¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juegos de terror

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Todos los "Gamers" por asi decirlos,hemos jugado videojuegos de terror,ya sea por pasar un rato de tensión o simplemente porque amanos el tema,pero mi pregunta aquí es simple...
Que crees de este genero de juegos y cual es el que las te ha gustado???

Ese Género de Juegos es Para Mantenerte en Tensión una Noche junto con madrugadas enteras jeje. A mí en lo Particular me encantan. Juegos de ese Género que he Jugado y me encantan son el Residente Evil, todas sus Partes, Los Silent Hill. Entre Otros

Tengo varias, Resident Evil, creo que sería la principal, Silent Hill, Siren, aunque creo que la más terrorífica que he jugado es Project Zero, terror clásico japonés con fantasmas y esas niñas con el pelo largo que les tapa la cara, que meten un susto de la hostia.

Sonará raro y tonto pero la única ves seriamente que me he asustado jugando un juego en mi vida entera fue cuando un lobo de Skyrim me atacó mientras corria (historia verdadera me asuste cantidad puse grito de niña 15 años) pero los juegos de terror no me asustan sinceramente, slenderman lo jugué y me lo pasé crea tensión pero no terror pánico, Silent Hill igual tensión total y la inmersión es genial, uno que otro susto pero no terror de desintalar el juego y no volverlo a jugar en años... por saga Silent Hill es mi favorita, los resident evil son más de shooter, dead space también es super bueno pero no me da susto, más bien me estresaba estar siempre sin Balas.
El único que me causaría pánico es T.P en su versión beta pero nunca lo tuve T_T

pero no terror de desintalar el juego y no volverlo a jugar en años
Creo que el que desinstale un juego porque le da terror, no debería jugarlo más.
Yo empecé con los juegos de terror desde pequeño y siempre me han gustado, creo que antes tenía menos temor que ahora, porque en los juegos que me gusta me logro introducir casi totalmente en el juego, como si yo estuviera ahí, y es más temor a perder, que al propio juego, me gusta la saga de Resident Evil, Silent Hill, F.E.A.R 3, jugué uno hace años, bastante difícil parecido a la serie El Internado que dieron por la TV, pero la verdad no recuerdo el nombre del juego, pero para la época, bueno si estaba. Otro que me gusta es The Forest que aún lo juego de ves en cuando.

Este género es increíble, no hay nada mejor que soltar de golpe la computadora por un buen susto o brincar varias veces en una ronda de juego por verdaderas sorpresas, o salir pitando cuando te sale algo realmente acoj... bueno eso mismo.

Resident evi no sa mucho que hablar salvo en sus últimas 2 entregas , Silent hill ya quedo atras y fue 1 decepcion que cancelaran su ultimo proyecto , mi consejo? Jueguen Outlast 1 y 2 , y échenle huevos ( solos en casa , de noche )

Atrás