¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La cafetería de Kaisen. (Historia continuada por usuarios)

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Atención chicas y chicos ( pero principalmente chicas Otaku gamer ?)
El Café Kaisen abre sus puertas para debate y lo que quieran.
Hoy con un poco de mezcla de Coldplay, Twenty One Pilots, Bruno Mars, Maroon 5 y Linkin Park los recibimos.

Hoy tenemos panes de diverso contenido, dulces, refrescos y jugos bien fríos para este calor, y bombones! No quiere llegarse y hacer su pedido!? Pues venga y deje su mensaje!

Quien será nuestro primer cliente?

(Atención esto es una historia continuada. Comentas que haces, llegas, pides, interactuar con quién esté y te retiras. Pagar la cuenta está sobrevalorado) ?

Toca la puerta con timidez Hola? Está abierto? Tienen pellys?
Bienvenido cliente número 1. Que suerte tienes! Llevábamos tiempo sin pellys pero hoy en la mañana han traído! Así que aquí tiene su bolsita de pellys.
Le entrega la bolsa de pellys
Cliente No.1 entrega el pago y toma la bolsa de pellys

( Que sexy suena en mi cabeza mi voz en off)

Luego de caminar bastante y su pancita reclamar comida urgentemente, se encuentra con una cafetería muy molona de temática gamer y otaku y se dice....
-Oh wao :0 el paraíso...
Entra,se quita sus cascos y mira al q está pidiendo pellys como diciendo "Me estás cargando??!!" y prosigue a pedir cinco panes con queso,un jugo de manzana y la especialidad de la casa,algo para verdaderos gamers y otakus...y antes de sentarse le pregunta a una chica q estaba ahí
-Oye Señorita Introvertida☪ quien es ese wapo q está ahí??!!
Esta,sigue la mirada de dan^^ y pone los ojos en blanco mientras dice...
-Pfffff alguien fuera de tu alcance?
dan^^ ignora el comentario y se va a sentar a esperar su pedido mientras de su boca solo sale...."Mmmmm....pos está sexy" y se sienta a escuchar la música q tienen puesta en ese maravilloso lugar q acaba de encontrar y espera a su socio nube96 q venía en camino jj

Última edición:
Luego de caminar bastante y su pancita reclamar comida urgentemente, se encuentra con una cafetería muy molona de temática gamer y otaku y se dice....
-Oh wao :0 el paraíso...
Entra,se quita sus cascos y mira al q está pidiendo pellys como diciendo "Me estás cargando??!!" y prosigue a pedir cinco panes con queso,un jugo de manzana y la especialidad de la casa,algo para verdaderos gamers y otakus...y antes de sentarse le pregunta a una chica q estaba ahí
-Oye Señorita Introvertida☪ quien es ese wapo q está ahí??!!
Esta,sigue la mirada de dan^^ y pone los ojos en blanco mientras dice...
-Pfffff alguien fuera de tu alcance?
dan^^ ignora el comentario y se va a sentar a esperar su pedido mientras de su boca solo sale...."Mmmmm....pos está sexy" y se sienta a escuchar la música q tienen puesta en ese maravilloso lugar q acaba de encontrar y espera a su socio nube96 q venía en camino jj
No mucho tiempo después de la llegada de dan^^ entra un chico, con pinta algo profesional pero no daba muy buena espina, este era nube96 que se queda por un tiempo mirando a Señorita Introvertida☪ , luego todo el establecimiento antes de dirigirse a la mesa de dan^^ mientras decía:
-Vez vale la pena, menos mal aceptaste no invitación...

Bueno aqi aparece el dependiente Mephisto_BSD y dan^^ lo mira y dice el depe ndiente parece un niño con ese tamaño ahí sale disparada Señorita Introvertida☪ y le dice en secreto ese es Mephisto_BSD o abraham.mientras todo esperan su pedido oyendo una q otra canción de imagine dragons yo preparo el pedido hasta q el al final sale y le entregó 1ero el de Señorita Introvertida☪ le guiño el ojo Pq le eche mas queso asu pizza mientras q a la de dan^^ casi ni le eche por llamarme niño pequeño
Término de atenderlos y les digo ojala vuelvan pronto mientras espero q vengan mas clientes

Entro al local recién inaugurado en la zona. Debo admitir que la decoración se ve muy interesante. Dentro habían unos pocos clientes. Elegí una de las mesas con vista a la calle y le pedí al camarero un té de Sencha.
Podría convertirme en clienta asidua del local.☺️?

(Jum. Esto es algo así como un rol? Bueno...)

El aburrimiento acosaba la mente de Davriel mientras caminaba por las calles de la gran ciudad. Para alguien que odiaba hacerse notar, llevar gabardina y bastón en pleno verano, era como una invitación a que le siguieran miradas ociosas. Pero a él no le interesaba. Acababa de sobrevivir a un encuentro con un fragmento de un Dios en el plano donde había decidido refugiarse tras la tonta guerra multidimensional a la que fue arrastrado. El multiverso se había tornado en un lugar peligroso.

Para su desgracia, la advertencia de una anciana, la cual le había dicho que se iba a derretir como chocolate al horno, empezaba a pesar en sus oídos. Y, más que eso, le empezaba a sudar. Ya sudaba a chorros cuando entró en un extraño establecimiento parecido a las tabernas de otros mundos que había visitado. Apoyado en su bastón se acercó a la barra y trató de recuperar el aliento antes de hablar.

- ... bu n taernero...

Las palabras salían en sincentidos desde la boca de Davriel; por lo que optó por levantar una mano en señal de que le dejarán descansar un momento y trató de volver a hablar.

