¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Koutetsujou no Kabaneri

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Una serie ambientada en un mundo post-apocaliptico dónde la humanidad está amenazada por la existencia de unos zombies con un núcleo tan robusto como el hierro a los que solo puedes matar si lo perforas. La serie en si nos muestra un Japón feudal durante la revolución industrial conectado por vías de trenes y lo cual se vuelve el medio principal de la serie ya que para nuestros protagonistas sobrevivir deben moverse en un tren llamado "La fortaleza de hierro" de ahí el nombre de la serie. En si, es entretenida, interesante y te sumerge en la trama de manera sana, siendo así que si ves un capítulo querrás verlos todos.

Una serie ambientada en un mundo post-apocaliptico dónde la humanidad está amenazada por la existencia de unos zombies con un núcleo tan robusto como el hierro a los que solo puedes matar si lo perforas. La serie en si nos muestra un Japón feudal durante la revolución industrial conectado por vías de trenes y lo cual se vuelve el medio principal de la serie ya que para nuestros protagonistas sobrevivir deben moverse en un tren llamado "La fortaleza de hierro" de ahí el nombre de la serie. En si, es entretenida, interesante y te sumerge en la trama de manera sana, siendo así que si ves un capítulo querrás verlos todos.
Excelente anime. Efectivamente en cuanto vi el primero quise ver los demás aunque me hubiera gustado otra temporada. Me encantan los personajes y sus peleas con los kabane.

Se puede decir que fue el primer anime que vi cuando ni siquiera me gustaba ese mundo... Y la verdad me encantó... Y el opening... Pasaron años antes de volver a ver algún otro que me llamara la atención y no me aburriera a la mitad de temporada

Me encanto la serie, y parece que tiene mucha tela por donde cortar para tener atraida a los seguidores, espero que sigan realizando historias sobre este universo, ademas, soy hiperadmirador de los monstruos estilo zombie, aunque vengan con inyeccion extra de adrenalida y esteroides. Por cierto la historia toca temas complicados, entre ellos el racismo o el bulling, y lo que tienen que llegar a hacer (no tan extremo por supuesto) las personas para poder ser aceptados por la sociedad.

En lo personal también me gusta mucho la historia. La considero una de mis favoritas además de que tiene un corte bastante profundo y una protagonista femenina que no envidia a ninguna otra.
Es simplemente genial

Atrás