A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Continuación:2-(Moisés habla con dios cara a cara, éxodo 33:11)
Jesús es Dios ateo-san, no hay contradicción, aunq el pasaje tiene un significado aún más profundo.3-(El q me a visto a mi a visto al padre
Juan 14:19)
todo bien hasta que dijiste que jesús es dios :vContinuación:
Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.
13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.
14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?
17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
Dios habla con Moisés de forma natural, aunque sin verle, revelándole que no podría ver su rostro. Si hubieses leído hasta aquí no verías ninguna contradicción y sabrías que cara a cara se refiere simplemente a una charla íntima. Pero en fin, otro ateo de Copy Paste.
Jesús es Dios ateo-san, no hay contradicción, aunq el pasaje tiene un significado aún más profundo.
Por último Dios es amor, pero también es juez. Salu2s.
Interesante. X q crees q no lo es?todo bien hasta que dijiste que jesús es dios :v
Me dices copy paste cuando me escribiste la biblia entera aquí jajaja lolContinuación:
Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.
13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.
14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?
17 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
Dios habla con Moisés de forma natural, aunque sin verle, revelándole que no podría ver su rostro. Si hubieses leído hasta aquí no verías ninguna contradicción y sabrías que cara a cara se refiere simplemente a una charla íntima. Pero en fin, otro ateo de Copy Paste.
Jesús es Dios ateo-san, no hay contradicción, aunq el pasaje tiene un significado aún más profundo.
Por último Dios es amor, pero también es juez. Salu2s.
Claro Ateo-san, así demuestro tu ignorancia en temas bíblico y demuestro que tu conocimiento es limitado o 0, copiando solo información que has visto o escuchado por ahí. Los temas de la biblia no se hablan/discuten desde el punto de vista ¨yo creo o me parece¨, sino con la propia biblia.cuando me escribiste la biblia entera aquí
Deja d copiar y pegar del Facebook que ese comentario estaba allí, por cierto, ningún cristiano debate, porq no tienen pensamiento propio, y deja de hablar incoherencias, que el que está demostrando como todos los cristianos que no tienen crítica y autocritica son ustedes, lo demuestran cuando los saludan y les dicen a las personas un versículo de la Biblia sin argumentar su texto, y como ya te dije, los q copian y pegan son ustedes, o no te das cuenta xd ?Claro Ateo-san, así demuestro tu ignorancia en temas bíblico y demuestro que tu conocimiento es limitado o 0, copiando solo información que has visto o escuchado por ahí. Los temas de la biblia no se hablan/discuten desde el punto de vista ¨yo creo o me parece¨, sino con la propia biblia.
No obstante, hay un tema sobre las ciento no se cuantas contradicciones biblícas ya creado, con las ciento no se cuantas respuestas. Te lo sugiero, así quizás no repitas más de lo que ya hemos visto.
Explícate agnóstico-san.porq no tienen pensamiento propio
Cual incoherencia agnóstico san?deja de hablar incoherencias
Quiénes hacen eso? Estás viendo series raras en Netflix? muy progres de tu parte.los saludan y les dicen a las personas un versículo de la Biblia
Agnóstico san, que tus preguntas sean tan simplonas y te des cuenta ahora de que la respuesta estaba tres oraciones más abajo no es mi culpa.los q copian y pegan son ustedes
... qué edad tienes?no tienen crítica y autocritica
Agnóstico san, no todos tenemos una mente que... requiera buscar publicaciones en Facebook, si había allí una respuesta muy parecida es porque es la única y correcto.
1- Dios no escribió la biblia esta fue escrita por más de 40 personas.Solamente te voy a hacer una pregunta
Segun tu la Biblia es una mentira, probablemente creada para dominar y explotar a las masas y es cuando te pregunto
Imagina que tienes que crear una mentira y tienes 2 semanas para crearla, crees que en dos semanas no arreglarias todas las incoherencias que tendria tu mentira?
Ahora te vuelvo a preguntar si la Biblia fuera una mentira no crees que en mas de 3000 años que tuvieron desde que empezaron a crearla(y creo que mas) ya no hubieran arreglado esas incoherencias que tu dices que tiene, para hacerla lo mas creible posible?
Preguntas mi edad cuando tu mismo te degradas con tus propios argumentos sin base alguno, a cierto vuestras base el la biblia, la palabra de dios, escrito por hombres en la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras, si te consideras con el IQ de este tiempo no te crítico, ya eso es. Cosa tuya y de tus neuronas?Explícate agnóstico-san.
Cual incoherencia agnóstico san?
Quiénes hacen eso? Estás viendo series raras en Netflix? muy progres de tu parte.
Agnóstico san, que tus preguntas sean tan simplonas y te des cuenta ahora de que la respuesta estaba tres oraciones más abajo no es mi culpa.
