¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Jura decir la verdad

Hollow Knight

Nivel 4
Puntos de reacción
924
Hace unas horas pusieron en un canal S3 (descargas por datos de forma gratuita) un capítulo de jura decir la verdad,

Y son unas cuantas personas que pidieron más capitulos,

Claro es un programa viejo pero bueno, y me preguntaba, a cuantos les gustaría ver esa serie?
Cuántos se sienten nostalgia al pensar en ella (tengo 20 años pero aún así Vi unos capítulos de esa serie, claro que los más jóvenes pueden que no sepan que es, pero y a los demás?)

Es una serie que se ganó el cariño del público, y no solo en este país. El programa le ha dado la vuelta al mundo.
Se extraña las locuras de Chivichana, las cosas de Gustavito y el señor Juez, y los testigos.
Es una pena que esten repitiendo tanta basura, y no traigan a las pantallas, programas como este.

Realmente pudiera una muy buena opcion , era un programa bastante fresco, que gustaba y sobre todo relajaba y hasta lograba sacarte alguna risa y eso seria muy util en estos tiempos de pandemias.

Vivir del cuento ya no es igual , ya no me da risa ,hacer reir y mantener a las personas entretenidas con los chistes no es nada fácil luego de un tiempo ,por eso debería innovar , pero han decaído con lo mismo y ya no me sacan risa ninguna , jura decir la verdad ,lo recuerdo de niña y me encantaba , añoro verlo ,muchas cosas las están repitiendo ,deberían ya repetir ese programa ,total ,una raya mas para el tiguer no hará diferencia alguna .

Vivir del cuento ya no es igual , ya no me da risa ,hacer reir y mantener a las personas entretenidas con los chistes no es nada fácil luego de un tiempo ,por eso debería innovar , pero han decaído con lo mismo y ya no me sacan risa ninguna , jura decir la verdad ,lo recuerdo de niña y me encantaba , añoro verlo ,muchas cosas las están repitiendo ,deberían ya repetir ese programa ,total ,una raya mas para el tiguer no hará diferencia alguna .
Akira a mi también me encantaba, era grabado pero se veía a la legua que improvisan en algunas escenas...pero no creo que lo pongan...es mejor poner la basura de a otro con ese cuento que más malo no puede estar...en fin la esperanza es lo último que se pierde...

Atrás