¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La "calentura" de la mujeres orientales. ¿Realidad o mito?

Vikktor

Nivel 3
Puntos de reacción
385
Algunas veces he oido decir que las mujeres oriundas de las regiones orientales de Cuba son más calientes y fogosas sexualmente que las mujeres del resto de del país. Que incluso tienden a ser más infieles también por esa misma razón.

¿Qué hay de cierto en estas afirmaciones? ¿Realmente las mujeres orientales son muy fogosas? ¿O esto solo es un mito?

Que tema tan polémico jajaja. Peeeeeeero no estoy de acuerdo. Los deseos sexuales no tienen nada que ver con el fatalismo geográfico de quien los posee o reprime
Pienso los mismo pero buenooo.... yo nunca me he acostado con ninguna mujer asi que no se decirte...
Algunas veces he oido decir que las mujeres oriundas de las regiones orientales de Cuba son más calientes y fogosas sexualmente que las mujeres del resto de del país. Que incluso tienden a ser más infieles también por esa misma razón.

¿Qué hay de cierto en estas afirmaciones? ¿Realmente las mujeres orientales son tan fogosas? ¿O esto solo es un mito?
por otra parte... para ti cuáles serian las “orientales” .... puedes especificar las provincias.... porque para muchos habaneros cualquiera que viva de San Miguel para allá ya es oriental ???

Wait a second... no lei todo bien hasta el final de tu post... .. como que “fatalismo geográfico” ..... eso esta super xenófobo de tu parte... me parece....

Última edición:
por otra parte... para ti cuáles serian las “orientales” .... puedes especificar las provincias.... porque para muchos habaneros cualquiera que viva de San Miguel para allá ya es oriental

Me refiero a las mujeres oriundas de las provincias de Santiago de Cuba, Granma, Guantánamo, y Holguín. Es decir, de las provincias más orientales de Cuba.

El tema en cuestión es que le he escuchado decir eso a varias personas. Varios hombres me lo han dicho, incluso hombres naturales de Oriente y que ahora viven en la Habana me han dicho eso.
Yo deseo saber cuanto hay de cierto en eso. Si es que hay un alto porcentaje de mujeres fogosas en Oriente, o no.

Me refiero a las mujeres oriundas de las provincias de Santiago de Cuba, Granma, Guantánamo, y Holguín. Es decir, de las provincias más orientales de Cuba.

El tema en cuestión es que le he escuchado decir eso a varias personas. Varios hombres me lo han dicho, incluso hombres naturales de Oriente y que ahora viven en la Habana me han dicho eso.
Yo deseo saber cuanto hay de cierto en eso. Si es que hay un alto porcentaje de mujeres fogosas en Oriente, o no.
Creo que has tomado erroneamente la fogosidad como equivalente de familiaridad. Si es cierto que hacia el oriente del pais las personas son mas... tratables. Menos frias como tuzas secas, por asi decirlo

Me estas confirmando la afirmación de que las mujeres de oriente son de "blumer caliente". ¿Entonces?
Te hablo desde mi experiencia... Dije las mujeres orientales son bastante calentitas....no dije TODAS ni SON LAS MAS CALIENTES.... si quieres evacuar dudas te exhorto a que viajes al oriente y experimentes jajajaja...

Creo que has tomado erroneamente la fogosidad como equivalente de familiaridad. Si es cierto que hacia el oriente del pais las personas son mas... tratables. Menos frias como tuzas secas, por asi decirlo
Terrible... Más tratable es el habanero que le compras una botella y es tu amigo de por vida, he visto orientales sacar un machete por cualquier cosita que dices "Ya son ganas de usarlo" Pero bueno, eso no es para todo y... Tratables? desde cuando ser familiar te hace ponerte un nepe en la boca? Según mi experiencia no reciente si son más calientes que las de la habana, no se a que se debe ¿La cultura de los matrimonios fuera de tiempo? ¿Aumento o descenso en la presión atmosférica para estas partes del país? No se. Tampoco quiere decir que todas las sean pero lo digo en serio, lo son, y vi a algunas resbalar solo con decir "Viene de la habana" (no se si actualmente sea así y lo dudo) Pero era tanto el hipe que yo decía "Lo vendes como la gran cosa y las casas allá se están cayendo, al menos las ciudades de aquí estan bonitas aún" En fin.