Pero sí, llámale copy paste a dejarte en evidencia. Yo estoy feliz con eso.
... qué edad tienes?
Agnóstico san, no todos tenemos una mente que... requiera buscar publicaciones en Facebook, si había allí una respuesta muy parecida es porque es la única y correcto.
Exactamente me estas dando la razon,no crees que esas 40 personas y mas aun las que vinieron despues y que tuvieron la tarea de revisarla y publicarla no hubieran encontrado eaas incoherencias y las hubieran arreglado cuando en las iglesias, se la leen una y otra vez y que se la aprenden de memoria y que esto ocurrio por siglos y siglos, vamos por favor..1- Dios no escribió la biblia esta fue escrita por más de 40 personas.
2-Si más de 40 personas diferentes escriben sobre algo evidentemente va a existir la incoherencia porque ni antes, ni actualmente ni en un futuro, dos personas van a interpretar de una misma manera y su expectativas serán igualmente diferente.
3-La biblia es un libro muy rico en historia y conocimiento natural pero en estos tiempos muchísimas cosas ya resultan obsoletas.
Yo no soy cristiana, así q no voy hablar de la biblia, pero creo que es un poco despectivo de tù parte decir que los cristianos no tienen mente propia, y mucho menos no tiene critica ni autocritica, me parece que el que no da argumentos válidos eres tú, pero lo que me causa duda si no crees para que creaste este tema??, para criticar a los cristianos?, pensar que por explicarte es un copy paste ? o estás diciendo que la biblia lo es, solo por haber ser escrita por varias personas o que si Dios o Jesús son UNO, que te importa?? al final lo que pasa es que si no tienes FE, no CREES en DIOS vas interpretarla como te da la gana y solo criticar y ver defectos, porque ni lo haces bien, he visto a muchos ateos hablando con más lógica y coherencia que tú, para mí solo estas criticando lo que eres y estas mirando tu propio reflejo distorsionado. SaludosDeja d copiar y pegar del Facebook que ese comentario estaba allí, por cierto, ningún cristiano debate, porq no tienen pensamiento propio, y deja de hablar incoherencias, que el que está demostrando como todos los cristianos que no tienen crítica y autocritica son ustedes, lo demuestran cuando los saludan y les dicen a las personas un versículo de la Biblia sin argumentar su texto, y como ya te dije, los q copian y pegan son ustedes, o no te das cuenta xd ?
Una curiosidad para usted, un ateo se vuelve ateo después que lee la biblia.. Y como dice vos, si no conoces el tema, no argumentes, y no hable d incoherencia porq la q acaba de hacerlo es usted, revisese antes d comentar?Yo no soy cristiana, así q no voy hablar de la biblia, pero creo que es un poco despectivo de tù parte decir que los cristianos no tienen mente propia, y mucho menos no tiene critica ni autocritica, me parece que el que no da argumentos válidos eres tú, pero lo que me causa duda si no crees para que creaste este tema??, para criticar a los cristianos?, pensar que por explicarte es un copy paste ? o estás diciendo que la biblia lo es, solo por haber ser escrita por varias personas o que si Dios o Jesús son UNO, que te importa?? al final lo que pasa es que si no tienes FE, no CREES en DIOS vas interpretarla como te da la gana y solo criticar y ver defectos, porque ni lo haces bien, he visto a muchos ateos hablando con más lógica y coherencia que tú, para mí solo estas criticando lo que eres y estas mirando tu propio reflejo distorsionado. Saludos
Al parecer inteligencia no te sobra y tienes solo la justa. Creaste el tema solo para atacar al que te diera la respuesta que no esperabas?Preguntas mi edad cuando tu mismo te degradas con tus propios argumentos sin base alguno, a cierto vuestras base el la biblia, la palabra de dios, escrito por hombres en la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras, si te consideras con el IQ de este tiempo no te crítico, ya eso es. Cosa tuya y de tus neuronas?
No eres quien para decirle a un usario como o cuando comentar. Pero tratando de agregar algo más que cloro a tu mente (seguro eres de los que interpretó que Trump mandó a tomar cloro), ella no dijo no conocer, dijo no ser cristiana. Y por muchas discusiones en foros y otras conmigo, te aseguro que al menos, sabe más que tú.si no conoces el tema, no argumentes
Analizando tu punto de vista el hombre sigue siendo analfabeto, solo que con misiles y escopetas. Y algunos con internet y redes sociales.la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras
Creeme q no sabes q es ataque, no e atacado a nadie, ya que tu mentalidad lo relacione todo como un ataque, es otra cosa, solo que date cuenta q todos los cristianos argumentan lo mismo y sacado de la enseñanza de las iglesias, no de sus neuronas, ustedes no creen en dios, creen en un libro, y ahora respondendes, es la palabra de dios, y yo te respondo, escrito por hombresAl parecer inteligencia no te sobra y tienes solo la justa. Creaste el tema solo para atacar al que te diera la respuesta que no esperabas?
