¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La canción pegajosa que no se te va de la cabeza ni con un sartenazo

Miembro 7

Nivel 5
Puntos de reacción
2,357
Pues como lo leen, señoras, señores y entes foreros residentes. Este post es para esas canciones que, aunque son malas remalas, se nos pegan con una facilidad extrema. Espero no ser la única a la que le suceda esto; sería terrible.

El caso es que, verán, estaba escuchando música random en una app de estaciones radiales, y de pronto me sale el numerito este de Camilo que --creo-- se llama "Vida de Rico". Desde el día 1 en que la escuché me pareció ridiculísima, sobre todo por la falta de originalidad en la letra. Es como si no existiera un diccionario del cual sacar sinónimos, y por si fuera poco, tampoco uno palabras que riman....​

Ummm... Kejeso ???

Total, que a pesar de esa letra mediocre, se me ha pegado el estribillo, así que aquí se los dejo:​

No es vida de rico
Pero se pasa bien rico
Y si en la casa no alcanza

Pa'l aire, te pongo abanico

Y con esto los invito a que dejen aquí alguna canción que hayan escuchado recientemente y se les haya quedado a pesar de que les disguste la letra. Vamos, que hasta la bailen y la canten inconscientemente solo porque sí ?​

Yo la verdad casi siempre las que más se me pegan son las del reparto, pero nunca me he sabido el nombre aunque no me lo tomo a mal hay veces que voy por la calle y escucho alguna que este pegada y nos ponemos a bailar por pura payasa, pero la que más más yo dio era esa que c llama china de anuel, karol g, ozuna, mira que esa canción por lo menos en mi escuela h provincia se pego era para todos los lados, ya no se oye en ninguna ldo jsksjsksj

Pues como lo leen, señoras, señores y entes foreros residentes. Este post es para esas canciones que, aunque son malas remalas, se nos pegan con una facilidad extrema. Espero no ser la única a la que le suceda esto; sería terrible.

El caso es que, verán, estaba escuchando música random en una app de estaciones radiales, y de pronto me sale el numerito este de Camilo que --creo-- se llama "Vida de Rico". Desde el día 1 en que la escuché me pareció ridiculísima, sobre todo por la falta de originalidad en la letra. Es como si no existiera un diccionario del cual sacar sinónimos, y por si fuera poco, tampoco uno palabras que riman....​

Ummm... Kejeso ???

Total, que a pesar de esa letra mediocre, se me ha pegado el estribillo, así que aquí se los dejo:​

No es vida de rico
Pero se pasa bien rico

Y con esto los invito a que dejen aquí alguna canción que hayan escuchado recientemente y se les haya quedado a pesar de que les disguste la letra. Vamos, que hasta la bailen y la canten inconscientemente solo porque sí ?​
Oh no tengo que confesarlo, la letra no está tan mal, pero siento que el volumen no es suficiente cuando ponen bichota, siento que sale mi perra interior y quiero perrear con cualquier hombre, luego recuerdo que soy hombre heterosexual y se me pasa

ponen bichota, siento que sale mi perra interior y quiero perrear con cualquier hombre, luego recuerdo que soy hombre heterosexual
Voy a buscar la canción pq morí jajaja con tu post.....
Este efecto lo explican en la película de animados Inside jajajaj ....
a mí me ha pasado con la Vaca Lola, llega un momento que le pongo el ritmo de disco, metal, reguetton, lo que sea ...lavando, fregando, limpiando ....en ocasiones mi mamá me mira raro......y me pregunta si necesito descansar.....

Canción pegajosa uffff bueno a mi me gusta una q me causa mucha risa dice mas menos así:
Si vas por la calle y te aparece un perro ohh ohh y te quiere morder,tu agarra una piedra invisible,tu agarra una piedra y le dices....shuvalla paya,shuvalla paya y no te va a mordeeeer...shuvambi,shuvaya payapu ta y no te va a mordeeeer...????

