¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juegos de PC en tu Android !!!

Josei7o

Nivel 0
Puntos de reacción
5
Aquí dejo un listado de los juegos de pc q puedes jugar en tu android gracias al emulador ExaGear!!!!

1- Conflic Decert Storm
2- Star Craft
3- YuGiOh (Kaiba, Joey, Yugi)
4- Dota
5- Age of Empires
6- Diablo
7- Fallout

La lista es bastante extensa!!!
Si tienes algunos de esos juegos de pc ruego me lo compartas q yo tengo el emulador ?

Una máquina virtual, cierto? Bueno, obviamente lo es.

Para empezar, x86 es notablemente difícil de emular eficientemente, y aún con software nativo los ARM usados en teléfonos y tablets no alcanzan el rendimiento de las implementaciones en PC (las de verdad, no Intel Celeron). Eso sin mencionar la GPU.

Y ni hablar de las APIs de Windows; Wine lleva décadas intentándolo en UN*X.

En fin, que no esperes jugar la gran cosa usando eso, aunque para juegos viejos o que no pidan mucho probablemente sirva.

Última edición:
w1re claro q no se puede jugar juegos modernos, ya yo la probé y funciona de lo mejor, y si le agregas un ratón o un teclado mucho mucho mejor. No esperes jugar gta v ahí... eso es obvio, actualmente juego star craft y yu Gi oh... es lo único q he podido encontrar

si le agregas un ratón o un teclado mucho mucho mejor.
Ya, pero si vas a andar con tanto cacharro encima, mejor conseguirse un portátil x86_64, no? Además de que son más potentes (los de verdad) y no hace falta emular el conjunto de instrucciones.
actualmente juego star craft y yu Gi oh... es lo único q he podido encontrar
Has probado a buscar en algún sitio de abandonware?

Última edición:
Mi teléfono tiene recursos mínimos 512mb de RAM y el star craft me va de lo mejor. Si dudan de lo q digo busquen el google ExaGear y saldrán de dudas ?

Atrás