No eres quien para decirle a un usario como o cuando comentar. Pero tratando de agregar algo más que cloro a tu mente (seguro eres de los que interpretó que Trump mandó a tomar cloro), ella no dijo no conocer, dijo no ser cristiana. Y por muchas discusiones en foros y otras conmigo, te aseguro que al menos, sabe más que tú.
Analizando tu punto de vista el hombre sigue siendo analfabeto, solo que con misiles y escopetas. Y algunos con internet y redes sociales.
Wow ? y si conoces tanto del tema entonces para que preguntas?, si al final supestamente sabes la respuesta... dado que las que te dan no te convencen ?, creo q sabes mucho menos que yo, aunq al final sigues quejandote que es lo único que sabes hacer al parecer porq no veo que argumentes algo que sirva solo te quejas de las respuestas ?Una curiosidad para usted, un ateo se vuelve ateo después que lee la biblia.. Y como dice vos, si no conoces el tema, no argumentes, y no hable d incoherencia porq la q acaba de hacerlo es usted, revisese antes d comentar?
Por qué tendrían que arreglarlas si no fueron los autores?Exactamente me estas dando la razon,no crees que esas 40 personas y mas aun las que vinieron despues y que tuvieron la tarea de revisarla y publicarla no hubieran encontrado eaas incoherencias y las hubieran arreglado cuando en las iglesias, se la leen una y otra vez y que se la aprenden de memoria y que esto ocurrio por siglos y siglos, vamos por favor..
Siento miedo. Activarás las fuerzas de disuasión nuclear?Creeme q no sabes q es ataque
Las enseñanzas de la biblia, que son las de Dios.solo que date cuenta q todos los cristianos argumentan lo mismo y sacado de la enseñanza de las iglesias
Yo no respondendo nada, aunque no tengo problema con eso de ¨escrita por hombres¨. El problema lo tienes tú, al parecer.respondendes, es la palabra de dios, y yo te respondo, escrito por hombres
los cristianos argumentan lo mismo y sacado de la enseñanza de las iglesias, no de sus neuronas, ustedes no creen en dios
Cuando encuentre más copy paste por ahí vendrá con ¨nuevos argumentos¨, aunque no sé si alguno de ellos tenga que ver con el título del tema. Mientras, tiene que salvarse atacando y criticando, aunque desconozcamos, según él, lo que es atacar.Wow ? y si conoces tanto del tema entonces para que preguntas?, si al final supestamente sabes la respuesta... dado que las que te dan no te convencen ?, creo q sabes mucho menos que yo, aunq al final sigues quejandote que es lo único que sabes hacer al parecer porq no veo que argumentes algo que sirva solo te quejas de las respuestas ?
Todos tus comentarios han sido Ad Hominem, y argumentos de mala fé.Creeme q no sabes q es ataque, no e atacado a nadie,
Cielo si algo no hago es hablar kk. Si no te guta lo que dije no tiene que considerarlo como tal porque tampoco me guta lo que hablas y no por eso lo llamo poop.Capicci?Exactamente me estas dando la razon,no crees que esas 40 personas y mas aun las que vinieron despues y que tuvieron la tarea de revisarla y publicarla no hubieran encontrado eaas incoherencias y las hubieran arreglado cuando en las iglesias, se la leen una y otra vez y que se la aprenden de memoria y que esto ocurrio por siglos y siglos, vamos por favor..
Perfecto en esto tienes razón.1- Dios no escribió la biblia esta fue escrita por más de 40 personas.
OK, di alguna de esas incoherencias2-Si más de 40 personas diferentes escriben sobre algo evidentemente va a existir la incoherencia porque ni antes, ni actualmente ni en un futuro, dos personas van a interpretar de una misma manera y su expectativas serán igualmente diferente.
Obsoletas.......... interesante. De lo unico que puede estar en la Biblia ahora es obsoleto solo me viene a la mente pues que haya quedado obsoleto el amor, la palabra matrimonio, lo que es una familia.... creo que para esta sociedad debe ser obsoleto ya que ya no lo practican.3-La biblia es un libro muy rico en historia y conocimiento natural pero en estos tiempos muchísimas cosas ya resultan obsoletas.
