¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La belleza está sobrevalorada....Los Feos son más ricos

LIMITLESS

Nivel 3
Puntos de reacción
133
Antes que todo un gran LOL para todos nosotros
Se han peguntado porque todos buscamos la perfección (el tema habla de belleza exterior) que no tenemos, en otra persona que jamás ni nunca va a ser perfecta...
Y porque al mismo tiempo intentamos alejarnos de esas personas que parecen perfectas??
Todos sabemos que tener a alguien mucho más atractivo que tú a tu lado trae sus consecuencias....dígase celos... desconfianza cuando esa persona sale sin tu compañía...
Forzar algunos cambios de tu personalidad con tal de sentirte a la altura de su explendor ...y esto no es pq la otra persona te lo pida ...es que esa persona nació bella.....
a que mujer no le gusta tener al hombre de sus sueños que la domine y que la haga suya.......a que hombre no le gusta tener a la modelo de sus sueños como exclava.....
pero sabías que como tú sueñas con esa persona también sueñan otros y....ahí vienen los problemas...
Donde quedan los feos? pobrecitos siempre de últimos pero nada aquí está su salvador......
Ventajas de ser Feo:

1- Te dura más la Batería de celular porque casi ni te llaman

2-Lo Lindo de ser Feo es que cuando alguien se preocupa por tí es que de verdad te quiere

3-Cuando eres Feo y vas con el cobro del mes en la cartera.....ya sabes ques si te miran mucho es que te van a robar

4-Lo Bueno de ser Feo es que casi nadie te pregunta porque andas soltero

5-Las chicas lindas van en busca de un Feo por venganza al chico lindo que le dañó el corazón

6-Por remedio a los Feos es que se ha creado la cirujía plastica (es decir posibilidades de ser lindo)

7-Te sorprendes tanto cuando un/a chic@ te dice ME GUSTAS que celebras un segundo cumpleaños

8-Las chicas viven diciendo que no hay hombres lindos e inteligentes al mismo tiempo....así que si eres inteligente tienes un punto a tu favor

9-Un hombre apuesto con carro y mansión suena a telenovela barata....pero un Feo con carro y mansión enamora....

10-Cuando te escogen a tí para un trabajo ejemplo: Jefe de alguna Empresa.......sabes que te escogieron por tu inteligencia y no por tu belleza..
FRASE MOTIVADORA: "YO SOY FEO, PERO CUANDO ME ARREGLO........AY PAPÁ!!! SOY UN FEO ARREGLADO"

asi que ya saben los otros tienen solo belleza q asko xds......

Por que siempre clasificas a los weyes como batos dominantes y a las morras como Sumisas? Osea we hay morras dominantes y batos sumisos. Por que generalizas? Y la 5 es una desventaja no una ventaja.
Joder, lo que inventan los feos para sentirse bien :v

A ver yo ser feo... muy feo... pero esas cosas no me suceden... y es cuando andar por ahi me da igual ... cuando ando diciendo a la porra el mundo.. ♫ y yo me voy de mil amores ♪ XD. Hay quienes se sobreesfuerzan en querer ser caguays segun wikipedia como los BTS , caballero aflojen... no usen tanto labial ni productos cosmeticos.. ya tienen mas que sus madres .XD En fin si eres feo pos goza que los lindos se mueren primero.

Ay mamá....las cosas q hay q leer jajajajaja....vayamos por partes UwU
Antes que todo un gran LOL para todos nosotros
Vale,un gran LOOOOOOOL para ti wapo UwU
Se han peguntado porque todos buscamos la perfección
Eh?Buscar la perfección?emmmm....eso existe?o es q estás en el negocio de los cazafantasmas?? Jajajaja xd
en otra persona que jamás ni nunca va a ser perfecta...
Si sabes q la persona no va a ser perfecta entonces no buscas la perfección en ella? solo los rasgos que te llamen la atención....
Y porque al mismo tiempo intentamos alejarnos de esas personas que parecen perfectas?
Eh?estás jugando al tira y afloja?y la bipolaridad está ahora chico?
Todos sabemos que tener a alguien mucho más atractivo que tú a tu lado trae sus consecuencias....dígase celos... desconfianza cuando esa persona sale sin tu compañía...
.....? Neta un gran LOOOL jaajajaja we yo he estado con tíos q no están nada mal y q hacen q varias se volteen para verlos pero eso a mí al menos me vale...cuando desconfío....termino las cosas,así me ahorro discusiones,a parte....no tengo vocación de Lapa como para andar pegada al tío 24/7 ñeeee eso asfixia y yo necesito mi espacio UwU (como cualquier persona normal xd)
Forzar algunos cambios de tu personalidad con tal de sentirte a la altura de su explendor ...y esto no es pq la otra persona te lo pida ...es que esa persona nació bella.....
Oh querido Adonis mío,me haré mil cirugías para estar a tu altura.... pffffjajajajajajajaja ay mierd q artículo de q jajajajaja tenías q ponerle a esto la etiqueta de TROLEOOO jajaja q guay UwU
a que mujer no le gusta tener al hombre de sus sueños que la domine y que la haga suya.....
Emmm....hola mucho gusto,me llamo You y lo q decís aquí doy fe de q es una falacia....no a todas les gusta ser sometidas xd....
a que hombre no le gusta tener a la modelo de sus sueños como exclava.....
(Me preocupas...).....sin comentarios,te daría un infarto si te dijera a cuántos sumisos conozco wajajajaa
pero sabías que como tú sueñas con esa persona también sueñan otros y....ahí vienen los problemas..
Te refieres a tus problemas o los de alguien más?me he perdido xd ok You,pórtate bien....retiro lo dicho en esta parte....no vaya a ser q seas de cristal y te ofendas por una broma....
Donde quedan los feos?
No se incluye 7u7 uy....tenemos un Adonis en el foro jejeje
pobrecitos siempre de últimos pero nada aquí está su salvador......
Oh ohhhh se ha proclamado el salvador jajajajaa San LIMITLESS salvador de los poco agraciados? XD ay me hago pisssss muy weno esto we jeje re ÉPICO ???
Oh San "bla bla bla" ayúdanos UwU xD

