¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Karma

Srt. Kim

Nivel 1
Puntos de reacción
41
Hablan tanto del karma que ya me aburre hasta escribir esa palabra, karma Karma karma... El karma no existe chicos, solo es una persona con Nesesidad de vengarse de la otra haciendole el mismo daño o peor.... ∴━━━✿━━━∴

Hablan tanto del karma que ya me aburre hasta escribir esa palabra, karma Karma karma... El karma no existe chicos, solo es una persona con Nesesidad de vengarse de la otra haciendole el mismo daño o peor.... ∴━━━✿━━━∴
Buena opinión, pero también está el caso contrario en el que haces bien, recibes mal, pero al final alguna recompensa recibes. No creo en el karma. Vivo la vida día a día como mi propio dios.

¿Está mal pensar que solo te cuidas tú?

Según el budismo tener Karma es malo, tanto si es negativo como positivo. Según haya sido tu Karma reencarnas en un ser inferior o superior. La forma de alcanzar el Nirvana (estado de liberación del sufrimiento y de los ciclos de reencarnación) es teniendo un Karma neutral. Por lo tanto, no sé trata de ser mejor o peor, o de si recoges lo que siembras, el quid de la cosa es tener equilibrio en la vida.

Atrás