¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Karol G vs Becky G

yo me quedo con Karol G, en mi opiniom aparte de que tiene mejor voz,
100% concuerdo contigo. Muy contrario a quienes esgrimen el argumento de que todos los reguetoneros y trappers actuales cantan usando autotune, Karol G cuenta con una hermosa voz, además ella ha incursionado en otros géneros aparte del urbano, como la balada y la quisomba, lo que demuestra su versatilidad como artista.

sus canciones tienen mejores letras
Así es, tienen una letra que no es o cena y al mismo tiempo propician estribillos pegadizos. Otro punto a favor, con lo cual demuestra que el trapp no tiene que ser una muestra de vandalismo y decadencia callejera, sino verdadera música.

la unica ventaja que tiene Becky G sobre ella es que es mas bonita
Quizás, desde tu punto de vista, pero en defensa de Karol G debo decir que, aunque no cuenta con la "carita de ángel" de Becky G tiene mejor cuerpo, mejores curvas....en fin UNA DIOSA DEL GÉNERO URBANO.
La amo.?

Dama G ??

Ahora en serio, me quedaría con Becky G, aunque sea un pionono ????
Canta mejor (aunque Karol G canta muy bien, aún más teniendo en cuenta que es género urbano) es multifacética, es más atractiva de rostro (y al final el cuerpo se los construyen, Karol G incluida, que parecía salida de un poblado de Guantánamo ????) y además, le gustan los mayores ?
????

100% concuerdo contigo. Muy contrario a quienes esgrimen el argumento de que todos los reguetoneros y trappers actuales cantan usando autotune, Karol G cuenta con una hermosa voz, además ella ha incursionado en otros géneros aparte del urbano, como la balada y la quisomba, lo que demuestra su versatilidad como artista.

Así es, tienen una letra que no es o cena y al mismo tiempo propician estribillos pegadizos. Otro punto a favor, con lo cual demuestra que el trapp no tiene que ser una muestra de vandalismo y decadencia callejera, sino verdadera música.

Quizás, desde tu punto de vista, pero en defensa de Karol G debo decir que, aunque no cuenta con la "carita de ángel" de Becky G tiene mejor cuerpo, mejores curvas....en fin UNA DIOSA DEL GÉNERO URBANO.
La amo.?
Pues yo tambien amo a Karol G, vi la historia de su vida y como tuvo que luchar para subir porque cuando ella empezo no habian mujeres en el genero urbano y ella hizo historia demuestrando que las mujeres tambien podian triunfar en dicho genero, mi cancion preferida de ella es "A Ella"

, me quedaría con Becky G, aunque sea un pionono ????
Canta mejor (aunque Karol G canta muy bien, aún más teniendo en cuenta que es género urbano) es multifacética, es más atractiva de rostro (y al final el cuerpo se los construyen, Karol G incluida,
Y tú te piensas que Becky G no se hizo el cuerpo? Si se nota a la milla, esa mujercita con ese cuerpecito de niña y carita de Loli de manga no podía tener el cuerpo que tiene actualmente....

Pues yo tambien amo a Karol G, vi la historia de su vida y como tuvo que luchar para subir porque cuando ella empezo no habian mujeres en el genero urbano y ella hizo historia demuestrando que las mujeres tambien podian triunfar en dicho genero, mi cancion preferida de ella es "A Ella"
Mi canción preferida de Karol G es una balada kizomba, cantada a dúo con Simoni y Simaria, con algunos estribillos en portugués y un excelente vídeo con coreografía al aire libre, que narra la historia de varios matrimonios a través de la danza.
Los audiovisuales de Karol G poseen, en general, una gran calidad.

Última edición por un moderador:
Es que para mejor y mas bonita que Becky G es Nati Natasha en todas las cosas, voz, letras de canciones, belleza(de cara y de figura) de hecho de las feminas del genero urbano la que menos me gusta es B.G

Y tú te piensas que Becky G no se hizo el cuerpo? Si se nota a la milla, esa mujercita con ese cuerpecito de niña y carita de Loli de manga no podía tener el cuerpo que tiene actualmente....
Si de eso hablé, que Becky G tiene mejor rostro, pero que al final ambas se hicieron el cuerpo ????

Empezaste a consumir género urbano ayer o wtf?
Karol G historia?
No mms ?????
A ver, nadie quita que haya tenido que luchar para estar donde está, pero ni de lejos es la primera mujer

Laughs in Ivy Queen y Factoría*

Pues musicalmente a las dos las mando para una escuela a aprende
Aquí estás haciendo gala de un comentario prejuicios o. Quién te dijo que ellas no pasaron ir escuelas de música? Todos los cantantes del urbano no son analfabetos. No estigmatices.

ya que hay que escojer una, me quedo con Becky G, la encuentro más bonita y mucho más femenina,
En qué aspecto te basaste para decir eso? Karol G es femenina, nadie lo pone en duda, y también es bonita de cara, aunque ella es más por el cuerpazo que tiene.