Terrible... Más tratable es el habanero que le compras una botella y es tu amigo de por vida, he visto orientales sacar un machete por cualquier cosita que dices "Ya son ganas de usarlo" Pero bueno, eso no es para todo y... Tratables? desde cuando ser familiar te hace ponerte un nepe en la boca? Según mi experiencia no reciente si son más calientes que las de la habana, no se a que se debe ¿La cultura de los matrimonios fuera de tiempo? ¿Aumento o descenso en la presión atmosférica para estas partes del país? No se. Tampoco quiere decir que todas las sean pero lo digo en serio, lo son, y vi a algunas resbalar solo con decir "Viene de la habana" (no se si actualmente sea así y lo dudo) Pero era tanto el hipe que yo decía "Lo vendes como la gran cosa y las casas allá se están cayendo, al menos las ciudades de aquí estan bonitas aún" En fin.

Jajaja endito ese comentario salio de tu cabeza?.... O lo tecleaste dormido?

Jajaja endito ese comentario salio de tu cabeza?.... O lo tecleaste dormido?
jajajaja dije algo malo? no sea que ahora tenga que editar, pero la realidad es que era así, me parecía idiota que solo dijeran "Mis primos de la habana" y la casa se llenara de gente como si uno viniera de otra país, pero vamos te hablo de 2009 más o menos, hace un perro que no paso de matanzas. tampoco es que sean todas, pero un amigo de la familia cuando tenía 16 tenía una finca aquí por la casa y... hombre

Pues yo podria decir que los hombres orientales tambien son calenticos por lo que conversado con ellos pero tambien los centrales y los occidentales son calenticos

Creo que la cosa está en la forma de ser del Oriental. Aquí el proceso de ligue, en la Habana, es más lento y conservador, hay más prejuicios, muchas chicas no se atreven a una descarga, ya que el vecino o el amigo va a pensar mal de ella, etc. Yo no he estado mucho tiempo en las provincias que mencionas, pero si he visitado bastante el Centro del país y Pinar del Río. En Villa Clara, las mujeres son mucho más abiertas en temas sexo que en La Habana, te gusta una, tú le gustaste y al lío, y en Pinar.....joder, ahí si te descuidas hasta te violan ??, por lo tanto, pienso que es eso, aquí en La Habana hay una idea extraña de que la mujer por tener una relación esporádica ya es una p**a, vamos, que hay más machismo en ese aspecto.

No he pisado Oriente y ciertamente no me he acostado con una mujer, pero vamos a ver, este fenómeno no ocurre en este país nada más. Lo mismo sucede en países europeos, que mientras más meridional es la zona, más "calientes" son. Creo que lo dijo alguien en un post, que podría ser justo por las condiciones climáticas ???.
En lo personal, creo que muchos factores sociales pueden influir en esta condición. Pero eso ya es otra historia.

Creo que la cosa está en la forma de ser del Oriental. Aquí el proceso de ligue, en la Habana, es más lento y conservador, hay más prejuicios, muchas chicas no se atreven a una descarga, ya que el vecino o el amigo va a pensar mal de ella, etc. Yo no he estado mucho tiempo en las provincias que mencionas, pero si he visitado bastante el Centro del país y Pinar del Río. En Villa Clara, las mujeres son mucho más abiertas en temas sexo que en La Habana, te gusta una, tú le gustaste y al lío, y en Pinar.....joder, ahí si te descuidas hasta te violan ??, por lo tanto, pienso que es eso, aquí en La Habana hay una idea extraña de que la mujer por tener una relación esporádica ya es una p**a, vamos, que hay más machismo en ese aspecto.

Es que en las zonas altamente urbanizadas, donde hay muchas más personas, la sociedad tiende a comportarse mucho más prejuiciosa con estos temas. Pon a esa misma chica en una provincia x que no sea La Habana, y seguro que no tiene esos problemas.
Igual, el tema del sexo y las relaciones sexual es es un gran tabú en muchas familias, pero el cubano es abierto a estos por naturaleza. Ya el cómo, dónde y cuándo, puessss depende de la geografía al parecer ????.

No he pisado Oriente y ciertamente no me he acostado con una mujer, pero vamos a ver, este fenómeno no ocurre en este país nada más. Lo mismo sucede en países europeos, que mientras más meridional es la zona, más "calientes" son. Creo que lo dijo alguien en un post, que podría ser justo por las condiciones climáticas ???.
En lo personal, creo que muchos factores sociales pueden influir en esta condición. Pero eso ya es otra historia.
Ahora que lo mencionas, eso me recuerda a las pelis esas donde los chicos que andan vacacionando se cuelan en una graja y se encuentran a la hija del granjero la cual convenientemente quiere sexo... Peliculas reales, no de las otras XD de hecho en mil maneras de morir hay una muerte que es así y cita este estereotipo.

