Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gente me vengo preguntando durante mucho tiempo
Porque desde la salida del grupo BTS
Hubo una clase de revuelta que prácticamente convirtió a muchos en kpopers aqui en Cuba ?
Porque el género lleva años existiendo
Y porque tanta toxisidad con el fandome ._. tantas preguntas abundan mi cabeza ahora mismo ;-;
???Pensé que era un efecto colateral de las novelas coreanas. No conocía nada de ese mundo de las army, hasta que un día me metí en un grupo (inocentemente pensé que era de otra cosa), y vi que empezaron a mandarse una pila de audios discutiendo y fajándose por uno ahí????. Ah, y los nombres de perfil como :"Hit Mon Lee es mi hombre"
Gente me vengo preguntando durante mucho tiempo
Porque desde la salida del grupo BTS
Hubo una clase de revuelta que prácticamente convirtió a muchos en kpopers aqui en Cuba ?
Porque el género lleva años existiendo
Y porque tanta toxisidad con el fandome ._. tantas preguntas abundan mi cabeza ahora mismo ;-;
Dice q no es kpopel pero le encanta el lío con BTS ? en fin, la hipocresía ?
Pq están buenísimos y son muy seksis.
Además, BTS se escuchaba cuando cuando estaba en 10mo grado. No es un grupo tan nuevo.
Recuerdo q me aprendí la coreo de Dope con unas amigas para participar en un concurso hace cuatro años.