¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juego: "Diez cosas que podemos encontrar en..."

Ciber_Robot

Nivel 0
Puntos de reacción
9
Hola, yo pregunto, por ejemplo: "¿qué 10 cosas podemos encontrar en una pastelería?".

1- Tarta de chocolate

Y los siguientes foreros van diciendo cada uno una cosa hasta llegar a 10. El que diga la décima tiene a su vez que dejar la pregunta siguiente: "¿qué 10 cosas podemos encontrar en...?", y así sucesivamente.

Espero haberlo explicado bien.
He sacado el juego de otro foro en el que estuve. Allí eran cinco cosas pero me parecen pocas, jajajaja..:Mejor diez para pensar más.

Gracias por participar.

9. Las muchachitas empleadas de dependientes, q generalmente son de las escuelas de Oficio de su localidad..
Muy simpáticas ellas, ... Y sobretodo "inteligentes"

10 - Clientes con hambres de dulce o queriendo comprar a las dependiente (siempre son muchachas de menos de 25 años) con un chocolate (asumiendo que es su kriptonita)

Hola, yo pregunto, por ejemplo: "¿qué 10 cosas podemos encontrar en una pastelería?".

1- Tarta de chocolate

Y los siguientes foreros van diciendo cada uno una cosa hasta llegar a 10. El que diga la décima tiene a su vez que dejar la pregunta siguiente: "¿qué 10 cosas podemos encontrar en...?", y así sucesivamente.

Espero haberlo explicado bien.
He sacado el juego de otro foro en el que estuve. Allí eran cinco cosas pero me parecen pocas, jajajaja..:Mejor diez para pensar más.

Gracias por participar.
Ala y esto xq se murió? 🧐 Se podrá revivir?? -lo modifica un poco-

10 accesorios que no le pueden faltar a un durakito 💀[mañana me matan]

1- La pinche bocina de miércoles con la música super alta😫😫😫💀

PD: MOONLIGHT ^_^ yo sé que tú los tienes fichados xq los odias pero no los digas todos 🥹😫🤣🤣🤣🤣🫶

2 - Es imprescindible que en todos tus perfiles tengas fotos en modo “serráo”. También ayuda que uses gafas triangulares de colores , cara de criminal convicto, y que no te quites la camisa/pulover para exhibir tu kuerpazo. Por último, asegúrate de tener una mano en la cara, como si fuera demasiado duraka para sostenerse por sí misma, y necesitara que tú la aguantes ,ahhh y mira para el suelo y si te pones de espalda y subes una pompi mejor XD .

Pd - Luego de q pasara el rafa por el occidente se pusieron en la esquina de mi casa a escuchar y cantar "musicaca. En serio prefiero oír a un gato de madrugada apareándose .

Se compra cualquier tipo de azúcar,huevos,leche, a y también Harina preferiblemente la Turca porque la IMSA tiene muchos gorgojos ....a y se me olvidaba también una Planta eléctrica Solar para no parar la producción en tiempos de Colapso eléctrico.

Atrás