¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juego de Tronos: Perfecto final

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
Me leí los libros de G. R. R. Martin, y aunque estoy convencido que el final que el escritor le dará a su saga no guarda relación con el de la serie, a mi en lo particular me gustó que muriera la Madre de los Dragones a manos de Jon Snow. Al final el verdadero Targargen se impuso y los Lobos Huargos reinaron. Cuídense caballeros, que ¡se acerca el invierno!

No me gusto para nada el final de Juego de Tronos, así que si el invierno se acerca, entonces déjame buscar un buen abrigo de piel, porque en verdad, lo único que me dio esa 8 temporada fue coriza de enojo. Y no estoy para volver a coger otra coriza debatiendo del tema. Pues nada, acabo de dejar mi descontento comentario respecto al tema, del sapiosexual de John Snow.

Personalmente debo decir q me gustó pero sea el final q sea creo q hubiera Sido igualmente criticado xq la calidad de la serie desde sus inicios dejó la vara de medir muy alto y hacerle un final perfecto era tarea imposible

Me leí los libros de G. R. R. Martin, y aunque estoy convencido que el final que el escritor le dará a su saga no guarda relación con el de la serie, a mi en lo particular me gustó que muriera la Madre de los Dragones a manos de Jon Snow. Al final el verdadero Targargen se impuso y los Lobos Huargos reinaron. Cuídense caballeros, que ¡se acerca el invierno!
Ay por dios quien eres??!!! Te casas conmigo???!! Yo soñaba con encontrar a alguien que no criticara el final de la serie!!! ??????

A mi me gustó, me parece q una historia q desde el inicio se apartó del drama rosa de final feliz no podía sino ser crudo y despiadado con sus personajes: que venza el bien, vale, pero sin cursilerías predecibles.

A mi me caía mal la rubiolis desde la temporada 1..que la mataran me encantó.
Lo que si me hubiera gustado una muerte más épica para el rey de los caminantes y me pareció forzado que lo mata Arya que ni venia al caso en esa parte del cuento pero ñeh! La que debía morir en sus manos era Cercei. Los demás...me valen... al cabo ni soy tan fan
No espera...el enano mola un mundo

A mi me caía mal la rubiolis desde la temporada 1..que la mataran me encantó.
Lo que si me hubiera gustado una muerte más épica para el rey de los caminantes y me pareció forzado que lo mata Arya que ni venia al caso en esa parte del cuento pero ñeh! La que debía morir en sus manos era Cercei. Los demás...me valen... al cabo ni soy tan fan
No espera...el enano mola un mundo
Soy fans del enano. Daenerys me gustaba mucho desnuda. Jjj

Que bueno que pudiste verlo y bien, y te gustó, pq yo tenía el capítulo en HD, y no se definia nada en la parte de la candela, los muertos y mi amiga danerys y Jhon perdidos en el aire.

Qué podría decir del final de esta gran serie....
Bueno, según las valoraciones que le han dado que no son nada buenas a nivel global... en comparación a las anteriores temporadas están por el piso. Ahora, el tema aquí es mi opinión: La temporada sinceramente tuvo muchas contradiciones, nos muestran un batalla final bastante a oscuras, y algunos personajes actuan demasiado fuera de constexto. Daenerys se volvió loca de un tirón cuando en los libros ella comienza a ver personas que no existen y se ve de a poco como se va perdiendo. Aquí, de un segundo a otro se volvió el Rey loco. Pero puedo entender hasta cierto punto que la serie lleva muchos años y que necesitaban darle un final. La verdad es que no tenían el apoyo de los libros para cerrar la trama y cometieron varias ¨fallas¨ que a muy pocos les gustó. Lo que recomiendo es leer los libros que están las cosas cambiadas y esperar pacientemente hasta que se publiquen los dos que faltan.

A mi me encantó el final.
Y aún recuerdo cuando empezo la serie todos amabamos a Daenerys para al final ser la más odiada ( o por lo menos por mi parte es así)
Así q me encantó el final q le dieron a ella, y esa escena en la q ella está acabando con la ciudad está muy dura.

el final "está bien" pero inclinaría más la balanza porque no me gustó. Todo lo hicieron rápido, Jon Snow tampoco me gustó bcomo termino y si le.hubieran puesto el empeño que se llevaba en las otras temporadas hubiera sido un broche de oro.

He visto muchos finales de series....pero cuando esté igual (que lo dudo) o mejor (que lo dudo más) que Breaking Bad ahí la considero buena.

Digamos que aquí tengo dos puntos de vista. Por si no lo saben, el final de Juego de Tronos fue «forzado» por falta de presupuesto y otros detalles. Según entrevistas y noticias de HBO. Basándome en eso, hay dos líneas que comparto, una positiva con el final y otra no.
Línea negativa: Odio a Samsa. Desde que salió el Rey Nocturno, nos mantuvo en tensión todo el tiempo, todos nos decíamos: la guerra de este tío va a ser grande. Cuando lo vimos revivir a un dragón y todo fue como: este tipo es la ostia, lo que les espera a Jon Snow y los demás. Por ello fue tan decepcionante que una niña de metro y medio lo matase con un cuchillito en dos capítulos que duro la pelea contra este. La idea era que Snow tuviera ese papel, tenía una espada del material de... bueno, ustedes saben.
Vi muy forzado lo de que Dayneris destruyera la ciudad porque mataron a una amiga, hombre, cosas peores pasaron en la guerra, te la pasaste defendiendo los pueblos, para que al final te la desquites con cientos de inocentes, pero bueno, vamos a dejarlo pasar. Odio a Samsa.
Línea positiva: me gusta que las cosas a veces no sean como uno se espera, que se rompa los estereotipos de que el principal se quede con la chica y bla bla bla, ejemplo de ello en Harry Potter, todos ppensábamos que Harry se quedaría con Hermoine y no fue así. Bueno, un final diferente, Jon no se queda de regente, no pasa nada, se queda el chico inválido que con su sabiduría, pues, creo que el más indicado para gobernar es él. Jon es desterrado a la Guardia Nocturna y pues el resto ya lo conocen. Odio a Samsa.

Resumen: Juego de tronos posee 7 temporadas que son muy buenas, buena historia, buen guión, efectos especiales y etcétera. Una 8va temporada sacada de una alcantarilla que nos deja un mal sabor de boca con su final.
Ojo, el final no es malo, pero pudiera haber quedado un poquito mejor.
¿He dicho ya que odio a Samsa?

Atrás