¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Keanu Reeves en el papel de Keanu Reeves actuando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avatar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nivel 1
Puntos de reacción
48
Hace unos dias vi Constantine y Matrix por primera vez y pude ver lo que muchos decian sobre Keanu, no es lo que dice un buen actor, pero aunque normalmente logra salirse con la suya interpretando personajes de pocas palabras y mucha accion, el unico que aun me trastabillea es Constantine. Ahi, aunque se podria decir que Keanu esta en su zona de comfort interpretando a otro tipo "frio y cool" parece mas bien que esta toda la pelicula intentando meterse en el papel porque a diferencia del Mr. Wick y Neo, Constantine lleva una personalidad mas compleja, no mucho, pero si una cantidad que Keanu en mi opinion no es capaz de hacer suya Se siente un tanto robótico, muchas veces las lineas no encajan con la expresion o el tono en que las dice, y bueno eso, muy a lo playstation1 todo, algunos dicen que su Neo es uno de sus peores trabajos pero en Matrix, especialmente en la segunda, donde al tener un conocimiento mas claro de sus habilidades como "elegido" ya tiene permiso de acomodarse en el papel de tipo callado, serio y seguro, igual que en John Wick. Tambien que en Constantine esta en la mira de la camara contantemente y aunque en Matrix es el famoso elegido de la profecia y todo lo que ocurre gira en torno a Neo, rara vez es el centro de atencion al menos la primera vez que la vi (obviamente viendola un segunda vez mas detenidamente se notan sus carencias)

Bueno bueno un tema para postear esta aburridaaaa y este me intereso!! Solo una pregunta estudias actuación?, alguna carrera que tenga que ver con la direccion o produccion de peliculas, guionista o algo?. Si dices que la actuación de Keanu Revees es robotica y no es versatil por solo haber visto 2 o tres pelicula debes tener un Master, pero te voy a decir ese actor debe llevar con 30 años actuando, y tú hablas hablas de su calidad de actuación por dos o 3 películas???, esos solo es lo que conoces deberías ver más que las películas del genero de ciencia ficción y accion del Keanu, es verdad que lo han encasillado en películas de mas o menos donde su roll es de tipo duro, pero que carece de calidad y robótica?, no lo creo, y para que sepas mas ha echo comedias, dramas, es director y productor de cine y musico creo q bastante versátil.

Reeves ha ganado elogios de la crítica por su actuación. Un crítico del New York Timeselogió su versatilidad y dijo que "muestra una disciplina y un rango considerables ... se mueve fácilmente entre la actitud abotonada que se adapta a la historia de un procedimiento policial y la manera despreocupada de sus papeles cómicos".[3]
Copiado de la wiki

Este actor es uno de los que más respeto por su manera de actuar, creo que deberia documentarte mucho más a la hora de echarle tierra al trabajo de una persona o como lo hace, primero mira toda la obra antes de criticar tan erróneamente. Saludos ?

Oh gran conocedora de la obra y vida de Keanu Reeves, deberías ver Sweet November, dónde el actor no tiene nada que ver con "tu concepto de tipo duro" y así cojes un poco de cultura de cine y ves su trabajo con películas que no sean de acción o ciencia ficción.

Decidiste utilizar La Matrix que amén de todos los defectos que pueda tener la película, es una obra de culto, marco un antes y un después en el cine.

De hecho suenan tus palabras a copia de lectura de artículo barato de cualquier sitio de internet.

Sabes que la vida al menos la historia de la esposa de John Wick se asemeja a la vida de Keanu, ya que perdió a su novia embarazada en un accidente de auto..... te imaginas lo difícil que pudo haber sido aceptar el papel y como tú dices acomodarse a el, no jodas, y aprende más de como el actor se ha preparado para cada personaje y película que ha hecho, la disciplina que tiene para ello, y busca siempre otros puntos de vista antes de lanzarte a copiar críticas que no son tuyas.

