¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Kuroshitsuji

Nyu_chan

Nivel 2
Puntos de reacción
370

La trama se centra en una casa señorial en las afueras de Londres en la época victoriana, donde el personaje principal es el conde Ciel Phantomhive, un niño de doce años (trece, posteriormente), quien se dedica a resolver los misterios que asolan Inglaterra bajo las órdenes de la reina Victoria junto con su mayordomo, Sebastian Michaelis. La relación que los une a ambos no es simplemente de amo y mayordomo; Sebastian es un demonio que está unido a Ciel a través de un contrato, debido al cual deberá valer hasta que éste concluya su venganza hacia las personas que eliminaron y mancillaron el honor de su familia. Una vez que el contrato se cumpla, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel. A lo largo de la historia, Ciel y Sebastian solucionarán numerosos misterios y crímenes, mientras se enfrentan a la posibilidad de salir involucrados en el proceso.​

Amo kuroshitsuji hace rato que la vi y no la he vuelto a ver pero adoro el poco yaoi que trae porque que no esté tan explícito como en otras series como Super lovers es el encanto que tiene.

Lo mismo por aquí, me encanta la serie (Generalizando) Aunque debo confesar que el primero que vi fue el "libro del circo" de 2013 creo recordar, no se muy bien. Desde ese momento quedé prendado con la serie y con la extraña relación de Ciel y Sebastian. Creo que es una de las obras maestras del anime.

Una de las series que tiene una legión de fanáticos seguidas de los haters de la pizza con piña. Es una serie bastante buena que sabe mantenerte enganchado a la trama y su misterio. Es una lastima que con sus dos primeras temporadas hicieran lo que les dió la gana. Pero bueno, Book of Circus y Book Of Death retoman la trama que sigue el cómic , por suerte. No puedo odiar una serie donde sale mi personaje favorito de todo el manga/anime: Grell Sutcliff ?❤️

Kuroshitsuji fue unos de los primeros anime que vi, me encantó, la historia y la trama y sus toques de comedias, es un anime que te engancha con su misterio, aunque la ultimas temporadas no las he visto, pero es uno de los animes que recuerdo con cariño. Saludos?

De esta serie me quedo con la primera temporada y la 3ra del circo. La segunda la verdad me estresó un poco con la historia de Alois Trancy y su fanatismo por Ciel.
Sebastian Michaelis pues, un ídolo para muchos, uno de los personajes más emblemáticos del mundo del anime.
Una de mis series favoritas, y de los compañeros de la casa, pues, soy fan del viejo Tousaka, creo que se llama así, ni idea.

Atrás