Ahora que lo mencionas, eso me recuerda a las pelis esas donde los chicos que andan vacacionando se cuelan en una graja y se encuentran a la hija del granjero la cual convenientemente quiere sexo... Peliculas reales, no de las otras XD de hecho en mil maneras de morir hay una muerte que es así y cita este estereotipo.

No he visto dicho filme, pero no me sorprendería. Es como cuando se habla de que las mujeres antes tenían una docena de hijos "porque no había nada que hacer después de las 6pm y sin luz". O sea, fuacata fuacata y 9 meses el pancito en el horno. *Se repite la acción*.
Entonces, ¿es una cuestión de rural vs urbanismo? ¿Depende del nivel educacional?
Porque no es menos cierto que hoy en día esto se sigue repitiendo, y no hay que irse hasta ninguna provincia del Oriente de Cuba para ver la fogosidad en acción. En Pinar, ¿cómo era? ¿Si los dejas, te violan ? ??????

PD: Cómo viene el 21 con la factura de la UNE, hay que mandar a buscar condones a la Luna por lo menos.

¿es una cuestión de rural vs urbanismo? ¿Depende del nivel educacional?
Te has hecho las preguntas correctas diría yo, a lo mejor se deba a eso y no a otra cosa pero, sería discriminatorio puesto que la educación en cuba llegó a todos lados ¿No? la pregunta es ¿La cultura también lo hizo? quien sabe... De cualquier forma creo que la respuesta está en quienes lo han vivido en carne propia, para bien o para mal yo no he sido de esos.

PD: Cómo viene el 21 con la factura de la UNE, hay que mandar a buscar condones a la Luna por lo menos.
PPD: Estoy curado de espanto XD

¿La cultura también lo hizo?

Cuando me refería a nivel educacional hablaba no sólo de educación formal, o sea, escolar, sino que incluía la cultura, y por ende, un desarrollo personal. No quiere decir que se lean a Hemingway o a Cortázar, pero sí que haya un poco más que "cuatro paredes" y sea todo lo que conozcan.
Igual es un tema que tiene mucha tela por donde cortar. Pero se mantiene la fama de calenturientas.
Ahora, me hago otra pregunta: ¿en La Habana no tendremos lo mismo, pero se disimula más por esos mismos convencionalismos sociales? ?

PPD: Estoy curado de espanto XD

Juas Juas Juas, ¡bien por ti !

Confirmoooooooooo ?? tengo amigas orientales que son la candela no puede ser coincidencia??
Pero también tengo que agregar que para ser promiscua no hay que ser oriental más bien deja decirlo en un dicho popular para que se entienda " No todas las ..son orientales pero si todas las ...son de Oriente"
Espero que me aprueben el post y quede entienda la referencia??

Señores la verdad... no sé con que gente de oriente ustedes se han relacionado o si realmente lo han hecho, o todo son simplemente percepciones de lo que piensa cada cual “de como son los orientales”.... y les juro que un poco xenófobos veo algunos comment.... pero bueno... cada cual según su realidad ???..... la verdad ni idea... asi que, según mi experiencia les diré que: vivi por 5 años en una beca (la del bahía específicamente) de más está decir que ahí hay gente de todos lados de Cuba literalmente, conoci, hablé, me relacioné al punto de tener amigos de literal todas las provincias.... y no puedo decir que las orientales, pinareñas, matanceras, y de todos los demás lugares que mencionan son realmente “fogosas”... vamos a estar claro... la que es p*ta es p*ta... no tiene que ser de ningún lugar en especial.... hasta mas... la persona mas fogosa que conozco.... es occidental.... y no xq ella lo sea yo digo que todas las occidentales lo sean...
La verdad es que este post me da mucha gracia...y es ilógico que se piense que por ser de tal y mas cual cuidad ya eres p*t@.
Yo realmente los invito a que hagan mas amistades “orientales” como dicen. Saludos.

Confirmoooooooooo ?? tengo amigas orientales que son la candela no puede ser coincidencia??
Pero también tengo que agregar que para ser promiscua no hay que ser oriental más bien deja decirlo en un dicho popular para que se entienda " No todas las ..son orientales pero si todas las ...son de Oriente"

Alguien que sea de alguna provincia Oriental tendría que estar en este debate ??.

