¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Kokiri News: Square Enix en venta!?

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
* Kokiri News*

Resulta que la plataforma de noticias financieras CTFN a través de un informe de Bloomberg Japan, ha afirmado que varios compradores potenciales han mostrado interés en adquirir compañía japonesa. No obstante, inicialmente no estaba claro si estos compradores estaban interesados en el departamento de juegos de Square Enix o en la compra de la empresa en su conjunto. No obstante, parece que finalmente eso no era más que un rumor(Chisme), ya que Square Enix ha respondido al informe de Bloomberg Japan, desmintiendo las afirmaciones de que podría estar a punto de ser comprada. Por lo tanto, mediante un comunicado de prensa, han confirmado que no está pensando en vender la compañía y que no ha recibido ninguna oferta. En fin,quien le pone el cascabel al gato

PD: Me gusta entregar noticias a aquellos que no tienen como enterarse,por eso llamo a esto "Kokiri News"

Kokiri: Un poblado de Zelda que viven del chisme
News: Noticias

Puede que algunos artículos sean literalmente "Copy paste" pero estos son noticias y las noticias modificadas son chismes

Saludos
Mooh la chismosa

Creo que desde el punto de vista económico, Square Enix es de las empresas más ricas de Japón en cuanto a desarrollo de videojuegos. Aunque si bien es cierto que sus principales sagas, como Final Fantasy, han ido perdiendo calidad, es de las pocas empresas de antaño, que todavía tienen pie firme en la industria. No me gustaría que la compraran, y menos, una compañía occidental.

Preferiría que publicarlas noticias más sólidas. Esa está de madre. Igual si tienes algún canal de wassap o telegram para enterarme de otros chismes me lo dices para ver

Atrás