Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Primero vi la casa de papel hasta la 2da temporada, lo demás me aburrió y ahora que veo vis a vis me di cuenta de q son muy parecidas y más por el oasis. Con la diferencia de que vis a vis me enganchó más.
Cuál les gustó más?
También creen que se parecen??
No he visto Vis a vis ,pero si la casa de papel ...?
Las dos primeras temporadas me gustaron pero no la veía como algo super complicado, es una serie desas del domingo q la ves con tu familia ,una cosita lite.
Pero ya luego quisieron(Netflix) renovas y la jodieron poniendo diarrea argumental y una historia y decisiones absurdas y estúpidas. Empezando x la razon para darles nombres de ciudades y el final d esto ,hasta los millones d flashbacks d Berlin y los q vendran d Nairobi xd.
En el tiempo que ví Vis a Vis me engancho muchísimo...sobre todo el personaje de Zulema , esa mujer me prende ?...es súper mala , no se...me gustó ese personaje montón.
Pero cuando ví la Casa de Papel , wow el papel del Profesor también me engancho cantidad y la historia en general...
Es que los hombres inteligentes son mi debilidad ???...
Primero vi la casa de papel hasta la 2da temporada, lo demás me aburrió y ahora que veo vis a vis me di cuenta de q son muy parecidas y más por el oasis. Con la diferencia de que vis a vis me enganchó más.
Cuál les gustó más?
También creen que se parecen??
A ver para a mí no hay que ni hablar de esto La casa de papel es la mejor Vía a Vis tuvo temporadas muy buenas y otras que son un reverendo asco aunque me gusta la serie oasis ufff kk no me gustó nada, la casa de papel me encanta y más desde que entró en escena el personaje de la policía local y psicópata de Alicia que también interpreta a Sulema en Vos a Vis
Eh visto ambas y la verdad me gustaron vis a vis trata de presas tratando la manera de escapar de la carcel y la casa de papel pues robar algo imposible yo espero con ansias su ultima temporada de la casa de papel.
Yo solo he visto Casa de papel (antes de que la comprará NETFLIX), y en mi opinión es la mejor serie española que e visto (en mi opinión y la de muchos). Vis a vis solo pedazos, pero me pareció más de lo mismo, la clásica serie de cárcel, pero con muchas mujeres.
Recomendación: dadle una oportunidad al profesor, a mi no me defraudó y empecé a verla pensando que era una miegda.
En mi opinion a ambas les pasó lo mismo: Muy buena primera temporada, una segunda mas menos, y la tercera wakala!!! Con las series es asi, cuesta muchísimo mamtener la trama despues de la primera entrega y mas cuando son historias asi en espacios cerrados, fíjense como Prision Break al final tuvo que continuar con ellos afuera. Ah, pero que yo no lo veo ningún parecido a estas dos series, una es de presas y la otra es de robo ¿cual es el parecido? ?
Ah! La pregunta! Me quedo con Casa de papel?
No he visto Vis a Vis... Vi la Casa de Papel... La primera temporada flipante, la 2da... Bueeeeno... La tercera no pude terminarla del insulto que cogí con la muerte de Nairobi... Eran 5 contra 1!!!!!!! Ese uno con la mayor puntería de la historia... Y esos 5 no pudieron ni pegarle en una pierna a medio metrooooo?!?!? Perdooon pero hay un nivel de paquetones que puede aguantar una personaaaa, cerré el capítulo ahí mismo y no me dio por quemar la laptop porque ooobvio no soy millonaria?