Aunque me da gracia la frase, ahora que lo pienso, tiene un origen bastante triste. Eso demuestra que la emigración interna se movía en números grandes, y las mujeres del Este del país no tenían muchas opciones (estoy hablando en el caso de La Habana al ser la capital) al llegar a la ciudad. Después de todo, es el oficio más antiguo del mundo. Si eso se suma a la calentura, bueno...

Pues...
...
...
...
...
...
...
...
Coincido contigo en que la que es pvt* es pvt*, pero he visto cada mujer oriental que te quedas @.@, aunque también lo he visto con muchas amigas de la habana. Si dijera algo dijera que los cambios hormonales influyen, pero también el tipo de crianza, pero tanto en Oriente como en la capital vemos esas muchachas que desde muy niñas son super abiertas sexualmente, lo que las lleva de mayores a tener muchos menos tapujos en cuanto al sexo, y por eso el mito, pero en realidad no es algo específico de allá.

¿Qué hay de cierto en estas afirmaciones? ¿Realmente las mujeres orientales son muy fogosas? ¿O esto solo es un mito?

bueno socio te dire algo es cierto que la geografía no es lo que determina si las mujeres son calientes o supercalientes en la cama pero si te aseguro que las mujeres de esta zona sin son imparables no estoy menos preciando a las mujeres de las otras provincias porque como aquí en las demás las hay pero las de aquí en su mayoría no se conforman con un simple palito hay que tener resistencia porque sino estas dichavao eso te lo puedo asegurar y no es siemplemente hacerlo y aguantar, es saber hacerlo y dejar claro que tienes para aguantar más de uno jajajajajaja y sino me crees llegate por aquí para que veas

para mi es solo un mito porque he tenido mujeres de todo tipo y no solo me refiero a las occidentales, centrales y orientales, gordas flacas en carnes en cuerpo, ricas y para que contarte eso va en la mujer como sea sexualmente activa y pervertida en el sexo, lo de pervertida es para no decir otra frase.

Última edición por un moderador:
Señores la verdad... no sé con que gente de oriente ustedes se han relacionado o si realmente lo han hecho, o todo son simplemente percepciones de lo que piensa cada cual “de como son los orientales”.... y les juro que un poco xenófobos veo algunos comment.... pero bueno... cada cual según su realidad ???..... la verdad ni idea... asi que, según mi experiencia les diré que: vivi por 5 años en una beca (la del bahía específicamente) de más está decir que ahí hay gente de todos lados de Cuba literalmente, conoci, hablé, me relacioné al punto de tener amigos de literal todas las provincias.... y no puedo decir que las orientales, pinareñas, matanceras, y de todos los demás lugares que mencionan son realmente “fogosas”... vamos a estar claro... la que es p*ta es p*ta... no tiene que ser de ningún lugar en especial.... hasta mas... la persona mas fogosa que conozco.... es occidental.... y no xq ella lo sea yo digo que todas las occidentales lo sean...
La verdad es que este post me da mucha gracia...y es ilógico que se piense que por ser de tal y mas cual cuidad ya eres p*t@.
Yo realmente los invito a que hagan mas amistades “orientales” como dicen. Saludos.
Compañera. Pero es que usted tenia q ver la beca en la que se encontraba. Además de la flex que más hay en bahía, matcom y las nucleares. Por favor, ellos borrachos a matarse, pero promiscuos no mucho.

Bueno, hasta el momento no he tenido tal experiencia como para dar una opinion...pero trabajo en una beca y creeeanme que lo que he visto con las estudiantes de oriente cuando bajan a los labs no tienen nada que ver con las de la hab, en cuanto a vestimenta...es un llamado de la naturaleza que resulta muy dificil ignorar..

¿Muka que onda con esas amigas tuyas? :p:p:p:p
:sneaky:
Tan calentonas son?...espero poder conocer alguna lol....

Compañera. Pero es que usted tenia q ver la beca en la que se encontraba. Además de la flex que más hay en bahía, matcom y las nucleares. Por favor, ellos borrachos a matarse, pero promiscuos no mucho.
Me parece que anda desactualizado al extremo, esas carreras eran antes, ahora está la flex(vamos q no son santas), matcom, historia, filosofía, instec, sociología, y creo q se me quedan otras facus....

No creo q sea algo particular de Oriente ni de ningún lugar en específico, en todos lados hay mujeres calientes, para quedar convencido de eso tendrían q hacer un estudio poblacional con cifras para creer realmente Q es asi...

