pcarballosa
Nivel 5
- 1,226
- 1,374
La canción turca titulada Padisha (Padişah) pertenece a la cantante de esa nacionalidad Sibel Can, o por lo menos ella la canta, porque no sé si será su autora, y por desgracia no dispongo ahora mismo de más información sobre ese punto.
En todo caso, espero a alguien le guste la música turca y la disfrute si se embulla a escucharla, a mí personalmente me gusta la música de muchos lugares y naciones.
En la siguiente tabla pueden ver la letra de la canción en turco y su traducción libre a la lengua castellana de modo se entienda más o menos su sentido:
El video de la canción pueden verlo en Youtube si lo buscan por su nombre y no lo anexo porque de hacerlo igual nada más se vería si acceden usando una conexión a Internet y puede alguno lo haga por navegación nacional como hago en mi caso por lo común.
En todo caso, espero a alguien le guste la música turca y la disfrute si se embulla a escucharla, a mí personalmente me gusta la música de muchos lugares y naciones.
En la siguiente tabla pueden ver la letra de la canción en turco y su traducción libre a la lengua castellana de modo se entienda más o menos su sentido:
Letra en turco | Traducción libre al español |
Üstüme gelme inanamam, Beni ben gibi sevmeni bilirim Bu seferde yalancı ben olamam Seni bir kalemde rezil ederim | No puedo creer no vengas a mí, Creo no me amas como te amo Esta vez no puedo mentir Te humillo en una pluma |
Sakın üstüme gelme inanamam Beni ben gibi sevmeni bilirim Bu seferde yalancı ben olamam Seni bir kalemde rezil ederim | No vengas a mi, no puedo creerlo Creo no me amas como te amo Esta vez no puedo mentir Te humillo en una pluma |
Korkuyorum sana aşktan söz etmeyemem İnatçıyım derdim çok Dostum çok hiç dermanım yok Ah ne zaman bu ayrılık pek yaman Neler çektim bu dünyada El mi yaman ben mi yaman | Me temo no puedo hablarte sobre el amor Solía decir era terca Amigo mío no tengo cura Oh, cuando esta separación es tan feroz Cuanto he sufrido en este mundo mano o perdón |
Bu devirde, Kimse sultan değil Hükümdar değil Bezirgan değil Bu kadar güvenme hiç kendine Kimse şah değil padişah değil Bu zamanda, Kimse sultan değil Hükümdar değil Bezirgan değil Bu kadar güvenme hiç kendine Kimse şah değil padişah değil Bu devirde, Kimse sultan değil Hükümdar değil Bezirgan değil Bu kadar güvenme hiç kendine Kimse şah değil padişah değil | En ésta época, Nadie es un sultán Ni un gobernante Ni un lisonjero Nunca tengas tanta confianza en ti Nadie es un rey, ni un sultán En este momento, Nadie es un sultán Ni un gobernante Ni un lisonjero Nunca tengas tanta confianza en ti Nadie es un rey, ni un sultán En ésta época, Nadie es un sultán Ni un gobernante Ni un lisonjero Nunca tengas tanta confianza en ti Nadie es un rey, ni un sultán |
La letra básicamente se repite una vez más a partir de este punto. |
El video de la canción pueden verlo en Youtube si lo buscan por su nombre y no lo anexo porque de hacerlo igual nada más se vería si acceden usando una conexión a Internet y puede alguno lo haga por navegación nacional como hago en mi caso por lo común.