Hace unos dias vi Constantine y Matrix por primera vez y pude ver lo que muchos decian sobre Keanu, no es lo que dice un buen actor, pero aunque normalmente logra salirse con la suya interpretando personajes de pocas palabras y mucha accion, el unico que aun me trastabillea es Constantine. Ahi, aunque se podria decir que Keanu esta en su zona de comfort interpretando a otro tipo "frio y cool" parece mas bien que esta toda la pelicula intentando meterse en el papel porque a diferencia del Mr. Wick y Neo, Constantine lleva una personalidad mas compleja, no mucho, pero si una cantidad que Keanu en mi opinion no es capaz de hacer suya Se siente un tanto robótico, muchas veces las lineas no encajan con la expresion o el tono en que las dice, y bueno eso, muy a lo playstation1 todo, algunos dicen que su Neo es uno de sus peores trabajos pero en Matrix, especialmente en la segunda, donde al tener un conocimiento mas claro de sus habilidades como "elegido" ya tiene permiso de acomodarse en el papel de tipo callado, serio y seguro, igual que en John Wick. Tambien que en Constantine esta en la mira de la camara contantemente y aunque en Matrix es el famoso elegido de la profecia y todo lo que ocurre gira en torno a Neo, rara vez es el centro de atencion al menos la primera vez que la vi (obviamente viendola un segunda vez mas detenidamente se notan sus carencias)
Quienes son los muchos? Keanu es un actor consagrado, estudia sus personajes y es cierto que esos tipos le quedan muy duros y bien ejecutados, pero por ver Constantine y La matrix, y ya, dónde están los dramas, las comedias, del actor. La casa del lago por ejemplo, que tiene de tipo duro, no hables por boca de ganso, mira algo que te haga salirte de las películas de acción. Además de que es una excelente persona, lo mismo te abre una puerta en el súper que te da el asiento en el metro, ví los vídeos, en serio comparas al actor en su dia a día con un asesino tipo duro...jajajaja. Con todos los premios que tiene y sus nominaciones. Ponte a estudiar.

Última edición por un moderador:
Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por sus fans actualmente, ya que pese a su fama y ser multimillonario, vive una vida sencilla, se tira una foto con cualquiera en la calle, coge el metro, no se mete en polémica, o sea, es muy querido por el público.
Como actor, si bien cierto que no es Al Pacino o Robert de Niro, tiene un estilo que lo caracteriza y lo hace único. Es un artista muy bien preparado en las Artes Marciales, por lo que es muy bueno en películas de acción como Jhon Wick o Matrix, sin embargo tiene un amplio repertorio en otros géneros como Mucho Ruido y Pocas Nueces, Hardball, Los Reemplazos, La Casa del Lago, etc, donde lo mismo hace personajes dramáticos que otros más ligeros. En cuanto a lo de sus personajes de pocas palabras, va con su personalidad, al igual que Brat Pitt hace casi siempre de galán.
En fin, es uno de mis actores favoritos, repito, se que desde el punto de vista de actuación hay otros mejores, sin embargo el logra transmitir mucho más que otros que si son considerados grandes actores, en fin, es mi opinión.

Esa actuación robótica y fría es lo que convierte a Keanu en un actor único y logra interpretar a personajes oscuros y de pocas palabras. Personalmente me encantan las películas del él.

Bueno lo unico que dire es que Keanu es mi actor preferido el papel que mas me ha gustado del el es el del sabio en Bob Esponja(en serio Keanu salio en el ultimo filme de Bob Esponja) pero na el papel que mas me ha gustado de el es de Jon Wick por cierto un dato curioso cuando el pelea contra los gemelos chinos el iba a ganar en el primer raund pero mientras entrenaba con ellos se dio de que eran tan buenos peleando que quiso que el director hiciera que ellos le ganaran 2 o 3 veces en el filme para ser justo a diferencia de otros actores famosos de accion que tienen hasta contratos donde dicen el limite de golpes que pueden resivir en un filme incluso porque lugares no pueden golpearlos

Última edición:
Aqui voy a ponerme en medio de la plaza, así que piedras en mano y apunten jejejeej

Primero: A mi las pelis de Keanu me gustan, La casa del lago es un drama bello (además con la Bullock que por favor) y Constantine es uno de esos filmes que veo una y otra vez. Sin embargo, no puedo decir que Keanu sea un gran actor, ni que sea uno de mis favoritos. Yo sí le noto esa "cosa tiesa" que se repite en cada uno de sus personajes, como que le falta calidez, honestidad, es como si le costara moverse o mostrar las emociones.
Pienso que con Keanu siempre sabes que expresión verás en su rostro, no importa el personaje, la trama o la escena, tu ya sabes lo que verás. Como que le falta histrionismo.
Entonces, aunque no reniego para nada de Keanu Reeves, tampoco dejo de coincidir en cierto modo con el creador de este tema, porque si lo comparamos con otros de hollywood... muchos otros de hollywood... podemos ver que la estrella brilla, pero no entre las que más. Nada, que un masajito cuerpo entero, un ratito en el jacuzzy, y quizás un licorcito antes de filmar le vendría bien pa' entrarle más relajado al personaje. ?

Atrás