- Mi bien tabernero ... - dijo por fin aún entre cansadas respiraciones - ... me haría el favor de servirme el más exquisito té de Duskwillow que se encuentre en sus alacenas?

A pesar del notable cansancio y agitación de las que sufría por el endemoniado clima del plano en el que se encontraba, Davriel tenía un acento bastante peculiar. Sonaba como un noble estirado de las historias de caballería, solo que se notaba la perspicacia y el sarcasmo en casa sílaba que salía de su boca. Esto , ligado al extraño bigote que colgaba de su rostro y sus ropajes para nada funcionales con el clima , le daban a Davriel un aspecto bastante excéntrico.

Bueno aqi aparece el dependiente Mephisto_BSD y dan^^ lo mira y dice el depe ndiente parece un niño con ese tamaño ahí sale disparada Señorita Introvertida☪ y le dice en secreto ese es Mephisto_BSD o abraham.mientras todo esperan su pedido oyendo una q otra canción de imagine dragons yo preparo el pedido hasta q el al final sale y le entregó 1ero el de Señorita Introvertida☪ le guiño el ojo Pq le eche mas queso asu pizza mientras q a la de dan^^ casi ni le eche por llamarme niño pequeño
Término de atenderlos y les digo ojala vuelvan pronto mientras espero q vengan mas clientes
Pero lo q Mephisto_BSD no sabía era q al q dan^^ se referia en cuanto entró era a él,el chico wapo de estatura super kawaii q atendía a todos con una sonrisa q haría derretir a cualquiera mas q al queso de las deliciosas pizzas q hacía y aunque le echó poco queso a su pizza igual le quedó deliciosa se la come con mucho gusto y pide otra mientras mira a Señorita Introvertida☪ y le dice...quieres otra?? Esta la mira contrariada y pensativa...a lo q dan^^ le dice...tranqui, nube96 paga...y este se queda modo WTF??!! Y dice luego de suspirar,vale vale,coman lo q quieran :D

Entro al local teledirigido a la barra y le digo al dependiente:
-Pongame lo que sea pero que esté fuerte y que sea doble.
-El que cosa le pongo?
-Lo suficiente para pensar en el mañana pero olvidar el de hoy....
Señorita Introvertida☪ le grita desde su mesa a Mephisto_BSD sirvele el jugo de pulpa de mango vencido que está en el almacén. Seguro lo deja en coma hasta que se acabe el covid

El lugar empezaba a llenarse. Sin lugar a dudas de mucha gente rara. En la barra un hombre de aspecto melancólico conversaba con el dependiente. No sé exactamente qué le dijo pero pude ver como desde una de las mesas del centro un chico le gritaba al dependiente que le sirviera jugo de mango vencido al recién llegado al local. Estallé en una risa incontrolable ante tal espectáculo. .... A todas estas..... dónde carajo está mi té?
PD: soy una elfa guardiana de Yggdrasil pero pasé unos años de mi larga vida viviendo en Cuba ?

Señorita Introvertida☪ le grita desde su mesa a Mephisto_BSD sirvele el jugo de pulpa de mango vencido que está en el almacén. Seguro lo deja en coma hasta que se acabe el covid
Dije algo fuerte no este tutifruti, yo he tomado leche pasada y sabe mejor que esto, tienen cerveza o algo así?
Menudo local de segunda... local que se respete vende cosas fuerte y traigame pescado seco o algo para picar.

Luego de una mañana agotadora haciendo el cierre de la informacion en mis empresas decido ir a una cafeteria y pedir un servicio, me siento y llegan hacerme el pedido:
Camarera(o): Buenos dias señor bienvenido a nuestra cafeteria que se le ofrese?
osdalo85: Un capuccino con tostadas y una sada.
Camarera(o): En un momento....

Después del largo viaje que había hecho, solo tenía deseos de descansar un poco, cuando de pronto me topo este curioso establecimiento. Entre y me acerque a la barra donde el dependiente , que parecía que no podía estar más atareado, hizo una pausa y con una amable sonrisa me preguntó:
- Desea algo
-2 panes con queso y una jarra de cualquier jugo de frutas que tenga.
-En un momento estará su orden.

Cómo.no tenía nada más.que hacer me pongo a observar el local y veo que es un sitio muy pintoresco. Hay una chica en la barra de aspecto simpático, con cinco panes con queso y un jugo de frutas (wow que apetito) mirando de manera divertida al ocupado dependiente , a su lado un chico con cara de: mis ahorros del todo el año?. Practicamete sin dejar de moverse una muy activa chica toma las órdenes de los clientes y se las vocifera al cada vez más atareado dependiente. Un chico con aspecto felino y otro toman helado de chocolate y fresa respectivamente . Un hombre con aspecto de empresario acaba de llegar con cara de agotamiento y pidió un cafe y tostadas, juntos algo que no escuché muy bien. Apartado de los demás un señor con cara de aristócrata estirado y pose muy orgullosa espera pacientemente su orden. A un lado de la ventana , una hermosa chica observa distraídamente la calle,.espera , tiene orejas puntiagudas ?? Acomodandome en mi asiento sonrió , parece que he llegado a un lugar muy interesante,?

Llueve a cantaros y suena la música de Bruno Mars
Entro y suena la campanilla de la puerta, el dependiente mira sorprendido luego d mucho tiempo sin vesitantes
- Hola, entre al oir la música tan agradable y el olor a café. Me parece el mejor lugar de la zona para refugiarse de la lluvia (expresa sin saber las rarezas que rondaban x el lugar). Un americano x favor.
El dependiente sirve el pedido
(Cruzo las piernas mientra me recuesto en la silla bebiendo el americano y observo el panorama)

Atrás