UsuarioGenérico
Nivel 1
- 11
- 37
mis amigos y yo nos metimos en esta game jam donde el tema era "Mecanicas innovadoras". O algo asi, no se la verdad, me lo dijo uno de ellos y estaba tan emocionado que mi cerebro a penas termino de procesar la informacion y comenzaba ya a pensar en todas las posibles combinaciones. Llegamos a una conclusion: hacer un juego que se controle con la voz. Y aqui estoy, una semana despues, 2 de la mañana. El juego casi esta listo y, apenas a 12 horas de que termine la jam no puedo dormir. Lo testeo constantemente para comprobar la calidad.
mi pregunta antes de crear aqui un parrafo como si fuera esto un libro de henry miller.
cual es la idea mas loca que se te ocurre para un juego que se controla con tu voz?... no hay limites, puede ser lo que sea... es lo genial del mundo indiegames.
mi pregunta antes de crear aqui un parrafo como si fuera esto un libro de henry miller.
cual es la idea mas loca que se te ocurre para un juego que se controla con tu voz?... no hay limites, puede ser lo que sea... es lo genial del mundo indiegames.