Es oírla y estar tooodo el día cantando ese trozo :')

La del moco d Veggeta,temazo wajajajaj. Tenia tres versiones y era mi tono llamada. quince , dieciséis, diesisiete, dieciocho, diecinueve y veinte
No bro cual es esa no la conozco ? a mi lo que más se me pega es el repa o el trap latino pq vas por la calle y en cada esquina lo escuchas además de los pendejitos que llevan bocinas ?‍♀️

Una palomita, su amiga, lo quiso ayudar y de un quinto piso, lo hizo saltar... Y que paso?
Mierdaaaaaaa el mamut se hizo mierdaaaaaaaa

Canción pegajosa uffff bueno a mi me gusta una q me causa mucha risa dice mas menos así:
Si vas por la calle y te aparece un perro ohh ohh y te quiere morder,tu agarra una piedra invisible,tu agarra una piedra y le dices....shuvalla paya,shuvalla paya y no te va a mordeeeer...shuvambi,shuvaya payapu ta y no te va a mordeeeer...????

Es oírla y estar tooodo el día cantando ese trozo :')
Indudablemente, hay un sentido del humor por aqui a full. He llorado como nunca de tanto reirme. Casi me ernio.

Ummm... Kejeso ???

No es vida de rico
Pero se pasa bien rico

pos 120 de bad bunny desde q salio el album no he podido dejar de escucharla casi a diario
TU CUMPLES EN OCTUBRE PERO YO TE QUIERO ABRIL

aunque son malas remalas, se nos pegan con una facilidad extrema.
Uy esto me representa ???? por más que lo intento no se me logra olvidar la canción “La Historia” de el Taiger ??? joder mira q no me gustan las canciones de ejem regueton género urbano pero weno me retiro lentamente y perreando..
Tu historia está mal contá
Y nadie te la cree
No fuiste tú
Fui yo el q te dejé
Esa historia era al revés
Esa historia era al reveees
Yo fui el q te dejé
Tu historia está mal contá

Ummm... Kejeso ???

No es vida de rico
Pero se pasa bien rico

Persona 1: ¿¿Que dice??
Persona 2: nada q quiere le canten cualquier cosa de cualquier repartero cubano
Persona 1: aaah ok :V
Persona 2 y 1: POPOPOPOPOPOPOPOPHOOOO TUTUTUTUTHUUU
1 hoga mais tagde du solo monosilabus
Quiere hooka y alcohol
Hoy se va a ir a vapor

La canción que se me ha quedado dando vueltas en los circuitos desde que la escuche es "La Pareja del año", no escucho ese tipo de música pero ejpegajoza jaja, igual no dice mucho pero bueh, mi subconciente que es un entretenido y le mete al perreo intenso cuando duermo

Yo a veces me despierto con una canción pegada en la mente que se me queda como cancioncita de los pensamientos y puede ser cualquiera a lo loco así, la última que se me pegó fue una canción china de trap que la escuché por culpa de un meme ?

Señores ,es leerlos y descubrir un mundo de canciones raras que no conocía ??? ,pues en mi caso pollo pío se lleva el premio ,la repito ,la repito y si me llama mi mamá digo pollo pío en alta voz ,es como un trance ,también me pasa con la canción del noticiero que me entra en la cabeza y la bailo en mi mente perreando hasta abajo , me suele pasar con la canción de la llorona - No sé qué tienen las flores, Llorona
Las flores de un campo santo
No sé qué tienen las flores, Llorona
Las flores de un campo santo
Que cuando las mueve el viento, Llorona
Parece que están llorando
Que cuando las mueve el viento, Llorona
Parece que están llorando ???

Al final no me la quito de la mente y la canto una y otra vez .
Admito que a veces despierto con una song en la cabeza y está en ella por todo el día ,como hoy, que soñé que cantaba the best de tina turner y son las 12:01 am y no para de sonar en mi mente .