Bueno, hasta el momento no he tenido tal experiencia como para dar una opinion...pero trabajo en una beca y creeeanme que lo que he visto con las estudiantes de oriente cuando bajan a los labs no tienen nada que ver con las de la hab, en cuanto a vestimenta...es un llamado de la naturaleza que resulta muy dificil ignorar..

¿Muka que onda con esas amigas tuyas? :p:p:p:p
:sneaky:
Tan calentonas son?...espero poder conocer alguna lol....
Bujajaajaja te las presento cuando quieras , ahora ...debes estar muy seguro de ti mismo si quieres tirarte a nadar en esas aguas ,porque no cualquiera clasifica???

"He observado casi siempre que las mujeres instruidas tienen en el mundo una cierta rudeza, una especie de afectación que hace que se compre muy caro el placer de su compañía" Marqués de Sade.

Alguien puede descifrar porque ahora se supone que la mujer de las provincias orientales se consideran más "calientes"
Según Sade, mientras más nivel de instrucción, más nivel de educación y más alto rango social y cultural de manera general, menos acceso a "temas como estos" de manera indiscriminada. Digamos que el sexo indiscriminado deja de ser la opción principal de la vida de una mujer, parecido pasa con los hombres. Que nadie diga aquí que en el campo como tal, no importa si es en la Habana o en Pinar o en otra provincia, se han escuchado historias de encuentros amorosos con animales del sexo femenino. Desde la infancia y es totalmente normal a tempranas edades, cuando se comienza en temas tener los primeros indicios de deseos sexuales. Está conducta, que es normal en esos comienzos, se ha ido arraigando a través de los años, sin corregirse, dando lugar a mitos de este tipo. El deseo sexual como "calentura" no es típico de zonas orientales, es típico de zonas del campo y/o rurales. Tambien influye en ese comportamiento la moralidad, que en muchas ocasiones juzga o ejerce una fuerza en sobre nosotros, por bueno o malo.
Un ejemplo que ví hace poco: En el hospital donde mi madre está ingresada, había una señora que había adoptado un niño recién nacido, de una madre que no podía tenerlo porque ya tenía 2, con solo 21 años, y se lo regaló a la señora. Esa misma persona, tiene una hija de 14 años, que está casada x papeles con un hombre de 30 hace 2 años, en ese momento, ella tenía 12, y cuando se casó dejo la escuela xke se había casado. Con 12, dejando la escuela, en 6to grado? Aprobado por su mamá? Cómo se llama eso? No es discriminación, es una situación cultural distinta. Que se sigue manteniendo entre la población de campos, no importa la provincia. Esa mujer es de un pueblo cerca del Mariel. Un pueblo de campo.
Así mismo se ha creado la opinión de que más mujeres y hombres orientales son más calientes. Y yo digo que sea mito o no, tiene sus raíces en lo que expongo.

La calentura de las mujeres no debe ser por la zona donde viven porque en todos los lugares hay quiene son fogozas y quienes no lo son. Eso es como decir porque las Cubanas le guatan tanto a los extranjeros por su temperamento, su fogocidad y su picardia, pero me imagino que todos los lugares hay de todos tipos.

Me da risa tu comentario, pobre de ti si piensas eso, que persona tan intelectual te informo con tal detalle, pero para que sepa usted....
No
lo
creo
Así que infórmese más, que no creo que la mujer oriunda de oriente sea las más calientes, por lo general son todas las mujeres sin sacar a ninguna.... pero bueno eso es otro tema que debatir

Soy de Oriente y quizas pueda confirmar dicha afirmacion, pero como es relativo o como todo depende y hay casos y cosas la verdadera respuesta queda en manos de quien se aventure a confirmarlo.Como dice el dicho: No te mueras para que veas cosas.

He leído comentarios de muy mal gusto, ofensivos, discriminatorios, y dirán claro como es Holguinera salta en defensa de las mujeres Orientales, aunque ser fogosa sexualmente no es algo malo, todo lo contrario jjj, expreso mi sentir al respecto, y es un pensamiento muy infantil considerar que sólo por vivir en una región ya por sí sólo tienes tal o más cual característica como un cuño, tal vez ha sido un concepto por años heredado de generaciones pero está muy equivocado, mujeres fogosas las hay en todo el país.