Bueno con tu tan alto IQ entonces demuestra con bases ( y no me vengas con que hace millones de años bla bla bla ) de que Dios no existe y que esos hombres que eran analfabetos creian....Preguntas mi edad cuando tu mismo te degradas con tus propios argumentos sin base alguno, a cierto vuestras base el la biblia, la palabra de dios, escrito por hombres en la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras, si te consideras con el IQ de este tiempo no te crítico, ya eso es. Cosa tuya y de tus neuronas?
ohhhhhh y tu de donde sacaste tus crencia, seguro de lo que te enseñan en la escuela de que saliste de un mono, ahora lo tomaste como hecho, ahora de todo lo que has hablado no te he leido dar bases de que como dices Dios no existe........ solo hablas pero no demuestras nada, ahora me pregunto porque hablas de algo que para ti no existe.......... en mi caso no creo en la evolución de las especies así que no ando hablando de ella seria perder el tiempo.solo que date cuenta q todos los cristianos argumentan lo mismo y sacado de la enseñanza de las iglesias, no de sus neuronas, ustedes no creen en dios, creen en un libro, y ahora respondendes, es la palabra de dios, y yo te respondo, escrito por hombres
Pila de incoherencias desde el mismo inicio pero creeme que no me gusta debatir obre las creencias ajenas.Perfecto en esto tienes razón.
OK, di alguna de esas incoherencias
Obsoletas.......... interesante. De lo unico que puede estar en la Biblia ahora es obsoleto solo me viene a la mente pues que haya quedado obsoleto el amor, la palabra matrimonio, lo que es una familia.... creo que para esta sociedad debe ser obsoleto ya que ya no lo practican.
Ahora fijándome me da curiosidad ?, luis97 tú que eres ateo, tú te volviste ateo después de leer la Biblia?Una curiosidad para usted, un ateo se vuelve ateo después que lee la biblia..
Más bien me leí la Biblia como literatura, como me he leído la Teogonía de Hesíodo o las Eddas poéticas de la mitología nórdica. Me parece muy intersante, a parte del tema, digamos sobrenatural, se aprenden hechos históricos de la época, descripciones sobre distintas civilizaciones, etc. Ya era ateo antes de leer la Biblia.Ahora fijándome me da curiosidad ?, luis97 tú que eres ateo, tú te volviste ateo después de leer la Biblia?
Pensaba que los ateaos bien puede leerla para conocerla o por curiosidad, como lo mismo puede no tener interés alguno de leer la Biblia, para que?? Si no creen en la palabra de Dios, están los Satánicos que ya es otra cosa, que creen en el Diablo y por ende deben de Creer en Dios para renegar de él. ?
Básicamente tiene razón porque la misma biblia se la dio.Pero..........par su información....aunque no creo que lo necesite ya que es tan culto religiosamente hablando...............la biblia.....es un libro traducido del hebreo al latín, y con muchísimos líos de traducción...... a esto súmale a que la biblia a lo largo de los tiempos ha sido traducida y versionada disimiles veces.......así que amigo mío......te explico algo..........el torah en ningún momento dijo que moisés vio a dios, o específicamente las espaldas de dios.........que es lo que relataba la biblia. Lo que realmente decía es que Moisés vio el trono de dios......recuerda que dios jamás se presentó físicamente ante el.........1-(Nadie a visto jamás a dios, juan:18)
2-(Moisés habla con dios cara a cara, éxodo 33:11)
Gracias ?!!, es lo que decía, solo era para ver si estaba equivocada o pensaba erróneamente, que uno no se vuelve ateo después de leer la Biblia, uno cree o no cree pero eso depende de la persona, parece ser Unga Unga se queda corto de argumentos. ?Más bien me leí la Biblia como literatura, como me he leído la Teogonía de Hesíodo o las Eddas poéticas de la mitología nórdica. Me parece muy intersante, a parte del tema, digamos sobrenatural, se aprenden hechos históricos de la época, descripciones sobre distintas civilizaciones, etc. Ya era ateo antes de leer la Biblia.
Mis saludos para creyentes y no creyentes, para los que dicen que la biblia es fábula aquí les va está:Preguntas mi edad cuando tu mismo te degradas con tus propios argumentos sin base alguno, a cierto vuestras base el la biblia, la palabra de dios, escrito por hombres en la era de los analfabetos de espadas y arcos, y piedras, si te consideras con el IQ de este tiempo no te crítico, ya eso es. Cosa tuya y de tus neuronas?
Hay muchos pasajes de la Biblia que dan a conocer que sus autores creían que la tierra era plana , el que cita también es uno de ellos puesto que utilizó la palabra círculo y no esfera ... Veamos ahora enMis saludos para creyentes y no creyentes, para los que dicen que la biblia es fábula aquí les va está:
El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
Isaías 40:22
Libro escrito cuando la tierra se pensaba plana, ya los israelitas pueblo de Dios sabían que era redonda.