Es que para mejor y mas bonita que Becky G es Nati Natasha en todas las cosas, voz, letras de canciones, belleza(de cara y de figura) de hecho de las feminas del genero urbano la que menos me gusta es B.G
Natti Natasha? Pero si mi sobrina guajira del Escambray sembradora de boniatos y con pies de luchador de taekwondo es más femenina que ella ????. Todo lo contrario, ella si se ha tenido que super operar para llamar la atención, canta bastante bien, pero ni de lejos puedes compararla en belleza con las otras 2 ????

Si de eso hablé, que Becky G tiene mejor rostro, pero que al final ambas se hicieron el cuerpo ????

Empezaste a consumir género urbano ayer o wtf?
Karol G historia?
No mms ?????
A ver, nadie quita que haya tenido que luchar para estar donde está, pero ni de lejos es la primera mujer

Laughs in Ivy Queen y Factoría*
Pues si Karol G hizo historia eso segun la pelicula que vi de ella donde contaban la historia de su carrera y no se si fue la primera mujer pero si la primera femina en llegar a donde llego ella

Natti Natasha? Pero si mi sobrina guajira del Escambray sembradora de boniatos y con pies de luchador de taekwondo es más femenina que ella ????. Todo lo contrario, ella si se ha tenido que super operar para llamar la atención, canta bastante bien, pero ni de lejos puedes compararla en belleza con las otras 2 ????
pues para mi nati natasha es mas femina y mas bonita que Becky G se ve que no las visto bien a las dos pero en fin puede ser que me paresca mas bonita porque a mi no me gustan las mujeres y menos BG

En qué aspecto te basaste para decir eso? Karol G es femenina, nadie lo pone en duda, y también es bonita de cara, aunque ella es más por el cuerpazo que tiene.
Por eso dije "la encuentro", o sea, apreciación personal.

Aquí estás haciendo gala de un comentario prejuicios o. Quién te dijo que ellas no pasaron ir escuelas de música? Todos los cantantes del urbano no son analfabetos. No estigmatices.

Autotune, te podrá parecer magia, pero no, se llama autotune.

Pues si Karol G hizo historia eso segun la pelicula que vi de ella donde contaban la historia de su carrera y no se si fue la primera mujer pero si la primera femina en llegar a donde llego ella
A ver, es cierto que el género urbano latino se ha internacionalizado en los últimos 5 años, y todo por un hombre que lleva 20 años dando lata y demostrando que es el mejor en lo que hace: Daddy Yankee.
Paralelo a la apertura de mercado que hicieron temas como Bailando y Despacito, surgió el trap latino como nueva corriente del género urbano, con Bad Bunny a la cabeza. A esta nueva corriente se le sumaron artistas como Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA, Karol G, etc.

Pero hace 20 años, cuando Daddy Yankee estaba sonando con Talento de Barrio, ya existía una consolidación del género con Don Omar, Calle 13, Hector y Tito (por no ir más atrás y acordarnos de El General o las Pesadillas, pero esos si eran más independientes). Y en ese grupo de artistas que sentaron las bases de lo que es hoy por hoy el urbano existían varias mujeres importantes, como ya mencioné. Decir que Karol G es la primera mujer sería como decir que el género surgió hace 5 años, y olvidar todo lo anterior a eso. Es cierto que gracias a como la música latina ha ido expandiendo su público el éxito de los artistas de hoy es mayor que el de los artistas hace varios años, pero muchos grandes cantantes han pasado por los escenarios antes de que los actuales pudieran disfrutar de esa fama.

Por llevarlo al terreno cubano, sería como decir que El Kimiko y Jordi, Harryson y Chocolate MC son los mejores artistas urbanos de Cuba olvidánse de Baby Lorens e Insurrecto, Chacal, Gente D Zona y todos esos cantantes que han existido y que sin ellos ahora no tuviéramos a los nuevos.

Pd: OscaritoD que repa me siento hablando tan seriamente de esta gente ????? al menos ando escuchando otra cosa

A ver, es cierto que el género urbano latino se ha internacionalizado en los últimos 5 años, y todo por un hombre que lleva 20 años dando lata y demostrando que es el mejor en lo que hace: Daddy Yankee.
Paralelo a la apertura de mercado que hicieron temas como Bailando y Despacito, surgió el trap latino como nueva corriente del género urbano, con Bad Bunny a la cabeza. A esta nueva corriente se le sumaron artistas como Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA, Karol G, etc.