Bueno no se si reirme, enojarme, o hacer como que no he leído todo lo que acabo de leer, PRIMERO soy de ORIENTE, como creen que me he sentido al leerlos a todos. Diciendo que por ser de oriente, se me van a caer las bragas por un Habanero o que soy P...a por ser de Granma, han creado un estereotipo muy errado, y si viene al caso, por aquí dicen las mujeres de la Habana andan son más fáciles y liberales, que los hombres igual, y no vengo hacer un Tema sobre la Calentura de los de Occidente, haber que es de loco, porque no se puede etiquetar a todos por unos pocossssss.
Creo que lei por alla arriba que decian que una aqui se enteraba de que no sé quién tenia un primo habanero y le cain atrás(no con estas mismas palabras), es verdad lo he visto, pero eso lo hay no solo aquí, en todos parte del pais, pero no solo en mujeres si no en hombres tambien. Creo que la que P...a, lo es donde quiera, lo mismo lo es en granma, habana, pinar, no se si los educan diciéndole que debe progresar y dejar el monte, buscarse un habanero o un extranjeros, creo q influye la educación, y mas qué en la localidad geográfica, influyen el contornó que los rodea y educacion en el hogar.
Creo que me han decepcionado muchos de los comentarios anteriormente posteados, y solo ha servido para pensar que muchos ni conocen ni tienen idea de como somos los orientales, y con esto no estoy diciendo que no tengas parte de verdad, pero es muy decepcionante ver como juzgan y ponen a tod@s en un mismo saco.

Compermisaaaa que va a hablar el experto:
Mi opinión será dada basada en mi propia experiencia sobre todo(he tenido varios contactos con occidentales), y también en la de mis amigos cercanos. Voy a aclarar algo: con lo de "calientes" asumiré que se refiere al sexo y no a lo "fácil o difícil" que puedan ser las mujeres. Es cierto que las chicas occidentales son algo más creídas, pero eso no cambia el hecho de que en Oriente las chicas también se den su lugar y sean selectivas, en unos lugares más que otros. Soy de Holguín y en pijería y orgullo créanme que no hay en el país una sociedad que les gane, dicho por personas de todo el país, pero vamos al punto en cuestión.
Tomando una muestra amplia de la población para dar mi criterio, debo decir que en efecto, las chicas orientales son más, digamos, fogosas que las de Occidente. Por qué?!, tengo mi analisis pero no voy a entrar en ese detalle, pero la realidad es esa. Obviamente siempre hay sus excepciones, pero vamos, la regla es que lo son. Repito, no más fáciles, no más p***, simplemente más fogosas.

Tienes toda la razón lo que dices en tu post las mujeres de Oriente son una de las mujeres que son muy caliente hoy en la actualidad .

Wow como Oriental al fin que soy, pienso, en que somos algo mas abiertos en nuestra forma de ser que los Occidentales, producto a la misma vida cotidiana, los occidentales con sus ajetreos diarios, de guaguas, lejanias de centros de trabajo, de la manera de "luchar la vida" que generalmente es mas agotador que en oriente, los hacen ser un tanto más cerrados de manera general a la hora de darse a conocer, de hacer relaciones, y amistades. me explico..
  1. a un oriental usted puede visitarle a cualquier hora de la madrugada sin avisar y este le servirá de manera inmediata y le brinda lo mejor que tiene, el habanero general, tienes que llamarlo con anterioridad para ver si dentro de su tiempo libre y su disponibilidad te acepta.
  2. El oriental te presenta a sus amigos como si fuesen hermanos, y estos te sirven tal o mejor que uno mismo, sin nisiquiera conocerles
  3. etc, etc.. lo digo porque lo he vivido.. mi trabajo me hace viajar mucho y compartir con miles de Occidentales y estos afirman lo del tema.
ahora bien... esa misma manera de ser desinhibidos en ambos sexos es lo que hace ser y creo que estoy en lo cierto, que los orientales de cierta manera sean mas "calientes" puesto que existe un lema para los orientales que "EL AMOR ENTRA POR LA COCINA" (y no la de cocinar).. por ello es que se esmeran en el acto..

así es a groso modo como funciona... no quiere decir que en lo particular, no hallan muchas(os) Occidentales mas completos que muchas(os) Orientales. nada es absoluto

Si son bastante jj pero no quiere decir que sean infieles. A ver...la mujer cubana en si es muy "calentona" y la latina en general lo es. A diferencia de las europeas (excluyendo España uff) que son más socatas. Todo esto lo digo basado en observación y prueba. Pero no tiene nada que ver que seas de Oriente occidente o centro... Porque la calentura en Cuba es igual ??

Atrás