¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La asesina de Selena pronto será libre??

?형미?

Nivel 2
Puntos de reacción
338
Quién no a escuchado alguna vez las creaciones de tal diva?
Éxitos como La flor o BIDI BIDI bom bom todavía se escuchan hoy en día,tengo 17 años y soy muy fan de Selena ,tengo en mi teléfono todas sus canciones y de vez en cuando disfruto mucho su música.
Yolanda zaldívar quién fue su gran amiga y en la cual depositó su confianza le pagó con un disparo que le arrebató la vida,a pesar de que lleva tantos años privada de su libertad
Qué te parece la idea de que pronto estará recuperando su libertad?
Crees que ya a pagado lo suficiente?

Quién no a escuchado alguna vez las creaciones de tal diva?
Éxitos como La flor o BIDI BIDI bom bom todavía se escuchan hoy en día,tengo 17 años y soy muy fan de Selena ,tengo en mi teléfono todas sus canciones y de vez en cuando disfruto mucho su música.
Yolanda zaldívar quién fue su gran amiga y en la cual depositó su confianza le pagó con un disparo que le arrebató la vida,a pesar de que lleva tantos años privada de su libertad
Qué te parece la idea de que pronto estará recuperando su libertad?
Crees que ya a pagado lo suficiente?
A ver, nadie podrá pagar como realmente se desea una muerte. Y si condenamos a muerte a una persona puede ser que estemos cayendo en el mismo acto del culpable. En el caso de las penas de sanción por tanto tiempo tiene un sistema de desgaste horrible, mucho más que el de la propia muerte. Es por eso que una condena de más de 25 a 30 años sea suficiente para hacer pagar ante la ley del hombre un delito.
No importa el tiempo que Yolanda Saldivar este en prisión. Lo que importa es que a pesar de que este en prisión no podrá devolver a la reina de la cumbia.

Por otra parte, si los familiares y personas allegadas superaron la perdida, y puede que quizás hasta hayan "perdonado" (abro comillas porque yo no perdonaría a nadie que me quite un hijo) no veo razón para que los Fans de Selena, por ejemplo no hayan superado la perdida.
También creo que a la Reina se lleva en el corazón, escuchando su música, y sacando lo malo del alma. Ella pudo haber tenido una carrera impresionante, así como otras divas y excelentes cantantes, como Patricia Teherán, la Reina del Vallenato, que también dejó un bebé de menos de dos meses, pero ni con odio ni con prisión ni con nada se hará que el dolor se vaya ni que vuelvan.
Igual, gracias por este post, yo también seguía mucho a Selena en su tiempo y me encantaba.

Ahora, la pregunta que yo me sigo haciendo es por que la mato? dicen las malas lenguas que fue porque ella era lesbiana y estaba enamorada de Selena pero no creo que esa fuera razon suficiente o al menos no la unica razon
Yo he visto muchos documentales donde han explicado el motivo real. Primero decían que estaba enamorada de ella, pero se llegó a la conclusión que era envidia sana al principio, y que luego de que Selena le otorgará el puesto de contadora y administradora de ella, Yolanda Saldivar hacia desvíos y se apropia a de más de la mitad de las ganancias. Fue un tema que estuvo resolviéndose por mucho tiempo porque ella daba un motivo diferente a cada rato.

Bueno en lo personal me gusta la música de Selena, pero no la tengo en mi lista de favoritos, con su asesina, pasó tanto tiempo en la cárcel que ya creo pago su crimen frente a la sociedad, pero será muy díficil si eres fan quedarte tan campante con la mujer suelta y disfrutando de su libertad, mientras que Selena seguirá muerta físicamente. Pero creo que justamente por Yolanda quedó inmaculada la persona de Selena y vivirá en los corazones de los que apreciamos la música buena sea cual sea el género.

Pues puede estar toda su vida presa que eso no revivirá a selena ,vi la película y me gusta mucho su música ,tenía un gran talento ,al final de la peli lloré, no fue justo que muriera ,tenía planes de tener hijos con su esposo y era super joven , fue un acto horrible el de esa mujer que la asesinó ,selena confiaba en ella y esa confianza terminó de la peor manera , lo mejor hubiera sido que no naciera la asesina pero bueno quien sabe si la asesina tiene un cargo de consciencia que no la deja vivir actualmente incluso teniendo su libertad .

Ahora, la pregunta que yo me sigo haciendo es por que la mato? dicen las malas lenguas que fue porque ella era lesbiana y estaba enamorada de Selena pero no creo que esa fuera razon suficiente o al menos no la unica razon
Bro te invito cuando se acabe la COVID a que vengas a Santa Clara y te voy a llevar a un centro cultural que se llama El Bosque , la unica razon para que te den una buena puñalada es que le pises el zapato a alguien o que pases la mirada por encima de alguien, o mira la mejor de todas coje una jevita y a uno ahi random le callo mal que la cojieras SUABANAAAAAAAA, es un espacio para aprender a como introducir el cuchillo en el cuerpo de alguien de manera orizontal transversal, con empuje o efecto, lo unico que te hacen por meter una puñalada es una multa y un acta de advertencia, quien sabe tal vez esa mujer iba al bosque

Atrás