¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juegos de PC ayuda

Gyro_x

Nivel 2
Puntos de reacción
336
Gente soy muy tikismikis con los juegos de pc
Yo antes era un jugador obsesivo al pc y gracias a sierra persona deje tal vicio, la verdad que en esta cuerentena necesito... Jugar carajo :/ hace tiempo no lo hago
Podrían recomendarme buenos juegos de pc? A mi me gustan los shooters
.....mi juego fav es el Halo combat evoled...vamos el primero ☺️

Pues aparte del clásico Call of Duty, podría recomendarte Borderland, BioShock, y tal vez , aunque no sé si es exactamente un Shooter , Fallout, a partir del 3 creo. Cabe aclarar que la mayoría de estos juegos tienen algún elemento RPG, como algún árbol de talentos o algo por el estilo , pero son juegos bastante entretenidos así que te los recomiendo.

Gente soy muy tikismikis con los juegos de pc
Yo antes era un jugador obsesivo al pc y gracias a sierra persona deje tal vicio, la verdad que en esta cuerentena necesito... Jugar carajo :/ hace tiempo no lo hago
Podrían recomendarme buenos juegos de pc? A mi me gustan los shooters
.....mi juego fav es el Halo combat evoled...vamos el primero ☺️
Mano, mano, yo pensaba que había jugado juegos de Shooter, pero me equivoque y eso que el que está montado en la red nacional no es ni la mitad del original, Arma III, mi hermano, este juego se lo recomiendo a todo el jugador de Shooter si en realidad le gusta sentir la experiencia del combate, Call of Duty BField, Scape from Tarkov, muy bueno, pero no llegan al máximo climax del Arma III, la experiencia es totalmente distinta, ahí no hay 100 tiros para matarte, ni un respawn, no, una vida es todo lo que tienes. No juegas solo, vas a pertenecer a un batallo, unidades de combate, lo que te guste.

Mano, mano, yo pensaba que había jugado juegos de Shooter, pero me equivoque y eso que el que está montado en la red nacional no es ni la mitad del original, Arma III, mi hermano, este juego se lo recomiendo a todo el jugador de Shooter si en realidad le gusta sentir la experiencia del combate, Call of Duty BField, Scape from Tarkov, muy bueno, pero no llegan al máximo climax del Arma III, la experiencia es totalmente distinta, ahí no hay 100 tiros para matarte, ni un respawn, no, una vida es todo lo que tienes. No juegas solo, vas a pertenecer a un batallo, unidades de combate, lo que te guste.
Wao men, realmente me llevan hablando de ese juego por... Baff cantidad de tiempo, no lo he ido a buscar porque soy un vago de mierda xd pero lo tendré en cuenta
Gracias

Wao men, realmente me llevan hablando de ese juego por... Baff cantidad de tiempo, no lo he ido a buscar porque soy un vago de mierda xd pero lo tendré en cuenta
Gracias
De nada, es una oportunidad única, con experiencias únicas mi hermano, eso lo debe jugar todo amante del género.
Lo que más me impresiona es el nivel de seriedad con el que su público participa, es por rangos militares obviamente, pero da gusto verlos, con la limpieza que juegan, con la disciplina, algo que se puede decir que el 90% de los juegos multiplayer no tiene, disciplina y no toxicidad.

Si e oído hablar del Arma III al parecer ta weno ,(._. Gyan ese si no te lo voy a rechazar , me lo pasas . ( Pol cierto no tienes ningún battlefield

Atrás