¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juegos de Mesa o Videojuegos

Tu Que Prefieres?

• Videojuegos

Votos: 7 36.8%
  • Juegos de mesa

Votos: 0 0.0%
  • No me gustan los juegos

Votos: 1 5.3%
  • Ambas opciones

Votos: 11 57.9%

• Votantes totales
    19

Nyicris

Nivel 2
Puntos de reacción
335
La polémica está servida, desde que ha surgido internet ha cambiado la forma en la que nos divertimos. ¿Quien se acuerda de los juegos de mesa? Podríamos pensar que en la actualidad los videojuegos tienen todo el protagonismo gracias a internet pero es importante destacar que los juegos de mesa han experimentado un importante auge en los últimos años, debido a que es una excelente alternativa para reuniones familiares o de amigos, donde se puede conseguir un momento perfecto de entretenimiento.

debido a que es una excelente alternativa para reuniones familiares o de amigos, donde se puede conseguir un momento perfecto de entretenimiento.
A mí en lo personal me cuesta hacer que la gente suelte la Internet y se ponga a disfrutar de un Parchís, dominó, damas, ajedrez, naipes, etc; tengo mil juegos de mesa y nadie juega conmigo T_T. Por eso juego sólo y siempre termino ganando... al menos algo positivo...

desde que ha surgido internet ha cambiado la forma en la que nos divertimos.
Sin dudas; con la covid ya mi diversión se encuentra en los juegos oline y el foro.

Quiero vacunarme ya a ver si acoso a los usuarios de forma presencial, digo... jugar un Parchís... que siempre es divertido.
??

La polémica está servida, desde que ha surgido internet ha cambiado la forma en la que nos divertimos. ¿Quien se acuerda de los juegos de mesa? Podríamos pensar que en la actualidad los videojuegos tienen todo el protagonismo gracias a internet pero es importante destacar que los juegos de mesa han experimentado un importante auge en los últimos años, debido a que es una excelente alternativa para reuniones familiares o de amigos, donde se puede conseguir un momento perfecto de entretenimiento.
Yo elegí ambos pero la neta no es lo mismo jugar el monopolio en la pc,phone o videoconsola q en una mesa donde todos se reúnen a pasar un buen rato ya sea con la familia y los amigos,lo mismo pasa con las cartas,el parchís,ajedrez,damas etc...pero cada cual tiene sus gustos independientes yo los juegos de mesa prefiero jugarlos en físico,pero bueno no pasa nada,ahora cuando comiencen de nuevo los apagones todos tendremos q jugar juegos de mesa?????

Tendrian que gustarme mucho los videojuegos para que en plena cuarentena sin poder ver a los amigos, no extrañara jugar Monopoly o Damas chinas con ellos. Hasta el mismo parchís del que tan aburridos estamos es más divertido cuando cuando me sueltan "Mía suelta ya el puente" XD Pero elegí las dos opciones porque hay muchos videojuegos online que me gustan y en los que se puede jugar con los amigos, conocer gente, hacer equipos y son también muy divertidos :D La verdad es que como dice dan^^ , depende de la corriente pero bueno XD

Soy mucho más de videojuegos, tanto jugar y disfrutar solo de juegos RPG, como darnos palizas entre amigos con Super Smash, o hacer unas carreras en Mario Kart. No obstante, hay juegos de mesas que me gustan, como el Monopolio, para un fin de año con un buen whisky viene muy bien, y también me gustaría poder jugar con amigos juegos de Rol de mesa, como Dungeons and Dragon o Warhammer, pero ya eso es algo más complicado.

Wlevi
La polémica está servida, desde que ha surgido internet ha cambiado la forma en la que nos divertimos. ¿Quien se acuerda de los juegos de mesa? Podríamos pensar que en la actualidad los videojuegos tienen todo el protagonismo gracias a internet pero es importante destacar que los juegos de mesa han experimentado un importante auge en los últimos años, debido a que es una excelente alternativa para reuniones familiares o de amigos, donde se puede conseguir un momento perfecto de entretenimiento
Elegí ambos xq ambos estilos de juegos son muy Buenos.

Unos te entretienen otros te ayudan a pensar.
Unos te cautivan otros te hacen valorar la amistad.

En fin Bv doy clases de dominó los martes después del parte de Durán.

?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.

Atrás