Creo q ambas cosas don importantes
VENGA YA NO ME DIGAN Q SE CREEN ESO DE "LO FISICO NO ME IMPORTA ÑIÑI"
Eso no se lo cree nadie y desgraciadamente somos seres sociales, vivimos en sociedad y desde q nacemos vemos en medios de comunicacion la vanalizacion de la imagen sumado a los estereotipos de belleza en cada sector de la cultura y demas ...
Ese cuento de la Bella y la Bestia es mentira obviamente ,cuando vemos a alguien lo primero q vemos es su fisico y es muy dificil no empezar a huzgar desde ese entonces.
Asi q no me digan q el fisico no importa ni q fueran criados como ermitaños.
Pero en lo personal si esta fea y es buena persona ,le busco algo y si esta buena y es mala persona y rsta buena ni hago el intento ,xq es muy tedioso entablar una relacion de cualquier tipo sentimental con una persona desagradable(a no ser q tengas otras intenciones no sentimentales ,como dinero o influencias x ejemplo) ,pero sin extremismos es muy muy dificil estar con una persona realmente FEA q sea la mejor persona del mundo,eso no pasa
Si t gusta alguien tiene q ser fisica y sentimentalmente atractiva para ti ,xq es muy dificil intimar con alguien q no t gusta sexualmente, pero si ,entre ellos yo ,q si es un poco feilla le busco algo ,algo le encuentro o si no con el tiempo me gustara da igual.
En fin creo q ambas cosas son importantes pero los sentimientos un poco mas, saludos ...?