luisysc
Nivel 2
- 80
- 212
Esta es la historia de una chica de 18 años q era mulata y por tal de no coger tanto sol y ponerse más prieta andaba con una capucha roja q tenía más peste que la casilla cuando entra el picadillo de soya...Ella iba por medio de la avenida con el nazobuco mal puesto de camino a la casa de la abuela q había venido del Yuma , Pero por el camino se tropezó con un prieto de su barrio q le decían "El lobo" q estaba haciedo cola en las tiendas por MLC ...
Lobo: Oe caperuza ven acá , pa dónde tu vas?
Caperucita: Pa la casa de mi abuela q vino del Yuma , a ver si le tumbo par de MLC y un cell nuevo
Lobo: A ya,pero mima coge por Esta calle q la otra está cerrada por covid
Caperucita: Oky ....gracias , de por cierto no t ha entrado más na?
Lobo: No...si algo t tiro un timbre
Lo q Caperucita no sabía era q el Lobo iba para la casa de la abuela a tratar de estafar ...El lobo llegó primero y le metió tremendo golpe a la vieja y se desmayó , en eso llegó Caperucita...q por lo rápido q camino se notaba el interés en los MLC...y el lobo tubo q disfrazarse de la abuela
Caperucita: abuela q prieta estás
Lobo: Es q eso es una crema q al principio pone la cara así
Caperucita: Y q manos más grandes tú tienes
Lobo: Para masturbarme mejor
Caperucita: Ay!!! ... y q orejas más grandes
Lobo: Pa estar pendiente mientras me masturbo
Caperucita: Hay q dientes más grandes tienes
...Y en eso se da cuenta q es el prieto de su barrio q estaba disfrazado de la abuela pero en el mismo momento llega la policía y los cargan a los 3 porque la vieja era positiva de la COVID ... Fin
Les gusto ?
Q otro final pondrían ?
Comenten ?
Lobo: Oe caperuza ven acá , pa dónde tu vas?
Caperucita: Pa la casa de mi abuela q vino del Yuma , a ver si le tumbo par de MLC y un cell nuevo
Lobo: A ya,pero mima coge por Esta calle q la otra está cerrada por covid
Caperucita: Oky ....gracias , de por cierto no t ha entrado más na?
Lobo: No...si algo t tiro un timbre
Lo q Caperucita no sabía era q el Lobo iba para la casa de la abuela a tratar de estafar ...El lobo llegó primero y le metió tremendo golpe a la vieja y se desmayó , en eso llegó Caperucita...q por lo rápido q camino se notaba el interés en los MLC...y el lobo tubo q disfrazarse de la abuela
Caperucita: abuela q prieta estás
Lobo: Es q eso es una crema q al principio pone la cara así
Caperucita: Y q manos más grandes tú tienes
Lobo: Para masturbarme mejor
Caperucita: Ay!!! ... y q orejas más grandes
Lobo: Pa estar pendiente mientras me masturbo
Caperucita: Hay q dientes más grandes tienes
...Y en eso se da cuenta q es el prieto de su barrio q estaba disfrazado de la abuela pero en el mismo momento llega la policía y los cargan a los 3 porque la vieja era positiva de la COVID ... Fin
Les gusto ?
Q otro final pondrían ?
Comenten ?