¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Juego mental: Adivina algo de mi.

Chinto16

Nivel 1
Puntos de reacción
15
Soy un chico un poco loco sinceramente, pero cree este juego para ver su poder pequeño... Diré tres frases creadas por mi (aunque puede que no tengan concordancia) y a partir de ellas tendrán que adivinar cosas sobre mi(doy una pista por persona)

The game is now. BEGIN!

"Relajate, hoy es mie... mañana es nada, pero el ahora es lo que cuenta"

"Molestame cuanto quieras al final las vas a pagar sin problemas"

"La vida no es buena, pero si es mala hay que sonreír porque es lo que hay"

1 Una e que estás muy aburrido-
2 No estudias ni trabajas por eso estás aburrido
3 Estás feo y malo por lo que no tienes pareja y continuas aburrido.

Acerté en algo?
Tú... Circulo del mal y el bien ...
No sé... Tiene pinta ella de mandona, de mulata con uñas acrilicas y pelo rizado, de ropa escotada y apretada, que leyes tendrá?

Soy un chico un poco loco sinceramente, pero cree este juego para ver su poder pequeño... Diré tres frases creadas por mi (aunque puede que no tengan concordancia) y a partir de ellas tendrán que adivinar cosas sobre mi(doy una pista por persona)

The game is now. BEGIN!

Pues puedo adivinar q eres
gamer :0
Rencoroso
Optimista?
Y vives el momento sin pensar en el mañana?
Y tienes uno 16-19 años
;) Lo se llamame adivino :v

1.nunca deberías convertirte en escritor se te dan fatal las frases poéticas ?
2.has oído demasiado eso de allá arriba hay un Dios ,oyes reparto o recientemente te han hecho algo y quieres que se los cobre la vida .

Soy un chico un poco loco sinceramente

Tus padres te abandonaron en un latón de basura .
Evidentemente no tienes más nada que hacer y algún familiar te mantiene desde el exterior .
Claro como tu novia te dejó por tu mejor amigo ese es el consuelo que te dices frente al espejo todos los días cuando te levantas a las 12 del medio día , ya que te acuestas a las 4am y no tienes pincha ni responsabilidades tienes tiempo para hacer temas tan profundos e ingeniosos .
O simplemente estás en el trabajo como tantos aquí sin producir nada .
?.....Ufff que ácido estoy hoy . ??‍♂️

Tú... Circulo del mal y el bien ...
No sé... Tiene pinta ella de mandona, de mulata con uñas acrilicas y pelo rizado, de ropa escotada y apretada, que leyes tendrá?
No había visto esto.
Acertaste en lo de mando.
Uñas acrílicas??????No hombre no, las mías son muy naturales.
Pelo rizado natural pero artificialmente keratinada.
Ropa de todo tipo,me encanta estar a la moda y en cuanto a leyes, uf una pila.

No había visto esto.
Acerté en casi todo je je je ya tenemos otra abogada en el foro asi que luis97 no se si apuntará a lo de feminazis o qué.. Si tienes dudas que él te explique..

•Otaku.
•No te bañas regularmente en invierno.
•Negro.
•Pseudo Kpoper pero para intentar ligar.
•Fan del Cosplay.
•Necesitado de atención.
•Rasgos narcisistas leves en base a la necesidad de atención que presenta.
•Enano (1.70 más o menos)
•Medio pervertido, amante de las Lolis.

Pues puedo adivinar q eres
gamer :0
Rencoroso
Optimista?
Y vives el momento sin pensar en el mañana?
Y tienes uno 16-19 años
;) Lo se llamame adivino :v
Wtf?! No se si conciderarme gamer, pero algo así soy. ?Soy optimista la mayoría del tiempo, solo soy rencoroso con quien lo merece y el resto está bien??

2.has oído demasiado eso de allá arriba hay un Dios ,oyes reparto o recientemente te han hecho algo y quieres que se los cobre la vida .
1-correcto.
2-fallaste, investigo religión a veces, pero soy ateo, escucho electrónica y otros estilos, lo otro ya pasó ??

1-correcto.
2-fallaste, investigo religión a veces, pero soy ateo, escucho electrónica y otros estilos, lo otro ya pasó
Tus padres te abandonaron en un latón de basura .

Evidentemente no tienes más nada que hacer y algún familiar te mantiene desde el exterior .

Claro como tu novia te dejó por tu mejor amigo ese es el consuelo que te dices frente al espejo todos los días cuando te levantas a las 12 del medio día , ya que te acuestas a las 4am y no tienes pincha ni responsabilidades tienes tiempo para hacer temas tan profundos e ingeniosos .
O simplemente estás en el trabajo como tantos aquí sin producir nada .
?.....Ufff que ácido estoy hoy . ??‍♂️
Asesino! Mi familia está intacta, no tengo familia en el extranjero y me degradaste a peor que basura! Soy un tipo normal, si yo soy basura entonces este planeta tiene demasiada??