Deja verrrrr.....
R/O sea q los lindos nunca tienen saldo ni batería? 0w0 (y si el "feo" tiene la batería del phone fastidiada y x eso se le descarga?le estarías haciendo creer algo q no es!!! :'0 eres malo)
2-Lo Lindo de ser Feo es que cuando alguien se preocupa por tí es que de verdad te quiere
R/a lo mejor quiere q le prestes pasta we v: y se preocupa por ti para saber si morirás rápido o te la tendrá q devolver ._.)
3-Cuando eres Feo y vas con el cobro del mes en la cartera.....ya sabes ques si te miran mucho es que te van a robar
R/en estos tiempos eso no es tan así....aquí le roban a cualquiera xd (hasta al q ni trabaja xD terrible....)
R/No lo sé Rick...a mí a veces cuando paso mucho time soltera me preguntan,a veces no....o sea q soy fea por intermitente xD
5-Las chicas lindas van en busca de un Feo por venganza al chico lindo que le dañó el corazón
R/Pffffffjahajajajajaja xD esto es troleoooo del weno xD
6-Por remedio a los Feos es que se ha creado la cirujía plastica (es decir posibilidades de ser lindo)
R/Hummmm....?
7-Te sorprendes tanto cuando un/a chic@ te dice ME GUSTAS que celebras un segundo cumpleaños
R/....
8-Las chicas viven diciendo que no hay hombres lindos e inteligentes al mismo tiempo....así que si eres inteligente tienes un punto a tu favor
R/.....y el q no lo sea que se suicide? está fomentando el suicidio!!!!!!!! :0
9-Un hombre apuesto con carro y mansión suena a telenovela barata....pero un Feo con carro y mansión enamora....
R/Hablamos de físico o de bienes materiales y el interés asqueroso de las personas??
10-Cuando te escogen a tí para un trabajo ejemplo: Jefe de alguna Empresa.......sabes que te escogieron por tu inteligencia y no por tu belleza.
R/Emmmm....esto no tiene nada q ver con el físico,más bien tendría q ver con cómo decidas "subir" los peldaños en tu vida laboral....

Ya en serio y sin bromas....we eso de ser lindo o feo está en dependencia de la otra persona q os mire....yo puedo ser fea no, horrible para tí x ejemplo pero para otro puedo ser....lo siguiente a horrible xD ok no xd puedo ser wapa 7u7, sepzy UwU grandiosa ????? pero al final todos sabemos q lo q soy es anormal? ok eso no iba emmmm....es q eso esta en dependencia de los gustos de los demás,tu pos siéntete Jason Momoa beibe UwU o quien quieras v:

PD: si te sientes Jason Momoa me llamas xD nah ej trola??

A mí aunque no me llamen, no me dura la batería del celular, además de, tengo activado tiempo el modo de bloqueo, solo me pueden llamar los que yo desee, los otros, le dan apagado o fuera del área de cubertura o simplemente les cuelga...
2-Lo Lindo de ser Feo es que cuando alguien se preocupa por ti es que de verdad te quiere
Y como yo lo deseo, me pongo tan nostálgico... Venga hombre, el que es feo, es feo, y más que feo, es horrible de ver... Alíen era feo, feísima y quien se preocupo por ella? Nadie, solo la quemaban, o la lanzaban por la borda de la nave nodriza...
que extraño punto...
Y cuanto me alegro... Menos preguntas, menos respuestas sarcásticas que dar...
En realidad, las chicas siempre tiene dañado su corazón... La verada este punto no brinda nada de información, lo siento, servicio denegado...
6-Por remedio a los Feos es que se ha creado la cirugía plástica (es decir posibilidades de ser lindo)
Este es peor que cáncer
DF7k3gdXkAIoi4N.jpg

Inteligente? Que es eso, alguna obra nueva de sumisión feminista???? No mal que te esto no es nada gracioso decir, pero a muchas chicas para nada le gusta a las hombre intelectuales, además yo como chico o lo que sea, no me aproximo a ese tipo de chicas que desean un hombre con esa cualidad, es que son tan aburridas...
10-Cuando te escogen a tí para un trabajo ejemplo: Jefe de alguna Empresa.......sabes que te escogieron por tu inteligencia y no por tu belleza..
FRASE MOTIVADORA: "YO SOY FEO, PERO CUANDO ME ARREGLO........AY PAPÁ!!! SOY UN FEO ARREGLADO"

Joder soy solamente yo, o el tema esta algo forzado y aburrido????

