¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juegos de Simulacion: Se podria poner en practica

Smoke

Nivel 1
Puntos de reacción
28
Hola hola chicos y chicas de alter ego esta noche traigo un tema q me gustaria debatir saber el punto de vista de cada cual. Si vieron el nombre se imaginaran q vengo a hablar de los juegos de simulacion. Me gustan los game de simulacion(american truck simulator, euro truck , bus simulator, etc...) son juegos muy similares a la realidad, se aprende en parte cosas de la vida dependiendo del simulador q prueben. Mi pregunta a debatir es: Les a ayudado algun simulador en la vida ( ya sea los de carro para conducir o los de cocina o cualquier otra cosa ....) gracias

Sí ?
Me han ayudado los Sims con mi inglés?
Ya que tengo el juego en ese idioma y he aprendido unas cuántas cosillas

Vaya yo lo tengo en español, lo haces a propósito o que jj

Bueno pues yo he diseñado la casa de mis sueños (en los Sims) y cuándo me haga millonaria la pienso construir, creo que eso es una ayuda en la vida no ?? Solo un poco lejana ..

Vaya yo lo tengo en español, lo haces a propósito o que jj

Bueno pues yo he diseñado la casa de mis sueños (en los Sims) y cuándo me haga millonaria la pienso construir, creo que eso es una ayuda en la vida no ?? Solo un poco lejana ..
Yep , lo hago a posta. Es una manera que tengo de aprender inglés rápido ?
Hasta el cell lo tengo en inglés. Al principio se pasa trabajo pero luego le cojes la vuelta y te crees master en idiomas??

Atrás