esto puede ser que me convierta en un inmortal....a lo elfo......no envejecere nunca....aunque con el precio que tienen posiblemente el estrés haga contraefecto. Pero valdrá la pena intentarlo. Skål!!

Un gran tema, que muchos deberían leer y tomar nota.Aprender lo que nos deja como enseñanza en los mejores tiempos de A favor de a Kira, que ahora quiere seguir de nuevo sus pasos.
Si en el 2020 estaban por las nubes ,actualmente estamos en el 2023 y q crees ? Sigue igual ...... Siempre avanzando como Michael Jackson y su paso estrella .
La cerveza nunca, pero nunca va a ir para atrás, exceso, qué va, mientras más fría y por cantidad, más beneficiosa es para la vejiga. Así que cuidado con este tema, que es la única bebida alcohólica que te ayuda a orinar.

Última edición por un moderador:
Además contiene silicio y acido fólico (evita malformaciones en embarazos) muy recomendado para mujeres en sus distintas etapas, maternidad, lactancia, menopausia y por gusto :D, que bien saben en veranito cuando el sol se pasa de listo :D
Retrasa la aparición del alzhéimer y la osteoporosis
(eso si, maternidad y lactancia sin alcohol, no se lancen tampoco).

Pdt: los de la barriga cervercera no justifiquen ahora su gordura con mantener la salud, el abuso tampoco es bueno

la cerveza contiene antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento.
No me hace falta leer más, soy inmortal, yo soy de los cambio el agua por la cerveza, mientas alla cerveza la prefiero antes de todo, es una relación amor odio que ni yo entiendo.
La amo porque me fascina y me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida.
La odio porque es la unica cosa capaz de dejarme sin un put.. centavo arriba pero aun asi la sigo comprando.
I Love Beer.

No lo sabía... no necesito saberlo ?
Para mi la única propiedad de la cerveza en la que hay que fijarse es en el grado de alcohol: hay cervezas para tomar en la casa y otras para tomar en la calle, unas para tomar sentado y otras para tomar bailando ??
Fuera de ahí, óxido, tensión, vitaminas, envejecimiento... meh.
Mientras..
?Hoy tengo ganas de tomarme una cerveza, hoy tengo ganas de tomarme una cerveza, si yo me paso la semana trabajando, voy a tomar hasta que pierda la cabeza?
Se acuerdan de Kola Loka?? ??

Atrás