¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas LA CASTIDAD

DESASTRE

Nivel 4
Puntos de reacción
893
Los sacerdotes catolicos son celebres, entre otras muchas cosas, porque están obligados a jurar voto de castidad para lograr ordenarse sacerdotes. Arrastran ese castigo a lo largo de sus vidas, u no son pocas las historias que hay de curas que se han enamorado y han roto sus votos y tenido que abandonar el clero. Pero eso es novela, la verdad es que la mayoria, alguna vez en su vida caen en esa ´´tentacion´´.
Además, muchos de los uperiores hacen de la vista gorda ante ese asunto, aunque se si hace público el problema siempre la respuesta es igual, los sacan del clero. Aqui en Cuba (y estoy seguro en otros países tambien), se corre la fabula de que en el seminario se refugian muchos secretos, entre ellos que los futuros curas tienen sexo homosexual consentido como forma de escapar de la castidad, y no son castigados. La verdad que no tengo pruebas, pero si he visto más de uno muy amanerado, casi femeninos...
¿Será verdad? ¿Será, digamos, aceptable...? ¿Que opinan?

En mi opinion estar en pleno "estado de pureza" no se para quien es si para dios o oara el mismísimo diablo por dios. Por que un cura no puede disfrutar de hacer el amor aunque sea luego del matrimonio?, no entendi esa parte pero weno.
En las teorias religiosas mas probadas no significa que el cura sea castrado básicamente esas teorias son mas egipcias desde cuando los hombres andaban cuidando el edén de las mujeres y se le castraban para que no traicionaran...
Valla mierda de regla!!!

A ver a lo largo de la historia se han echo especulaciones pero en algunos documentales se a demostrado que algunos curas mantenían relaciones con las monjas y cuando quedaban embarazadas las hacían parirlos y luego los botaban a los sótanos de las iglesias ....se encontraron mas de 50 esqueletos de recién nacidos en el sótano de una antigua iglesia católica por España 100% real busque en internet para comprobar y refiriéndome a la flojera de algunos curas es cierto están medios pa llá....sin ofender a nadie.....???

Atrás