¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La apariencia!

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Dicen un refrán: Las apariencias engañan!
Queeeeeeee.... que si. Dicen un señor que escucho: "es así" creo a veces puede alguien morir por la apariencia, si, por eso hay veces que te encuentras con una persona que "tiene muy buena apariencia pero por dentro" es otro/a si, por eso..... entonces... yo que tengo fea apariencia no se acercan... y si me ven por dentro.... tampoco, entonces que remedio queda.......????
Qué sabe de las aparariencias? Cree que las apariencias engañen siempre? Por qué?

Las apariencias...bueno pos desde mi punto de vista es la herramienta q usa el ser humano para dar un juicio ya sea acertado o no sobre algo o alguien...la mayoría de las veces suele ser errado y por otro lado es la herramienta q usa una persona a la hora de crear una primera impresión mayoritariamente...esto me gusta decir q no solo va ligado con la forma de vestir y de conversar de la persona,también el lenguaje corporal influye mucho,tanto así q aunque no lo notemos también lo analizamos ya sea consciente o inconscientemente...no les ha pasado q a veces luego de conversar con alguien suelen decir, "Esta persona no me inspira confianza"? O lo contrario?jaja pos esto lo determinamos por el lenguaje corporal de dicho sujeto...en fin,las apariencias si suelen engañar por eso la importancia de conocer bien a las personas antes de meterlas en un saquito de papas podridas jajaja

Te pregunto una cosa, si te diera a escoger entre dos manzanas, una podrida por fuera que se ve que esta bien podrida y otra que esta doradita y linda por fuera cual de las dos te comerias? obviamente la bonita pues inconcientemente sabes que la apariencia de la manzana podrida dice bastante de su interior, si tienes una mala apariencia y no haces nada para mejorarla como hacer dietas, fitnes y demas cosas para tratar de cambiarla para mejor entonces esa apariencia tuya dira bastante de tu interior, la primera cosa que da a pensar es que eres una persona abandonada, que no te esfuerzas por mejorar en la vida, que tienes alguna clase de adiccion a las drogas o alcohol y demas, y es verdad que a veces la mansana que esta bonita por fuera tambien puede estar podrida por dentro pero sabes que es mas probable que sea la otra la que este podrida por dentro y obviamente como dije vas a escoger a la bonita por fuera para ver si es verdad que es linda tambien por dentro

Queeeeeeee.... que si. Dicen un señor que escucho: "es así" creo a veces puede alguien morir por la apariencia, si, por eso hay veces que te encuentras con una persona que "tiene muy buena apariencia pero por dentro" es otro/a si, por eso..... entonces... yo que tengo fea apariencia no se acercan... y si me ven por dentro.... tampoco, entonces que remedio queda.......????
Qué sabe de las aparariencias? Cree que las apariencias engañen siempre? Por qué?
No creo q las apariencias engañen siempre.. pero a veces juzgamos por lo q vemos sin siquiera tratar de conocer a esa persona... Hay quien es feo y es malo.. hay quien es lindo y es bueno... Hay quien es inteligente pero parece tonto... La vida es así ..
Realmente el hecho q una persona nos parezca diferente a lo q realmente es ... Es solo por desinformación,falta de confianza y por hacernos iluciones, en resumen por no conocer realmente a esa persona.

Última edición:
Es cuestión de supervivencia guiarnos siempre por lo que vemos antes de cualquier otra cosa. Incluso el cerebro tiene dos maneras de tomar decisiones, una rápida que puede fallar casi siempre y una lenta que no es buena para pensamientos de urgencia pues es analítica. En mi caso creo que no vale la pena escoger a una pareja basados solamente en el físico, no estamos hablando de una manzana o una cartera sino de una persona que sea como sea va a cambiarnos la vida y puede que esa decisión pequeña puede desencadenar grandes consecuencias en el futuro (El efecto mariposa) Si se trata de personas y eres del tipo de personas que busca alguien con quien sentirse bien y compartir momentos además de un buen sexo pues no haces nada decidiendo una relación prácticamente por estética pues ¿Esa persona te complementará o a la primera que algo no le convenga se irá por la fácil? ¿Eres una persona que valora la monogamia? entonces no tendría sentido iniciar una relación basados en algo tan superficial que a primera vista le gustará a la mayoría. Por eso tenemos dos formas de tomar decisiones, si lo que quieres es una cosa de una noche o esporádica pues una la rápida, si lo que quieres es una relación real usa la lenta y dedícate a conocer a la persona y a averiguar como te sientes con ella.

