¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Kokiri News : Blizzard caera?

Moohdzilla

Nivel 4
Puntos de reacción
845
Como parte del reciente informe financiero de Activision Blizzard, se ha revelado que la base de jugadores para los títulos de Blizzard ha disminuido en un 29% desde 2018. Esto es un contraste a los ingresos de la compañía, en donde se señala que el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowland impulsó en un 7% el crecimiento en este apartado.

De acuerdo con Massively Overpowered, quien se ha encargado de recopilar el número de personas activas en los juegos de Blizzard desde 2018, la compañía ha perdido 11 millones de jugadores en tres años. En el primer cuarto de 2018 se registraron 38 millones de usuarios activos, y durante los primeros meses de 2021 solo hay 27 millones de jugadores.

Durante estos tres años, Blizzard se ha enfrentado a una serie de problemas relacionados con su imagen pública. Casos como el de Blitzchung, constantes despidos masivos, e intentos por boicotear BlizzCon tal vez no tuvieron un gran impacto en las ventas de la compañía, pero sí afectaron a la base de jugadores instalada.

Será interesante ver si estos números pueden aumentar con el lanzamiento de Overwatch 2, Diablo IV y Diablo Immortal en un futuro. En temas relacionados, el mismo reporte revela que Sledgehammer Games será el estudio encargado de desarrollar el siguiente Call of Duty.

Es que van de una plasta a otra. Ejemplo WarCraft remastered, mintieron a la cara, hicieron una basura de juego plagado de errores, no lanzaron las cinemáticas que prometieron, por ley lo que hagas en su editor de mapas pasa a ser de Blizzard, y la prohibición de desarrollar mapas como Dota o Bleach vs One Piece. Prometieron solucionar los errores y demás, pero lo cierto que es el juego aún está vivo gracias a ciertos usuarios que se dedican a lanzar Mods que arreglan el juego. Blizzard no ha hecho nada al respecto en más de un año, estafaron a sus seguidores.

Es que van de una plasta a otra. Ejemplo WarCraft remastered, mintieron a la cara, hicieron una basura de juego plagado de errores, no lanzaron las cinemáticas que prometieron, por ley lo que hagas en su editor de mapas pasa a ser de Blizzard, y la prohibición de desarrollar mapas como Dota o Bleach vs One Piece. Prometieron solucionar los errores y demás, pero lo cierto que es el juego aún está vivo gracias a ciertos usuarios que se dedican a lanzar Mods que arreglan el juego. Blizzard no ha hecho nada al respecto en más de un año, estafaron a sus seguidores.
Lo mas triste,es que me siento parte de ese 29% ,ya nada de Blizzard me llama la atención excepto los libros de Warcraft(Me es imposible dejar tanto chisme a medias)

Lo mas triste,es que me siento parte de ese 29% ,ya nada de Blizzard me llama la atención excepto los libros de Warcraft(Me es imposible dejar tanto chisme a medias)
Bueno, ya de Blizzard solo me intereso por WoW, su historia, ya apenas lo juego (aunque me gustaría probar BFA). Los libros también me gustan, ahora sacan (o ya salió) una novela sobre Sylvanas junto con un audio libro que no podré disfrutar porque está en inglés... y es la voz oficial de Sylvanas T___T).
Vi en un video de Dange que Sylvanas dropea un arco cuando la matas que modifica un spell de los Hunters... así que al parecer ya la mataron, pero no he visto nada de ello en iternet.... sabes algo de esto?

Atrás