Digamos que aquí tengo dos puntos de vista. Por si no lo saben, el final de Juego de Tronos fue «forzado» por falta de presupuesto y otros detalles. Según entrevistas y noticias de HBO. Basándome en eso, hay dos líneas que comparto, una positiva con el final y otra no.
Línea negativa: Odio a Samsa. Desde que salió el Rey Nocturno, nos mantuvo en tensión todo el tiempo, todos nos decíamos: la guerra de este tío va a ser grande. Cuando lo vimos revivir a un dragón y todo fue como: este tipo es la ostia, lo que les espera a Jon Snow y los demás. Por ello fue tan decepcionante que una niña de metro y medio lo matase con un cuchillito en dos capítulos que duro la pelea contra este. La idea era que Snow tuviera ese papel, tenía una espada del material de... bueno, ustedes saben.
Vi muy forzado lo de que Dayneris destruyera la ciudad porque mataron a una amiga, hombre, cosas peores pasaron en la guerra, te la pasaste defendiendo los pueblos, para que al final te la desquites con cientos de inocentes, pero bueno, vamos a dejarlo pasar. Odio a Samsa.
Línea positiva: me gusta que las cosas a veces no sean como uno se espera, que se rompa los estereotipos de que el principal se quede con la chica y bla bla bla, ejemplo de ello en Harry Potter, todos ppensábamos que Harry se quedaría con Hermoine y no fue así. Bueno, un final diferente, Jon no se queda de regente, no pasa nada, se queda el chico inválido que con su sabiduría, pues, creo que el más indicado para gobernar es él. Jon es desterrado a la Guardia Nocturna y pues el resto ya lo conocen. Odio a Samsa.
Resumen: Juego de tronos posee 7 temporadas que son muy buenas, buena historia, buen guión, efectos especiales y etcétera. Una 8va temporada sacada de una alcantarilla que nos deja un mal sabor de boca con su final.
Ojo, el final no es malo, pero pudiera haber quedado un poquito mejor.
¿He dicho ya que odio a Samsa?