- 1,258
- 164
¿Qué pasa cuando tú pareja se niega a hacer el amor contigo y siempre saca excusas para omitir o eludir el tema diciendo que ahora no ,más tarde o mañana?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Salga de ahí que los tarros le llueven , ya tiene otro que le mide el aceite mejor que tú.¿Qué pasa cuando tú pareja se niega a hacer el amor contigo y siempre saca excusas para omitir o eludir el tema diciendo que ahora no ,más tarde o mañana?
Va y se cansó de siempre la misma forma, cero creatividad y ya encontró algo variado ..¿Qué pasa cuando tú pareja se niega a hacer el amor contigo y siempre saca excusas para omitir o eludir el tema diciendo que ahora no ,más tarde o mañana?
Para momentos como este, lo que lleva es esta canción
El cuerno de la abundancia, manera de haber venados hay xdDescripción gráfica:
Cuál será némesis??El cuerno de la abundancia, manera de haber venados hay xd
El que está a los pies de la madan tocándose la cabeza por el pesoCuál será némesis??
Jajajaja tranquilo, se sabe has dos tipos de tarru, el inocente y el consentido .. pero!! No creo entre los pocos hoy comentan exista el consentido qué digan ellos ? y te me incluyes tú también..Pobre de los difuntos de estas niñas cuanta experiencia en el Tema Diosvenga no se me hagan las intocables qué a cualquiera le ponen la corona
En la cabeza ni casco XDJajajaja tranquilo, se sabe has dos tipos de tarru, el inocente y el consentido .. pero!! No creo entre los pocos hoy comentan exista el consentido qué digan ellos ? y te me incluyes tú también..
Gorra tampoco?En la cabeza ni casco XD
Me da que quien más experiencia aquí tiene en temas de cornamenta eres tú.Pobre de los difuntos de estas niñas cuanta experiencia en el Tema Diosvenga no se me hagan las intocables qué a cualquiera le ponen la corona
Eso para el sol y ya XDGorra tampoco?