¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Kokiri News: League of Legends Wild Rif

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
El evento Maestros de la Cacería dará inicio el próximo miércoles 5 de mayo, y será el momento en el cual los jugadores podrán conseguir dos nuevos personajes para el juego, los cuales estarán enfocados en la jungla, si nos guiamos por lo que sucede en el juego de PC.

Se trata de Rengar y Kha'Zix, dos campeones que tienen una historia que los une bastante, así como mecánicas similares, con las que aprovechan la invisibilidad, los saltos y las ventajas de estar isolados en sectores como la mencionada jungla.

El evento te permitirá tomar un bando, ya sea el de Rengar o el de Kha'Zix, y deberás completar misiones para finalmente poder conseguir gratis al campeón que hayas seleccionado, mientras que el otro lo podrás adquirir desde la tienda o con orbes.

League of Legends: Wild Rift sigue presentando nuevo contenido y todavía tiene bastante por introducir, con más de 100 campeones del juego de PC que aún no se han lanzado dentro del MOBA para móviles, y que seguramente veremos llegar con el paso de los meses.

Lo más destacado es que con la llegada de Kha'Zix y Rengar, una nueva mecánica de juego se desbloquea en League of Legends: Wild Rift. Se trata del "Duelo de Némesis", el cual por el momento únicamente estará activo para estos dos campeones y que incorporará cambios permanentes dentro de la partida.

Mas info en BolaVIP

OwO!!!! Y yo sin datos internacionales ?. Comencé a jugar el Wild Rift hace poco y la verdad es que me encantó. Esa posibilidad de que vas desbloqueando poco a poco a los personajes la veo genial. No es como en el Dota que te sueltan 130 y algo de héroes y tienes que ir probando cada uno para ver cuál se adapta a tí. Aquí es menos abrumador. Lo único que no me gusta hasta ahora es que solo me emparejan con los mismísimos ninjas de la aldea oculta. Que manera de haber majaces por Dios ???

OwO!!!! Y yo sin datos internacionales ?. Comencé a jugar el Wild Rift hace poco y la verdad es que me encantó. Esa posibilidad de que vas desbloqueando poco a poco a los personajes la veo genial. No es como en el Dota que te sueltan 130 y algo de héroes y tienes que ir probando cada uno para ver cuál se adapta a tí. Aquí es menos abrumador. Lo único que no me gusta hasta ahora es que solo me emparejan con los mismísimos ninjas de la aldea oculta. Que manera de haber majaces por Dios ???
CONFIRMO!!!!!
Se desordenan,hacen lo que les sale del cuero
Y para colmo no cumplen con su rol de equipo,muchas veces se apropian del tuyo y eso trae consigo el fin de tu clasificatoria

No de madre. Yo juego Jinx y siempre que empieza la partida digo que voy apoyo... y me terminan cogiendo el rol , y una para no ser maja y dejar una posición abierta, se tiene que ir por la calle del medio; por dónde no sabe jugar y le terminan sacando los pines ?

No de madre. Yo juego Jinx y siempre que empieza la partida digo que voy apoyo... y me terminan cogiendo el rol , y una para no ser maja y dejar una posición abierta, se tiene que ir por la calle del medio; por dónde no sabe jugar y le terminan sacando los pines ?
PD: Mi nick es AndromedaMc , ID 4757 ,para jugar ~

(Que objeto deberé comprar para dejar de escribir 20 palabras obligatoriamente )

También comencé a jugarlo hace poco, ahora con la última actualización tengo problemas, me carga la intro del juego y ahí mismo pantalla en negro (no hace más nada). Mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 8 con MIUI 11, ¿a alguien más le sucede lo mismo? ?

El héroe que más he jugado es Garen, da buenos macanazos y tiene buen aguante.

También comencé a jugarlo hace poco, ahora con la última actualización tengo problemas, me carga la intro del juego y ahí mismo pantalla en negro (no hace más nada). Mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 8 con MIUI 11, ¿a alguien más le sucede lo mismo? ?

El héroe que más he jugado es Garen, da buenos macanazos y tiene buen aguante.
No se que es lo que te sucede exactamente, pero aveces me pasaba cuando presentan a los equipos,los retratos salen negros,pero todo bien

Atrás