¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juegos Buenos Basados en Películas

Jack

Nivel 4
Puntos de reacción
878
Muy buenas hoy abro este tema porque quiero hablar de los juegos basados en películas o sagas que si son buenos en lo personal mencionaré: Alien Isolatipn este es un juego basado en la primera película de la saga Alien aunque se desarrolla un tiempo después y jugamos con la hija de Ripley. Este juego no es un scooter céntrico es un survival horror muy interesante y que te pone al borde de la silla siempre totalmente recomendado denle una oportunidad que no se arrepentirán.
Y diganme, ¿Qué juego basado en películas crees que es bueno? Los leo en los comentarios...

Bueno, en Super Nintendo hay varios de Disney que eran muy buenos plataformas como Aladino, el Rey León o la Bella y la Bestia. Batman Returns de Konami fue también un gran Beat em up. Goldeneye para N64, fue toda una revolución en su época, ya que no solo reinventó el shooter, sino que su multijugador causó mucho furor. Batman Arkham Knight es otro buen videojuego. Star Wars Knights of the Old Republic 1 y 2, grandes RPG de Bioware. Si bien, hay muchos videojuegos basados en películas que son mediocres, hay otros de gran calidad.

¿Qué juego basado en películas crees que es bueno?
Bueno Crespúsculo, gran juego... Es una broma...

La verdad, no se decirte, podría que decir Harry Potter, pero solamente la Piedra Filosofar y La Cámara de los Secretos, porque los demás, bueno aunque El orden del Fenix, también me entretuvo, y para mí, una de las mejores parte de Harry el sucio. Aunque espero que Hogwarts Legacy, este a la altura de varias sagas que saldrán, plenamente al mercado...

Otra el Señor de los Anillos, Middle Earth Shadows of Mordor y Shadows War. Buen juego adaptado de las historia fantástica de j.r.r. tolkien. Aunque decir en verdad, los mejores juegos salen de los libros, porque Metro de Dmitri Glujovski, en verdad que son una obra de arte, tanto como en literatura, como en el universo de los videojuegos....

Y hay más, pero la verdad no quiero mencionar, porque en verdad, dan lastima los juegos

Atrás