¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

juzgar artistas por su vida privada,q opinan

Alex_Cornell

Nivel 3
Puntos de reacción
426
Todos saben sobre la ruptura de Amber Heard y Johnny Deep,toda los escándalos en las redes y los problemas q le ha ocasionado profesionalmente y la pérdida que han tenido en grandes producciones,sólo por sus problemas de divorcio y el supuesto abuso q da igual de parte de quien sea,eso es problema de ellos por qué les tendría q afectar esas cosas en su vida profesional

Q le pasa a la gente q están más pendientes de su vida personal que de su trabajo,este mundo da pena,pensar q esas cosas importan cuando lo q debería ser importante es su trabajo y su aporte a la industria,q opinan al respecto

Lo que pasa es que con los tiempos actuales las productoras de cine que respalden a un hombre que fue abusivo sea verdad o no, no se les mira bien, así que optan por no contratarlo, por quitarlo de piratas del caribe, como osan hacer eso, el alma de piratas del caribe es el capitán Sparrow, en fin no sé cómo van a arreglar eso, y desgraciadamente la chica supo jugar buen sus cartas (creo que fue una zorra ), en fin que veremos qué puede hacerJohnny luego de este desastre de su vida personal, yo lo sigo queriendo así como a sus personajes. Maldita generación de cristal.

Exacto. Hay que aprender a separar el arte del artista.
Dicen por ahí que Bruno Mars es un asco de persona, pero en lo personal a mi me gusta como canta. Tambien se dice que Ariana Grande es una diva, y no creo q eso borre el hecho de que tiene una voz impresionante.
El problema es que en ese mundo tu vida termina estando en el punto de mira del mundo entero, especialmente de la prensa sensacionalista y al final tu popularidad dependera más de tu vida privada que de la calidad de tu trabajo.
Es ridiculo, todos tenemos derecho a tener una barrera entre trabajo y vida fuera de este; una cosa nunca deberia condicionar a la otra, al menos mas alla de lo que es ético.

Lo que pasa es que con los tiempos actuales las productoras de cine que respalden a un hombre que fue abusivo sea verdad o no, no se les mira bien, así que optan por no contratarlo, por quitarlo de piratas del caribe, como osan hacer eso, el alma de piratas del caribe es el capitán Sparrow, en fin no sé cómo van a arreglar eso, y desgraciadamente la chica supo jugar buen sus cartas (creo que fue una zorra ), en fin que veremos qué puede hacerJohnny luego de este desastre de su vida personal, yo lo sigo queriendo así como a sus personajes. Maldita generación de cristal.
En mi opinión q importa si es abusivo o no,es su vida privada,Piratas de Caribe sin Sparrow es una bazofia imaginate si la última peli no sirvió q pasará sin el,por cierto ella también perdió ejemplo de eso fue q le quitaron el papel en Aguaman y hay rumores q la va a sustituir Emilia Clarke,esa es mala porq prefiero a la diosa de Amber?

Exacto. Hay que aprender a separar el arte del artista.
Dicen por ahí que Bruno Mars es un asco de persona, pero en lo personal a mi me gusta como canta. Tambien se dice que Ariana Grande es una diva, y no creo q eso borre el hecho de que tiene una voz impresionante.
El problema es que en ese mundo tu vida termina estando en el punto de mira del mundo entero, especialmente de la prensa sensacionalista y al final tu popularidad dependera más de tu vida privada que de la calidad de tu trabajo.
Es ridiculo, todos tenemos derecho a tener una barrera entre trabajo y vida fuera de este; una cosa nunca deberia condicionar a la otra, al menos mas alla de lo que es ético.
No puedo estar más de acuerdo contigo,eso debe ser lo más duro en su vida,q los juzguen todo el tiempo,pero bueno la gente es estúpida y eso no va a cambiar

Antes aclarar creo q esto es una injusticia ,y no,solo pasa con artistas sino con todos los famosos ,politicos ,influencers ,deportistas,o sea todos los famosos.
Un caso perfecto es Michael Jackson ,he visto muchas personas decir cuando les digo q me gusta su musica y bailes , ah ese es mar***n y pederasta ...a li q yo respondo:
Yo lo admiro como cantante y bailarin ,me gusta como se desepeña ahi ,la verdad su vida personal no es d mi incumbencia y tampoco me lo voy a follar ni nada x el estilo ,lo admiro x su trabajo no vida privada, para admirar vida privada esta mi pareja , familia y amigos ,a el no lo conozco y d verdad q se ha creado tanta polemica con el q no voy a huzgarlo sin antea conocerlo y bo lo hice asi q no me importa su vida ajena ,cada cual hace lo q le de la gana.

Creo q no se deberia dejar de admirar a un famoso x su vida personal y mas si su vida personal no es lo q admiras...

A las personas le gusta el morbo, inmiscuirse en la vida ajena y demás. Y sobre todo si son artistas y personas seguidas. Ya no se ni que pensar porque los medios de prensa y paparazis siempre le ponen un poquito más de sazón al asunto. No soy muy seguidor de estos chismes, aunque el hecho de estar metido en las redes siempre te vas a encontrar con algo por el estilo, pero ese el modo de vida y trabajo de otros países. ¿Y quién quita que los artistas no se presten tambien para esta farándula? Todo vale con tal de estar en la última.

Por cierto, decían que Lady Gaga era hermafrodita, Shakira se había quitado varias costillas, Messi y Cristiano Ronaldo no eran grandes futbolistas, sino que eran controlados mediante un chip por Chuck Norris desde su casa y 30 mil cosas más.

Atrás