¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juego de palabras

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Vamos a hacer un pequeño juego de palabras..

Imagina que quieres enamorar a un miembro del foro , pero esta persona no sabe que te gusta. Entonces deberas hacer un pequeño texto con indirectas , sin decir nombres , que haga que está persona crea que es con el/ella.. y así ir reaccionando hasta saber a quién va dirigido...
Empiezo yo ?

Quiero dedicarle estás palabras a una de las personas más sabiondas del foro , siempre con las palabras adecuadas para cada tema , a veces chistoso y muchas otras veces Mr Wikipedia.. pero todas y cada una de estas cualidades lo hacen ver especial ?

¡COMENCEMOS!

Imagina que quieres enamorar a un miembro del foro , pero esta persona no sabe que te gusta. Entonces deberas hacer un pequeño texto con indirectas , sin decir nombres , que haga que está persona crea que es con el/ella.. y así ir reaccionando hasta saber a quién va dirigido...
Empiezo yo ?

Quiero dedicarle estás palabras a una de las personas más sabiondas del foro , siempre con las palabras adecuadas para cada tema , a veces chistoso y muchas otras veces Mr Wikipedia.. pero todas y cada una de estas cualidades lo hacen ver especial ?

¡COMENCEMOS!
Si es mujer no se quien es pero si ehombre esa persona me agrada mucho mb y lo admiró mucho Pq sabe de muchas cosas yo asta lo sigo Pq siempre quiero ver su reacción a cada tema además compartimos gustos similares ojala si algún a alguien se le ocurre hacer una fiesta o algo con los miembros de este foro conocerlo en persona a ese fan de castlevania

Si es mujer no se quien es pero si ehombre esa persona me agrada mucho mb y lo admiró mucho Pq sabe de muchas cosas yo asta lo sigo Pq siempre quiero ver su reacción a cada tema además compartimos gustos similares ojala si algún a alguien se le ocurre hacer una fiesta o algo con los miembros de este foro conocerlo en persona a ese fan de castlevania
Hay varios chicos en el foro con esa descripción ?... Cualquiera de los q hay puede ser...los sigues a todos? ?

Me parto :B14:
Yo quiero dedicarle este tema a una personita muy especial (Cliché) que se pasa todo el tiempo dando su opinión y repartiendo su buena onda entre todos nosotros, puede que muchos le tomen manía, puede que yo también de vez en cuando, pero nada me hace más feliz o me da más risa que ver sus comentarios en la cola de moderación diciendo "En mi opinión". Esta persona gobierna sobre el juego de palabras con soberanía absoluta, en parte porque sin querer hacerlo se lía tanto que apenas llega a las veinte palabras y ahí estás tu pensando si ese mensaje tuvo tan siquiera sentido. Pero eh!!! la tiene ¿eh? Los maestros siempre son muy incomprendidos. En fin, mi mensaje va para ese dios del foro, eres mi ídolo.

Hay varios chicos en el foro con esa descripción ?... Cualquiera de los q hay puede ser...los sigues a todos? ?d
De madre q no se pueda decir el nombre bueno otra pista hace como dos días propuso hacer algo.... Entre los miembros de este foroqdijéramos historias para ese algo y vuelvo a recalcar q si a alguien se le ocurrierra hacer una fiesta o algo para unir a este foro en persona se lo agradecería

Bueno yo lo voy a decir para todos, ya que no me siento atraída por nadie y además tengo pareja. A mi me han caído muy bien todos. Son personas muy agradables y disfruto cada tema. Por citar algunos ejemplos, me gustaría conocer a Mayka, a Akira Mitsuki y a Darknight( disculpen no me sale para citar, no se? y tal vez halla puesto mal los nombres pero bueno ya saben??) bueno y a unos cuantos más que me encantan sus temas.

