pcarballosa
Nivel 5
- 1,226
- 1,374
El mundo árabe es enorme y está compuesto por muchos países distintos con variadas diferencias culturales, así, en correspondencia con lo antes dicho, la lengua árabe es la lengua oficial de unos veinte países y cooficial en otros seis, por lo cual es una de las más habladas del mundo y una de las seis lenguas oficiales en la ONU.
En este tema pondré distintas canciones de los diferentes países árabes y cada cual podrá colocar más si conoce alguna y eso le gusta como a mí, aun si por lo común esa música puede sonar como ruido a los oídos occidentales (a mí me gusta posiblemente porque tengo antepasados sirios y libaneses y por eso cuando oía una melodía así de niño me llamaba la atención).
En este tema pondré distintas canciones de los diferentes países árabes y cada cual podrá colocar más si conoce alguna y eso le gusta como a mí, aun si por lo común esa música puede sonar como ruido a los oídos occidentales (a mí me gusta posiblemente porque tengo antepasados sirios y libaneses y por eso cuando oía una melodía así de niño me llamaba la atención).