¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate La carcajada inoportuna.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Un saludo para todos los usuarios del foro, incluyendo los bromistas que son varios. Pues bien, a lo que nos ocupa.

¿Nunca te ha pasado que en medio de algo serio, reunión, acto, museo o funeraria , hayas recordado algo gracioso y se te ha salido una risa cómplice, contagiosa e imposible de aguantar? Ese gran momento en que luego de aguantar estoicamente la risa, realizando 42 muecas faciales para que la muy maldita no salga, pero al final sale, incluso escupiendo al de al lado.

Hay personas que lloran por el esfuerzo. En la secundaria vi algunos morder libretas con tal de aguantar y no pueden, menos cuando la profesora o profesor de turno se pone a decir esta gamberrada: ¿Alumno, usted piensa que tengo un payaso en la cara? Ahí mismo…. ¡¡¡Buajajajaja!!! No se puede.

La gente es de madre. Incluso ya no hay respeto en los velorios. Uno con toda la seriedad del mundo y de pronto:
-Esta negra no se va a quedar con el escaparate. Mi tío antes de morir dijo que era mío.
-Mira tú, cabeza de clavo. ¿Quieres ver cómo te meto el florero por la cabeza?

O por otro lado:
-El hijo mayor del difunto debe estar al llegar. Viene de Miami. Hace falta que se tire con par de panes y refresco de lata que estoy ¨partio¨. Aquí nada más que han dado un brebaje aderezado con betún ¡Que dicen! Que era café.

En la biblioteca:
-Dije que en la biblioteca se debía hacer silencio y sentí tremendo ruido cerca del estante de la colección de aventuras.
-Compadre, ese peo que te tiraste sonó duro. No y cuando la bibliotecaria venga se va a desmayar. ¡Fó, que peste!

Y también en la iglesia, en pleno sermón:
-Dios nos hizo a su imagen y semejanza.
-Un feligrés: ¿Si? ¿No me diga? Mire al jorobado de la derecha. Seguro Dios estaba experimentando con él.

Reunión:
-Analizando los principales resultados del mes, podemos decir que las latas de atún están muy chiquitas…
-¿De que atún habla este?

Y así, entre otras cosas.

Entonces: ¿Cuál es tu momento incomodo donde has soltado la carcajada?

¿Cuál es tu momento incomodo donde has soltado la carcajada?
Hostias tío jaajajaja pos ese es el pan de cada día,es q siempre ando riendo xd,mi madre en una ocasión regañó fuertemente a mi bro y pos que quieres q te diga we,la cara q puso él me dió mucha risa y pos se me fue y a mi madre también se le fue la mano pero directo para mi boca v: de por sí creo q si esa mujer alguna vez participara en los torneos esos dónde hay tíos q se van para el piso como Pablito de las galletas q les meten pos hijo,ella ganaría fijo,me partió la boca?????? primera y última vez q me dió y pos q me reí cuando regañaba a mi bro también xD

En otra ocasión pos esta me dió más cosita pos es q un tío me estaba "confesando" xd q pena,lo q sentía y pos yo tenía pegada la porquería de canción "dame tu cosita ah ah dame tu cosita ah ay" y pos de un momento a otro me soltó sosamente algo así "quiero compartir contigo todos los momentos lindos bla bla bla y q me cuentes todas tus cositas, preocupaciones,etc ay...(de la pausa medio dramática sí me acuerdo xdxdxd) quiero estar para ti siempre" y me acordé de la pinche canción y me comencé a reír xd pero no una risa jajaja nonono fue de esas risas en las q pataleas y te ahogas e intentas dejar de reír,miras la expresión del q está a tu lado y te ríes más aún wajajajaa xdxd??????? ay mierd en fin q luego me preguntó molesto q q me hacía tanta gracia y pos yo le comencé a cantar xD y me mandó alv xD muy normal jajajajaja luego me seguí riendo pffffjajajajajajajaja xd al final era un soso pero cuando terminé me dió pena con él ???

Una vez en el teatro Mella vino una representación del teatro japonés. No sé si lo han visto pero hay poemas japoneses que no se declaman de la manera en que estamos habituados, es como cantando.
Cuando salió el declamador y comenzó la persona que estaba a mi lado no podía aguantar la risa y esta es como el llanto se pega, por lo que quienes estábamos a su lado,hacíamos lo indecible por no reír.

Atrás