Mi primer post es para un durakito que sabe mucho ingles pq vivió en otro país:eek:, te deseo la mayor felicidad del mundo:sneaky: y que te reúnas con más durakitos:poop::poop: para que fomentes tus conocimientos, aprendas a leer y que no seas un chivatico, para que cuando te den en la escuela (maestra maestra DulceDGuayaba (sin queso) me dió) no llames a tu amiguito imaginario para que dé la cara por ti....:ROFLMAO::ROFLMAO:

De madre q no se pueda decir el nombre bueno otra pista hace como dos días propuso hacer algo.... Entre los miembros de este foroqdijéramos historias para ese algo y vuelvo a recalcar q si a alguien se le ocurrierra hacer una fiesta o algo para unir a este foro en persona se lo agradecería
Pero bueno OscaritoD sabe que están hablando de el o se está haciendo el duro? :unsure: no te preocupes we, te apoyo, de corazao :e17:

Empiezo yo ?

¡COMENCEMOS!
Primero lo primero, es una pena que solo pueda elegir a una persona, acá yo tengo a varios que quisiera enamorar xd, pero bueno me voy a ajustar al tema, entonces voy a escoger a uno. Pos este post va dedicado a una persona que me ha llamado mucho la atención. Me encantan sus temas, su forma de expresarse y además al parecer tiene buen sentido del humor. Creo que le gusta el anime, al igual que a mi, esto es solo un dato adicional porque en este foro veo que a muchos les gusta el anime. Yo creo que él ni siquiera sabe que existo, porque nunca he cruzado con el más allá de un saludo, pero bueno que se le puede hacer, solo darle (y) a sus temas para que capte la indirecta ;);).
PD: Ojo este es un juego de palabras, en la vida real tengo pareja, pero como el juego se trata de eso, pues usé mi imaginnación y he sido lo más sincera posible.

Igual soy novatox por aqui, pero todos han sido super cool, como una gran familia podría decir, y nada, mis palabras van dedicadas a todos, sigan siendo los locos que rien juntos y los amigos que lloran para luego levantarse y seguir adelante, manteniendo siempre la originalidad y la genialidad que los caracteriza a todos, todos sois estrellas en este gran firmamento.

Bueno no me motiva mucho este juego, no es que esté mal, aclaro. Siemplemente no veo mucho el kit de la cosa, mi pregunta es, ¿Por qué siemplemente no te le declaras y ya?, Así se conocen y punto, si se gustan bien y si no también, además no veo la forma en la que se va a adivinar ese tipo de personas y además un juego es cuando participan todos, en este caso eres la protagonista y no le veo el kit, lo siento pero en este juego me dejaste sin hablas, por ello sin palabras. Espero que pongas mejores.
Saludos.

Empiezo yo ?

¡COMENCEMOS!

Mm enamorar no quiero porque tengo pareja pero hay alguien del foro que si me interesa mucho y que apenas estoy empezando a conocer. Hace un tiempo lo sigo y me encanta cada comentario que hace. Tiene muchas cosas en común conmigo así que sería genial poder entablar una amistad con esa persona. Bueno hablo de alguien que siempre saca la cara por el Clan vampiro con sus peculiares comentarios y me hace reír mucho porque además tiene pleno dominio de lo que está diciendo... además tiene una ortografía impecable y eso a mi me encanta en una persona.

Empiezo yo ?

¡COMENCEMOS!
Una pregunta... Estamos hablando de la misma persona?? Porque lo que dices concuerda mucho con lo que me gusta de esa persona también.

Yo dedico estas palabras a dos amigos. La primera es la chica más sexy del mundo y el segundo es el ateo q más le gusta hablar de Dios. Ayer me enojé con él asi q aprovecho para pedirle perdón ??

Solamente llevo 1 semana en el foro y para mi me es difícil decir con quién me gustaría llegar a algo más allá, aunque he notado algunas personas que son interesantes y me gustaría más adelante conocer a esas personas...

Ay ay q nervios XD
Vamos a ver....esta persona es un tanto tonta y casi nunca habla en serio...es alegre y casi siempre hace unos monólogos q dejan mucho q pensar sobre su cordura,a muchos puede q les caiga mal pero a mi me divierte demasiado

PD: De seguro solo tu sabrás q me refiero a ti :3????

Atrás