¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juego de Tronos: El miembro de mes

Quién será el miembro del mes?

• Kira

Votos: 6 46.2%
  • Pow

Votos: 7 53.8%

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,285
Se está llevando a cabo una batalla encarnizada entre dos miembros del foro, Kira el Rey del Sarcasmo y Pow la gordofóbica. Se están dando con todo, es una pelea a muerte. Mientras más se acerque el fin del mes, más tensión habrá. Quién ganará? Que comiencen las apuestas.
mi imagen (16).png

Última edición:
Ja Prefiero ser imparcial en mi favorito ambos dos tienen sus carateristicas que los distinguen cual disfruto bastante en relacion a sus temas y opiniones. Mientras se la siguan gastanto en los megas bien para nosotros asi tenemos mas entretenimiento. Buena Suerte y Felicidades para quien gane el GRAn Prix de el mes de Julio.

Yo digo, que ganara Pow, lo que le estaré pisando los talones, o estaré bien pegada a ella, como por ejemplo, la misma cantidad de comentarios. La verdad, nunca imagine llegar a esta cantidad de comentarios, seguro que eso fue obra del tema de la tendencia. Fue donde más comente este mes en el foro. En fin, solo me dio risa el titulo del tema. Me pregunto, Faxer querrá interpretar el papel de Eddard Stark

Pues a mi me cae Pow super, super bien y creo tiene todo para ganar pero la Jade no da tiempo para mucho, en cambio el amigo Kira tiene mas tiempo para hacer de las suyas por el foro, solo por eso voté por el que conste en el acta oficial del foro 5 minutos. ??????

Miembros del reino, veo que se acerca la larga noche y con ella, el momento de designar al miembro del mes. Me informan de una ardua contienda entre nuestras dos fieras: Kira , cuyo humor ácido es tan cortante como la espada de Hielo, y Pow, cuyo tenaz espíritu roza la bravura de una Khaleesi. Los miembros de nuestro reino parecen dividirse al elegir al próximo entronado. ¿Será Kira cuya mordacidad iguala a la de Tyrion Lannister, quien se alzará con la corona? O ¿Será Pow, con la determinación de Cersei para proteger a los suyos, la ganadora? Solo la Diosa del foro, la Señora del Tiempo, podrá decirlo. Una cosa es segura, en esta danza , no hay lugar para los cobardes.. El trono de forero del mes espera

Esta bien quien quiera ganar solo espero que todos los comentarios que realicen de los temas que salgan sean inteligentes no solo hablar por hablar
Para mi ganara la que mejores tema proponga y comentarios inteligentes y aportadores haga y no necesariamente la que este en primer lugar.
Saludos y no se molesten conmigo

6 votos a favor de Kira, ojalá hubieran apostado dinero para verlos perder todo por traidores?

Esta bien quien quiera ganar solo espero que todos los comentarios que realicen de los temas que salgan sean inteligentes no solo hablar por hablar
Para mi ganara la que mejores tema proponga y comentarios inteligentes y aportadores haga y no necesariamente la que este en primer lugar.
Saludos y no se molesten conmigo
Aquí todos los comentarios son igual de importantes y válidos. No es necesario sacar un tema nuevo, se pueden comentar temas anteriores que nunca antes se hayan leído?

6 votos a favor de Kira, ojalá hubieran apostado dinero para verlos perder todo por traidores?
Lo siento mi Barbie de comercial. Pero esta Barbie de película de estreno tiene una reputación que cuidar. No llames traidores en los que confían planamente en mí, aparte de mí mismo xD.

Te falta Barbie glamour

Lo siento mi Barbie de comercial. Pero esta Barbie de película de estreno tiene una reputación que cuidar. No llames traidores en los que confían planamente en mí, aparte de mí mismo xD.

Te falta Barbie glamour
Fíjate, yo contigo aunque sea mentira como dice el dicho!!! Tu puedes estetuniño, no quiero blandengueria aprovecha ahora que Jade esta despierta. Jajaja ? ? ? ?.

Atrás