Es mi forma de pensar, yo soy muy racional.

No creo q las apariencias engañen siempre.. pero a veces juzgamos por lo q vemos sin siquiera tratar de conocer a esa persona... Hay quien es feo y es malo.. hay quien es lindo y es bueno... Hay quien es inteligente pero parece tonto... La vida es así ..
Realmente el hecho q una persona nos parezca diferente a lo q realmente es ... Es solo por desinformación,falta de confianza y por hacernos iluciones, en resumen por no conocer realmente a esa persona.
No puedes culpar a la gente por no hacer un estudio psicológico de alguien sólo para saludarle. Estos sesgos son una respuesta rápida que da el cerebro basado en experiencias previas, yo he oído la frase "a todos ellos me los conozco" sin haber nunca hablado personalmente. Porque ciertos rasgos, costumbres se le atribuyen a cierto tipo de persona y es mucho más conveniente cuando tienes que dar una respuesta rápida.

Sé que todo el mundo quiere parecer PC en plan:
-Ay, yo no juzgo a nadie por las apariencias
-Ay, yo tampoco. Que buenos somos.

Pero saber cómo tratar con alguien desde el minuto 1 es una habilidad muy útil.

No puedes culpar a la gente por no hacer un estudio psicológico de alguien sólo para saludarle. Estos sesgos son una respuesta rápida que da el cerebro basado en experiencias previas, yo he oído la frase "a todos ellos me los conozco" sin haber nunca hablado personalmente. Porque ciertos rasgos, costumbres se le atribuyen a cierto tipo de persona y es mucho más conveniente cuando tienes que dar una respuesta rápida.

Sé que todo el mundo quiere parecer PC en plan:
-Ay, yo no juzgo a nadie por las apariencias
-Ay, yo tampoco. Que buenos somos.

Pero saber cómo tratar con alguien desde el minuto 1 es una habilidad muy útil.
Por supuesto q si concuerdo contigo.. pero recuerda q cuando conocemos a alguien nuevo nos muestran su mejor lado.. por eso de la 1era imprecion o porq no existe confíanza... Yo me refiero a cuando ya se conocen en tiempo como 2 meses etc

Bueno, yo por apariencia entiendo que es una persona falsa, ahora, que es una persona? Pues una persona, palabra que proviene de griego (creo) y significa máscara, es la imagen tuya que le proyectas al mundo, o sea, como quieres que te perciban los demás. Se pueden tener varias personas y no ser todas falsas, pero cuando presentas una persona diferente a como realmente eres, eso es una persona falsa y estás aparentando algo que realmente no eres.
Este tema lo veo mucho en las relaciones a distancia por internet, personas que comienzan una relación con completos desconocidos los cuales aparentan ser de una forma con la simple meta de conquistar, por eso no me gustan ese tipo de relaciones xd, por eso y por los tarros >:v
Cómo sea eso es lo que entiendo por apariencia, un simple engaño, una mentira.