Me abre levantando aun más antipático?

A mí se me gasta cuándo tengo instalado él Minecraft o el Moster Hunter (y la vista también se gasta xd) los libros no consumen casi batería.
Y llamadas... * Se pone a llorar* nada más me llama mi mamá para ver si hice la comida o porque dejó un pan calentando y se le olvidó apagar el fogón...
Ah y por asuntos del work en fin... que soy feliz con mi vida antisocial, además conozco a muchos "fe@s" que los llaman por cantidad.
Una persona ejem "Amigable" da igual si es feo o lindo tendrá más gente que le llamen y todo ese rollo.

Wow que exclusivista (insertar sinónimo xD) o sea cuándo yo le escribo a alguien y soy un tanto amable me dicen "Que quieres ?? Suéltalo ya" o sea :'''v a la gente por lo general le importas tres pepinos así seas una belleza, y viceversa no todo el mundo es tan interesado de sólo preocuparse por persona que son "lindos".

Ahora pagan por tarjeta dicen ????

Joer te pasas we ? a mi tampoco me preguntan y según mi espejo soy un ser de perfección infinita.... Ya te digo la belleza no tiene nada que ver XD eso es cosa de sociables...
(Aah y con tu post se podrían hacer una pila de memes de esos que son tan malos que dan gracia ok no XD)

Que te fumas wey ??

Y yo pensando que eso era para la gente de no quería envejecer, Hela detrás del palo cómo siempre.

Estás hablando de tímidos o feos ??
Ya me ando confundiendo con ésto XD

Sabes que eso lo dicen más de las chicas que de los chicos ?? xd
Pero bueno supongo que sí, la gente juzga la inteligencia por él rostro así que de cierto modo tienes razón.
Y pos sólo digo :
Vivan los Durakitos !!!!

No lo sé Rick, de cierta forma la gente piensa así porque se van con el feo milloneta porque "Así su agradecimiento es mayor que la de un lindo que cree que te merece" y pos resulta el feo puede llegar a ser peor.. (he visto a ilusas de esas, las cosas que cree la gente we :/)

Cuándo escogen a alguien "lindo" para Jefe/a no es de "gratis" por lo general ? y pos con un feo puede pasar lo mismo, él encaprichamiento existe (o así denominamos cuándo no entendemos que ve una persona en un "feo") y pos yo pienso que cuándo no es por su inteligencia/carácter que lo escogen es por ser fácil (y no sólo hay lindos que lo son)
Y viceversa puede que escojan al lindo por su cerebro peeero cómo existen tanta gente cómo tú, ni siquiera se lo van a plantear.
(una triste realidad v': )

a que mujer no le gusta tener al hombre de sus sueños que la domine y que la haga suya.......a que hombre no le gusta tener a la modelo de sus sueños como exclava.....

Vete a plantear eso a Facebook o Watpadd.. shu... estamos en un foro respeta por lo menos nuestra inteligencia.

Forzar algunos cambios de tu personalidad con tal de sentirte a la altura de su explendor ...y esto no es pq la otra persona te lo pida ...es que esa persona nació bella....

Totalmente en desacuerdo ? eso sólo lo haces si la persona te gusta y pa eso que no cambias, sino que sacas lo mejor de tu personalidad...

Vaya con lo feo ..
Se acuerdan de esta canción..
A las cosas que son feas
Ponles un poco de amor
Y verás que la tristeza
Va cambiando de color.
Si ahora ya no te miran con amor y si por interés esa persona no es la correcta para ti ni para nadie aunque seas refeo, estas con alguien por lo que es, quien es y como es, y he visto parejas con gente fea pero cogidos de la mano muy felices.
Pd... La bateria de mi móvil lg se gasta porque es una popo, llamen o no llamen.
Y las cirugías estan no por los feos es porque la gente no se acepta como es, si eres gorda ponte hacer ejercicios y no lo hacen por falta de voluntad y espíritu vivir en el sedentarismo no es bueno y ya es costumbre para algunos.
En serio? Para trabajar en una empresa tienes que ser lindo? Son las cualidades y de lo que es capaz a ejercer en su trabajo.

Buen día a todos:
El tema de la belleza puede variar desde las perspectivas inviduales, es decir, para todos la belleza no siempre es la misma por lo que para ti es bello para mi no lo es.
Esas consecuencias de las que hablas dependen de ti,de tu seguridad en ti mismo. Quién dice que esa persona bella no siente celos demoníacos por el feo/a que tiene a su lado?
En cualquier caso la belleza es efímera porque los años son demoledores y aunque puedas conservar parte de esa belleza, no es la misma que una vez deslumbró.

Atrás