Pues como lo leen, señoras, señores y entes foreros residentes. Este post es para esas canciones que, aunque son malas remalas, se nos pegan con una facilidad extrema. Espero no ser la única a la que le suceda esto; sería terrible.
El caso es que, verán, estaba escuchando música random en una app de estaciones radiales, y de pronto me sale el numerito este de Camilo que --creo-- se llama "Vida de Rico". Desde el día 1 en que la escuché me pareció ridiculísima, sobre todo por la falta de originalidad en la letra. Es como si no existiera un diccionario del cual sacar sinónimos, y por si fuera poco, tampoco uno palabras que riman....
El caso es que, verán, estaba escuchando música random en una app de estaciones radiales, y de pronto me sale el numerito este de Camilo que --creo-- se llama "Vida de Rico". Desde el día 1 en que la escuché me pareció ridiculísima, sobre todo por la falta de originalidad en la letra. Es como si no existiera un diccionario del cual sacar sinónimos, y por si fuera poco, tampoco uno palabras que riman....
Ummm... Kejeso ???
Total, que a pesar de esa letra mediocre, se me ha pegado el estribillo, así que aquí se los dejo:
No es vida de rico
Pero se pasa bien rico
Y si en la casa no alcanza
Pa'l aire, te pongo abanico
Pero se pasa bien rico
Y si en la casa no alcanza
Pa'l aire, te pongo abanico
Y con esto los invito a que dejen aquí alguna canción que hayan escuchado recientemente y se les haya quedado a pesar de que les disguste la letra. Vamos, que hasta la bailen y la canten inconscientemente solo porque sí ?