•Otaku.
•Negro.
•Fan del Cosplay.
•Necesitado de atención.
Solo asertaste en mi tamaño. Bro, q mala imagen tienes de las personas

Vamos a adivinar men

Otaku 150%
Vicioso de la PC y el Cell 24 por 24
Escuchas electronica y algo pero muy poco de rock y cuando estas solo oyes popopo y mano para arriba
Estudias pero te mantiene algun familiar
Vives el presente y que se acabe el mundo
Nunca has ido a buscar el pan de la libreta
Eres de caracter bastante cerrado
Debes tener entre 17 o 19 años
y por ultimo quieres ir a ver los volcanes pero te dijeron que tienes buen futuro en tu carrera que estudias

Dime en que acerte

Saludos

The game is now. BEGIN!

Hummm....
Dejando de lado tu notable aburrimiento a la hora de crear el post(dudo q haya cambiado...)pos vuestro pesimismo y optimismo están divididos por una línea bien delgada....tras analizar ciertas y determinadas cosas te vas más por el optimismo en algunos momentos....

Sueles ser una persona bastante tranquila,lo suficiente como para retar a alguien a q te intente molestar....ahora de lograrlo pos querrás molestarle tu a él o simplemente crees en el karma?aún no lo descubro v:

Realista pero conformista....sabiendo las cosas no haces nada para cambiarlas(en ocasiones....)prefieres q todo siga su curso....como si contigo no tuviera nada q ver,sigues la corriente simplemente....
No había visto esto.
Hummmm.....según lo q he leído,sos bastante ordenada y un tanto estricta en disímiles ocasiones....os gusta q las cosas se hagan a vuestro modo,pero cuando ves q algo se sale de la línea,no pierdes la cordura en un primer instante....te consideras una persona de basta cultura y hummmm.....pruebas a las personas a ver si tienen un nivel cultural alto o bajo??tienes sentido del humor pero como q los temas serios te interesan más q los q son más....banales?jj En fin q debo estar fallando en todo jajaja mejor lo dejo....ah otra palabra q no diré xq ñeeeee S_ _ _ _ _ _ _ :3
•Otaku.
•Negro.
•Fan del Cosplay.
•Necesitado de atención.
Loool xD vos.... bastante divertido,el alma de la fiesta? desinhibido la mayoría del tiempo,troll?seeeee jajaja aunque malas pulgas debes de tener....no diré más xq estás en el grupo del what's y sería como q hacer un poco de trampa me parece
Acerté en casi todo je je je ya tenemos otra abogada en el foro asi que luis97 no se si apuntará a lo de feminazis o qué.. Si tienes dudas que él te explique..
Tu erej trampa te conozco desde AlterEgo jajaja UwU

Hummm....
Dejando de lado tu notable aburrimiento a la hora de crear el post(dudo q haya cambiado...)pos vuestro pesimismo y optimismo están divididos por una línea bien delgada....tras analizar ciertas y determinadas cosas te vas más por el optimismo en algunos momentos....

Sueles ser una persona bastante tranquila,lo suficiente como para retar a alguien a q te intente molestar....ahora de lograrlo pos querrás molestarle tu a él o simplemente crees en el karma?aún no lo descubro v:

Realista pero conformista....sabiendo las cosas no haces nada para cambiarlas(en ocasiones....)prefieres q todo siga su curso....como si contigo no tuviera nada q ver,sigues la corriente simplemente....

Hummmm.....según lo q he leído,sos bastante ordenada y un tanto estricta en disímiles ocasiones....os gusta q las cosas se hagan a vuestro modo,pero cuando ves q algo se sale de la línea,no pierdes la cordura en un primer instante....te consideras una persona de basta cultura y hummmm.....pruebas a las personas a ver si tienen un nivel cultural alto o bajo??tienes sentido del humor pero como q los temas serios te interesan más q los q son más....banales?jj En fin q debo estar fallando en todo jajaja mejor lo dejo....ah otra palabra q no diré xq ñeeeee S_ _ _ _ _ _ _ :3

Loool xD vos.... bastante divertido,el alma de la fiesta? desinhibido la mayoría del tiempo,troll?seeeee jajaja aunque malas pulgas debes de tener....no diré más xq estás en el grupo del what's y sería como q hacer un poco de trampa me parece

Me considero ordenada y también estricta sobre todo cuando dirijo. Me gusta que las cosas se hagan correctas,mi modo no siempre es el correcto.Vasta cultura?no hay que exagerar. no pruebo a nadie eso fue un juego de foristas.Correcto,aunque me encanta reír me gustan los temas más serios e interesantes.
Tienes el muerto claro hoy.

Hummm....

Eres buena analizando personas eh?

Atrás