¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juegos mas esperados de este fin de año y año venidero

Arhkia

Nivel 3
Puntos de reacción
650
A pesar del Coronavirus los desarrolladores de videojuegos han hecho un esfuerzo y han seguido sacando juegos. Cuales son los juegos que mas Hipe (conmoción y espera) os han causado, y estaréis a la espera del lanzamiento y si ya salio a la espera de conseguirlo y jugarlo?? Cuentan los de este mes en adelante y el año que viene.

Horizon y demon souls, aunque ahora salió un avance del juego del Rey Mono que estará increíble.

El del Rey Mono hoy mismo vi un gameplay del juego, y la verdad que lo que se vio esta que promete. La jugabilidad, los graficos que se vio ( el Boss que era el Lobo, el pelaje, el entorno) súper, ahora a ver cuanto pide de requisitos.

Demon Soul es para PS, creo que no saldrá a PC.

El del Rey Mono hoy mismo vi un gameplay del juego, y la verdad que lo que se vio esta que promete. La jugabilidad, los graficos que se vio ( el Boss que era el Lobo, el pelaje, el entorno) súper, ahora a ver cuanto pide de requisitos.

Demon Soul es para PS, creo que no saldrá a PC.
Si ya estoy llorando el Demon y con el mono flipe(viste el lobo sacudiéndose el fuego!)

Los juegos mas esperados por mi son solamente 3, los cuales serian God Of War Ragnarok, Demon Souls Remastered(me parece que ya salió) y el último sería Cyberpunk 2077, esos 3 juegos son prioritarios en mi catalogo de jugador

Bueno, los que más espero son Ys IX Monstrum Nox, sale el año que viene en inglés, Demon Soul Remake, también el remake del primer Nier, Cyberpunk 2077, Metroid Prime 4, el Genshin Impact, que ya salió pero no he podido jugarlo, el Final Fantasy XVI, aunque aún falta bastante, el Tales of Arise, etc.

Los gráficos y combos del rey mono me gustan mucho, solamente ruego para que no se convierta en un juego de hacer los mismos combos una y otra vez y, excepto los bosses, no me parece un juego que cueste ganarlo, en especial porque se tiene muy buenas habilidades, aunque si que puede ponerse bien cabrón mas adelante. Si algo si que tiene es la atmósfera bien atrayente.
El otro sería Demons Soul, y esta bien bueno, excepto que creo que la cagaron un pokito con la kinestetica en algunas partes, pero en general todo bien con los bosses, personalmente me da gracia como camina el personaje.
Otro Cyberpink2077 que al fin saldrá, que joder lleva ya tiempo creando hipe. Y bueno los los gestos están algo menos pulido de lo que esperaba pero si que pateg estar bien bueno ya que tiene varias variantes de historia y demás, espero no tenga demasiado bugs :'(
Bueno ahora añadiré algún que otro que creo que valdrá la pena :
El nuevo Horizon, el nuevo Final Fantasy, el nuevo Hellblade, el nuevo God of War. Y otro juego que es nuevo que se me olvidó el nombre, es un juego con gráficos más muñequísticos o sea no intenta parecer real y que el trailer es un chico en aventuras peligrosas constantemente y un viejo en un pueblo que no hace casi nada. Me gustó la atmósfera y el sentido del humor del trailer, si lo ven me dicen el nombre que se me olvidó y ya no tengo el tráiler.
También decir que hay un juego de ninja tehory que vi el tráiler (algo asqueroso) y puede que prometa pero no se la fecha programada de lanzamiento.

Espero con ansias la expansión Shadowlands de World of Warcraft, desarrollada por la empresa de videojuegos Blizzard Entertaiment.
Ya han liberado en cinemáticas gran parte del contenido, y parece ser un juego prometedor, como todo lo que nos tiene acostumbrados Blizzard.

Vampiro: La mascarada Bloodlines 2
Hombre lobo: El apocalipsis
Demon Souls
Elder Scroll VI

Es imposible para mi decidir cual espero más de todos ellos, porque cada uno de ellos tienen cosas que me fascinarán. Lo que puedo decir es que todos esos los recomiendo bastante

Espero con muchas ansias Los Sims 5 y el juego de Harry Potter perdonen no m se el nombre pero está ahora programado salir para 2022 ?

Atrás