¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Karles toràh con nueva información de eventod

Tenemos? ?????

No sé men, el Tartaria es un tipo que se inventa unos cuentos gordos, y además tiene muy mala memoria, ya que se le olvidan las cosas y después las cuenta de manera distinta. Tiene cosas muy heavys como la gente transformándose en animales, o lo de su viaje a la Antártida con una imagen de fondo de Wikipedia XD

Tenemos? ?????

No sé men, el Tartaria es un tipo que se inventa unos cuentos gordos, y además tiene muy mala memoria, ya que se le olvidan las cosas y después las cuenta de manera distinta. Tiene cosas muy heavys como la gente transformándose en animales, o lo de su viaje a la Antártida con una imagen de fondo de Wikipedia XD
Tartaria no tiene nada q ver, un 30% de lo q dice es lo que alguien le diga que diga, el no es importante si no quienes estan detras y si tenemos

Cuando nadie se esperaba q biden se retirara ya el estaba dando la opcion q el proximo candidato podria ser gavin Newson la cosa se pone importante cuando menciona a Eventod lo demas no me importa

Tartaria no tiene nada q ver, un 30% de lo q dice es lo que alguien le diga que diga, el no es importante si no quienes estan detras y si tenemos

Cuando nadie se esperaba q biden se retirara ya el estaba dando la opcion q el proximo candidato podria ser gavin Newson la cosa se pone importante cuando menciona a Eventod lo demas no me importa
Bueno, en el debate Tartaria dijo que con el Eventod iba a demostrar en septiembre que la tierra era plana XD

No cito q fuera plana, no obstante ya veras las imagenes de los satelites de keeper sky, 20 de septiembre si no me equivoco igual después le pregunto a Cesar q fecha es

Ver el archivos adjunto 16998
Primero eras un templario, y ahora un conspiranoico de los malos, la friendzone de AkaMe's iconAkaMe te ha hecho daño XD (es broma tío). Al final Mr Tartaria es como un Llados, vende libros y cursos de toda la basura que habla. Y si el tío entretiene, pero para verlo como comedia, al igual que el Mickey Mouse empírico.

PD: Santaolalla le dió un repaso en el debate tremendo XD

Primero eras un templario, y ahora un conspiranoico de los malos, la friendzone de AkaMe's iconAkaMe te ha hecho daño XD (es broma tío). Al final Mr Tartaria es como un Llados, vende libros y cursos de toda la basura que habla. Y si el tío entretiene, pero para verlo como comedia, al igual que el Mickey Mouse empírico.

PD: Santaolalla le dió un repaso en el debate tremendo XD
Mira, no te lo voy a negar lo de los cursos para mi.ea basura irrelevante, pero el tio saca los costos del curso de ahi y es por su cuenta ahi nada q ver con los templarios, solo los une a el eventod, el que quiera gastar su plata en eso, es su problema Karls Tora, no habla a nombre de los templarios yo tampoco lo hago, el solo en ciertas partes del video dice lo que le dicen q tiene q decir desde Austria y Arkadia las capitales de la orden en europa y america por asi decirlo, tartaria es irrelevante pero como el tipo es amado y odiado a partes iguales es el puente perfecto para decir lo que hay que decir a cierto grupo de personas, respecto a si monetiza no es algo reprochable todos lo hacen, pero eso son kilos al lado de lo que gana por su trabajo te recuerdo que es un CEO de DELCA, viaja por el mundo mas de lo que lo hemos echo tu y yo y Jordy Wild, me da igual lo q dice solo presto atencion a lo que mis maestros me enseñan y lo que le dicen a el puntual que diga entre todo lo q habla lo demas lo descarto y te digo acerto con biden ?

Atrás