Saludos.buen tema.
"Las apariencias son enganosas"
Es una frase muy cotidiana y de hace mucho tiempo ya.sera una realidad o no.puede que alguno nos haya pasado.aunque sea una o dos veces en la vida.nos hemos guiado por las apariencia de alguien y no hemos actuado correctamente como deberiamos en estos casos.a mi me ha pasado.no se a usted.pero ya no quiero que me pase más.y ese es el punto.que hacer para evitar este suceso desagradable..como saber quien es en realidad la persona con la que estamos tratando.ya sea amistades.vecinos.companeros de trabajo.novios o novias.y es sencillo.no es tan complicado.es cuestión de tiempo.si de tiempo.pero de tiempo para pasar con esa persona.que nadie te cuente.averigualo tu.no se cuantas horas.dias.semamas o meses te alcamzaran para saberlo.pero eso depende de ti.de lo quieras conocer de la persona.que no quieres ser más engañado o perder el tiempo con alguien que es fachada.que no es sincero.es hipócrita y no es digno de tu compañía.porque es mejor dar tiempo y conocer poco a poco a la persona.que apresurarnos y darle confianza.pues si esperamos un poco siempre va a salir algo de su escondida naturaleza.por muy artista de ICRT que sea.si porque los hay buenos de verdad.se meten en el personaje de buena gente.serviciales.fieles amigos.compañeros del destino.enamorados a primera vista.ya tu sabes.soy tu principe azul y después con el tiempo vienen los problemas de caracter.no tiene identidad.embustero.mentiroso.manipuladores.y todo puede evitarse de un principio.si lo conocieramos mejor.terminariamos con estas falsas apariencias que usan algunos para lograr un objetivo cualquiera que sea.

Es cuestión de supervivencia guiarnos siempre por lo que vemos antes de cualquier otra cosa. Incluso el cerebro tiene dos maneras de tomar decisiones, una rápida que puede fallar casi siempre y una lenta que no es buena para pensamientos de urgencia pues es analítica. En mi caso creo que no vale la pena escoger a una pareja basados solamente en el físico, no estamos hablando de una manzana o una cartera sino de una persona que sea como sea va a cambiarnos la vida y puede que esa decisión pequeña puede desencadenar grandes consecuencias en el futuro (El efecto mariposa) Si se trata de personas y eres del tipo de personas que busca alguien con quien sentirse bien y compartir momentos además de un buen sexo pues no haces nada decidiendo una relación prácticamente por estética pues ¿Esa persona te complementará o a la primera que algo no le convenga se irá por la fácil? ¿Eres una persona que valora la monogamia? entonces no tendría sentido iniciar una relación basados en algo tan superficial que a primera vista le gustará a la mayoría. Por eso tenemos dos formas de tomar decisiones, si lo que quieres es una cosa de una noche o esporádica pues una la rápida, si lo que quieres es una relación real usa la lenta y dedícate a conocer a la persona y a averiguar como te sientes con ella.

Es mi forma de pensar, yo soy muy racional.
Vale pues hablemos de personas, imaginate que te invito a una fiesta y llevo dos amigas mias, las cuales te digo con antelacion que quieren conocerte pero no te cuento nada de ellas y no las conoces de nada, las ves de lejos y ves que una es fea pero fea y la otra es una mujer hermosa, de cara y de figura, entonces te digo que tienes que elegir con cual de las dos vas a conversar y la que no elijas se ira inmediatamente y probablemente del pais por lo que no la volveras a ver en tu vida, cual de las dos eligirias? y aclaro que ambas estan buscando una relacion duradera, pero como dije no las conoces de nada asi que no sabes cual de las dos es mala o es buena en su interior, entonces repito cual de las dos eligirias?

Última edición:
Vale pues hablemos de personas, imaginate que te invito a una fiesta y llevo dos amigas mias, las cuales te digo con antelacion que quieren conocerte pero no te cuento nada de ellas y no las conoces de nada, las ves de lejos y ves que una es fea pero fea y la otra es una mujer hermosa, de cara y de figura, entonces te digo que tienes que elegir con cual de las dos vas a conversar y la que no elijas se ira inmediatamente y probablemente del pais por lo que no la volveras a ver en tu vida, cual de las dos eligirias?
Pasan dos cosas, primero, no es obligado que hable con ninguna de las dos. Segundo, no soy del tipo de persona que hablaría con alguien si no me interesa algo que está haciendo en ese momento, o sea, por físico no lo haría porque no iría buscando algo para llevarme a la cama. Tercero, en una fiesta no iría ni loco buscando al amor de mi vida. Y por último, soy demisexual así que no puedo interesarme por alguien con quien ya no tenga un lazo previo. Eso es con respecto a mi.