Pos la q' tengo pegada ahora en la mente es "Shy Away" del dúo twenty one pilots, y pos dudo q' se me baya de la cabeza por un largo tiempo :v todo pq ese es el dúo Fv de mi pareja(¬‿¬)

Pensaba que era la única que le pasaba lo mismo con esa canción ? el día que la escuché se le comenté a unos amigos y pues tenían la misma opinión pero a ellos realmente se les olvidó eso mientras que yo no podía dejar de cantarla ?? gracias a Dios ya no es como antes y por eso trato de no escuchar las canciones de Camilo... no más tortura para mis oídos ??

Dioss, a mí me pasa con Butter de BTS. Con el debido respeto a todos los kpopers, no es mi estilo, pero rayos, es muy pegajosa. Nunca he escuchado la original, pero algunos de los músicos que sigo en Youtube le han hecho covers, y es pegajosísima, la verdad.

La canción que se me ha quedado dando vueltas en los circuitos desde que la escuche es "La Pareja del año", no escucho ese tipo de música pero ejpegajoza jaja, igual no dice mucho pero bueh, mi subconciente que es un entretenido y le mete al perreo intenso cuando duermo
Dios me pasa igual q a ti llevo días con esa canción en la mente y no c me va no puedo dejar de escucharla ??? mi cerebro está ahí y ahí

El otro día estaba en una pijamada y vimos un video super estúpido de dos amigos heterosexuales despidiéndose después de unas cervezas y cada dos segundos la cantábamos xds q manera de comer mierda y reirnos...igual me pasa con todo lo pegajoso me paso horas y hasta días con el tema ahí en la mente xd

Levitating de dua lipa y dababy, también subconsciente de lunay y yandel debe ser porque la tengo de despertador XD hace un rato oí Another One Bites The Dust de Queen que la pude descargar hoy por suerte con letra y todo y no puedo parar con ella.....

Pues como lo leen, señoras, señores y entes foreros residentes. Este post es para esas canciones que, aunque son malas remalas, se nos pegan con una facilidad extrema. Espero no ser la única a la que le suceda esto; sería terrible.​
Totalmente, me pasa con esa canción pero no con la letra sino la melodía principal, lo cual me irrita bastante ya que el resto de la canción me parece una basura.

Pero esa melodía está embrujada, háganme caso, hasta el metalero más darks se pone a perrear con ella.

I am the scatman! I'm the Scatman Ski-bi dibby dib yo da dub dub Yo da dub dub Ski-bi dibby dib yo da dub dub Yo da dub dub (I'm the Scatman) Ski-bi dibby dib yo da dub dub Yo da dub dub Ski-bi dibby dib yo da dub dub Yo da dub dub Ba-da-ba-da-ba-be bop bop bodda bope Bop ba bodda bope Be bop ba bodda bope Bop ba bodda Ba-da-ba-da-ba-be bop ba bodda bope Bop ba bodda bope Be bop ba bodda bope Bop ba bodda bope... todo eso traigo yo hace semana y media todavia en la mente.... se las recomiendo... es un clasico del scatdance y te hace tirar un pasillito XD...

Ummm... Kejeso ???

No es vida de rico
Pero se pasa bien rico

Pues mira son muchas las canciones pegajosas q en este momento no se me pueden quitar de la cabeza como:
Dua Lipa -Levitating
The Weeknd - Sabe your tears
Twice - I can't stop me
2NE1 - Come Back Home
Ciara- Level Up
y en español
Karol G - El barco
CNCO - Beso
y ya jejeje ???

Un video de YouTube de cuando German Garmendia era GERMAN. Es un video de el cantando comentarios. Lo gracioso es que lo reencontré recientemente y no me puedo sacar de la cabeza esos 3 min. "Que se hace de desayuno thor, una thooooortilla. Prueba comida mexicana, yo me como los mocos..."??

Yo no soporto q me pase eso xd
A veces porq son canciones q ni siquiera me gustan y d oirlas a mis compañeras termino tarareando algun pedacito

Otras en q se me viene una canción a la cabeza y por mucho q me ponga a recordar no descubro d quien sea o como dice el resto d la letra por mucho q me guste, y me molesta no poder recordarla

Atrás