Pero hace 20 años, cuando Daddy Yankee estaba sonando con Talento de Barrio, ya existía una consolidación del género con Don Omar, Calle 13, Hector y Tito (por no ir más atrás y acordarnos de El General o las Pesadillas, pero esos si eran más independientes). Y en ese grupo de artistas que sentaron las bases de lo que es hoy por hoy el urbano existían varias mujeres importantes, como ya mencioné. Decir que Karol G es la primera mujer sería como decir que el género surgió hace 5 años, y olvidar todo lo anterior a eso. Es cierto que gracias a como la música latina ha ido expandiendo su público el éxito de los artistas de hoy es mayor que el de los artistas hace varios años, pero muchos grandes cantantes han pasado por los escenarios antes de que los actuales pudieran disfrutar de esa fama.
a ver vuelvo a repetir que la pelicula no decia que ella fuera la primera mujer sino que apenas habian mujeres en este genero y que ella fue la primera en llegar tan arriba

RESUMEN
Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reggaeton y trap latino.
Nacimiento: 14 de febrero de 1991 (edad 29 años), Medellín, Colombia
Nombre de nacimiento: Carolina Giraldo Navarro
Años activa: 2007-presente
Género: Reguetón; trap latino
Instrumentos: Voz, piano
Premios: Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista

yo me quedo con Karol G, en mi opiniom aparte de que tiene mejor voz, sus canciones tienen mejores letras y pareciera que cuenta una historia en sus discografias la unica ventaja que tiene Becky G sobre ella es que es mas bonita
???? Me encanta este foro , me rio mucho la verdad.
Karol G canta bien? , Por favor muestrame en q canción porque en todas sus canciones no usa más autotune porque sino parecería robot.
Sus letras son buenas y pareciera que cuenta una historia ? ???...si , obvio , cuenta la historia de como follan en secreto o de que es una bichota , etc...maravillosa historia , me saco una lagrimita ?...
Y Becky G ?...no es q cante tan mal la verdad , solo que ya se está metiendo en ese mundo del reggesexo( así le puse yo a lo peor del reggaeton ? , soy una genio ?)

???? Me encanta este foro , me rio mucho la verdad.
Karol G canta bien? , Por favor muestrame en q canción porque en todas sus canciones no usa más autotune porque sino parecería robot.
Sus letras son buenas y pareciera que cuenta una historia ? ???...si , obvio , cuenta la historia de como follan en secreto o de que es una bichota , etc...maravillosa historia , me saco una lagrimita ?...
Y Becky G ?...no es q cante tan mal la verdad , solo que ya se está metiendo en ese mundo del reggesexo( así le puse yo a lo peor del reggaeton ? , soy una genio ?)
A ver niña y acaso Beky G no cuenta historias sexuales tambien de ella, te digo una cosa para mi, verdadera cantante mujer es Laura Pausini pero aqui se estan comparando Karol G y Beky G y entre las dos prefiero a Beky G pues para mi de las dos ella canta mejor y tiene una voz mas bonita ademas de letras y canciones mas romanticas(no todas sus letras y canciones) pero como te dije eso es elegiendo entre las dos porque me gustan mas las canciones de Laura Pausini como te dije o de mi cantante preferida Avril Lavigne pero aqui a ellas no se les menciona

Ninguna de las dos. Cuando quieran escuchar voces femeninas de calidad, con buena música detrás busquen cosas como Tarja Turunnen, Sarah Brightman, Whitin Temptation, Loreena Mackennitt, Amy Winehouse, Bjork, Ranthiel, Adele,Epica y cosas así. Ah, y también son mujeres muy bellas.

Yo la verdad creo q Becky G tiene mejor voz pero igual amo a la Karol,las dos son súper buenas en lo q hacen ,y son súper originales en su ámbito,no creo q una sea mejor q la otra,porq las 2 han trabajado igual de duro,y no sé Karol pero Becky G también tiene una historia triste del pasado

Ninguna de las dos. Cuando quieran escuchar voces femeninas de calidad, con buena música detrás busquen cosas como Tarja Turunnen, Sarah Brightman, Whitin Temptation, Loreena Mackennitt, Amy Winehouse, Bjork, Ranthiel, Adele,Epica y cosas así. Ah, y también son mujeres muy bellas.
Se referían a las grandes del trap y reggaeton en la actualidad ?
Además para eso están los gustos,a mí m encantan esas cantantes q mencionas pero también oigo a Becky y a karol ,y ninguna es mejor q ninguna ,todas trabajan muy duro y son buenas en lo q hacen si no no estuvieran donde están hoy,eso es lo q las hace ser de calidad

La verdad no se para que meto en este tema ...es que ninguna de las cantantes son buenas en lo que hacen y por su voz ni hablar ..ya ví el documental de los 10 reguetoneros sin autotune y es un asco ...mi opinión no es para ofender a nadie pero las dos andan arrebatadas dando vuelta el la jipeta??

yo me quedo con Karol G, en mi opiniom aparte de que tiene mejor voz, sus canciones tienen mejores letras y pareciera que cuenta una historia en sus discografias la unica ventaja que tiene Becky G sobre ella es que es mas bonita
Osea es tienes todas las razón xq k mensaje nos hace llegar Becky g con. Sus canciones como esa de mayores k no le encuentro ningún sentido Karol g se viste mucho mejor y tiene mejor voz , canciones y videos 100%karol g

estas dos cantantes son muy reconocidas a nivel internacional e nacional pero prefiero quedar con Karol G es una de mis cantantes que más me gusta.

Atrás