Con respecto a los demás, soy más que consciente que la gran mayoría dice no fijarse por el físico pero tienen prototipos, por tanto si lo hacen, además de eso, dicen no fijarse en el físico pero si conocen una persona y le gusta su manera de ser, les interesa conocerle un poco más a fondo y lo hacen y cuando sucede pues "amor de sus vidas" pero ven una foto de la persona y "es negro" no les gusta, "es blanco" no les gusta, "les mintió con la estatura" no les gusta, "No es tan agraciado como pensaban" no les gusta, ha pasado. Ahora, cuando esa persona corresponde con su prototipo en alguna manera entonces la cosa prosigue, en resumen, no importa la personalidad todo se resume a físico para muchos.

Pasan dos cosas, primero, no es obligado que hable con ninguna de las dos. Segundo, no soy del tipo de persona que hablaría con alguien si no me interesa algo que está haciendo en ese momento, o sea, por físico no lo haría porque no iría buscando algo para llevarme a la cama. Tercero, en una fiesta no iría ni loco buscando al amor de mi vida. Y por último, soy demisexual así que no puedo interesarme por alguien con quien ya no tenga un lazo previo. Eso es con respecto a mi.

Con respecto a los demás, soy más que consciente que la gran mayoría dice no fijarse por el físico pero tienen prototipos, por tanto si lo hacen, además de eso, dicen no fijarse en el físico pero si conocen una persona y le gusta su manera de ser, les interesa conocerle un poco más a fondo y lo hacen y cuando sucede pues "amor de sus vidas" pero ven una foto de la persona y "es negro" no les gusta, "es blanco" no les gusta, "les mintió con la estatura" no les gusta, "No es tan agraciado como pensaban" no les gusta, ha pasado. Ahora, cuando esa persona corresponde con su prototipo en alguna manera entonces la cosa prosigue, en resumen, no importa la personalidad todo se resume a físico para muchos.
jajaja buena forma de esquivar la pregunta, y es verdad no tienes que hablar con ninguna de las dos si no deseas, pues ojala y esa sea realmente tu forma de pensar y no estes simplemente tratando de quedar bien con las damas de esta red social, si es asi tienes mi admiracion y la mujer que este a tu lado debe considerarse afortunada, siiiii, realmente esa es tu forma de pensar

jajaja buena forma de esquivar la pregunta, y es verdad no tienes que hablar con ninguna de las dos si no deseas, pues ojala y esa sea realmente tu forma de pensar y no estes simplemente tratando de quedar bien con las damas de esta red social, si es asi tienes mi admiracion y la mujer que este a tu lado debe considerarse afortunada, siiiii, realmente esa es tu forma de pensar
Dios me libre de quedar bien en una red social donde no conozco a la mayoría de las personas. Muchos pueden pensar de mi que soy tontito por pensar de esa forma, no me importa tampoco, es lo que hay, así me comporto yo, si quieres puedes volver a hacer la pregunta dentro de dos años y la respuesta será la misma. De hecho, la mujer que está al lado mio no me dejará mentir.

Dios me libre de quedar bien en una red social donde no conozco a la mayoría de las personas. Muchos pueden pensar de mi que soy tontito por pensar de esa forma, no me importa tampoco, es lo que hay, así me comporto yo, si quieres puedes volver a hacer la pregunta dentro de dos años y la respuesta será la misma. De hecho, la mujer que está al lado mio no me dejará mentir.
Pues como te dije tienes mi admiracion y esa mujer deberia considerarse afortunada de ser ti mujer

Atrás