Los gráficos y combos del rey mono me gustan mucho, solamente ruego para que no se convierta en un juego de hacer los mismos combos una y otra vez y, excepto los bosses, no me parece un juego que cueste ganarlo, en especial porque se tiene muy buenas habilidades, aunque si que puede ponerse bien cabrón mas adelante. Si algo si que tiene es la atmósfera bien atrayente.
El otro sería Demons Soul, y esta bien bueno, excepto que creo que la cagaron un pokito con la kinestetica en algunas partes, pero en general todo bien con los bosses, personalmente me da gracia como camina el personaje.
Otro Cyberpink2077 que al fin saldrá, que joder lleva ya tiempo creando hipe. Y bueno los los gestos están algo menos pulido de lo que esperaba pero si que pateg estar bien bueno ya que tiene varias variantes de historia y demás, espero no tenga demasiado bugs :'(
Bueno ahora añadiré algún que otro que creo que valdrá la pena :
El nuevo Horizon, el nuevo Final Fantasy, el nuevo Hellblade, el nuevo God of War. Y otro juego que es nuevo que se me olvidó el nombre, es un juego con gráficos más muñequísticos o sea no intenta parecer real y que el trailer es un chico en aventuras peligrosas constantemente y un viejo en un pueblo que no hace casi nada. Me gustó la atmósfera y el sentido del humor del trailer, si lo ven me dicen el nombre que se me olvidó y ya no tengo el tráiler.
También decir que hay un juego de ninja tehory que vi el tráiler (algo asqueroso) y puede que prometa pero no se la fecha programada de lanzamiento.