I
IOSTD
Invitado
Como mucho ya sabemos la mayoría de juegos de hoy en dia son casuales diseñados para toda la familia con mecanicas basicas y una jugabilidad igual de básica
Pero aun hay compañias y desarollares indies en su mayoría que desarollan verdaderas joyitas en jugabilidad
Yo personalmente tengo 3 juegos que los pondría top en su categoría:
Pero aun hay compañias y desarollares indies en su mayoría que desarollan verdaderas joyitas en jugabilidad
Yo personalmente tengo 3 juegos que los pondría top en su categoría:
- Empezando por uno de los mejores simuladores de colonias si mal no me equivoco, Dwarf Fortress uno de los pocos juegos hoy en dia (espero que se note el sarcasmo) que su sistema de historia no esta hecho con IA si no es generación procedural la verdad el juego tiene varios modos de juegos asi que no se si ponerlo en esta clasificación pero aun así sería uno de los grandes de la industria
- Cataclysm DDA es el hermano menor de Dwarf Fortress este es un juego roguelike de supervivencia en el que se inspiraron juego como Proyect Zombied, el juego se centra en la supervivencia y mas actualmente en la gestion de equipos, el juego es uno de los mas realistas del genero de supervivencia en donde la frase mil formas de morir cobra sentido para que tengan una idea en mi primera partida mande a un grupo de 3 personas a meterse a un hormiguero me acosté a dormir por alguna razon que desconozco y una hormiga que segun la descripción del juego podia derribar paredes con facilidad me acabo masacrando, después de muerte la hormiga y su hormiguero fueron masacrados xd por unos bichos hay y dejaron mi cadáver en el suelo y ese es la historia mas normal que e vivido en otras prendi Fuego a una central nuclear porque no veía
- Saga Victoria uno de los mejores simuladores de pintar mapa en el mundo no lo e jugado pero e visto muchos gameplays