¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juan Gabriel Vs Metallica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryuzaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,760
¡Hola a todos los fanáticos de la música! Soy un gran admirador de Juan Gabriel y estoy aquí para explicar por qué su música es superior al rock en general, incluyendo a bandas icónicas como Metallica.

Primero, debemos hablar sobre la versatilidad musical de Juan Gabriel. A lo largo de su carrera, pudo experimentar con una amplia gama de géneros, desde la balada hasta la música ranchera y la música disco. Cada canción de Juan Gabriel cuenta una historia y nos lleva a un viaje emocional. En cambio, el rock tiende a ser más repetitivo en términos de estructura y estilo musical.

Además, la música de Juan Gabriel es más inclusiva y accesible para todo el mundo. Sus canciones hablan de amor, dolor y esperanza, temas que resuenan con personas de todas las edades y orígenes. En cambio, el rock puede ser más excluyente y limitado en su audiencia.

Otra razón por la que la música de Juan Gabriel es superior al rock es su habilidad para combinar letras poéticas con melodías pegajosas. La música de Juan Gabriel es como una poesía cantada, llena de metáforas y simbolismos. Mientras tanto, las letras del rock tienden a ser más directas y sin adornos.

Por último, debemos hablar sobre el legado de Juan Gabriel en la música latina. Su influencia en la música pop y ranchera es innegable, y su música sigue siendo popular hoy en día. El rock, por otro lado, ha visto una disminución en su popularidad en los últimos años.

En conclusión, la música de Juan Gabriel es superior al rock en general debido a su versatilidad, accesibilidad, poesía lírica y legado duradero en la música latina. ¡Gracias por unirse a este debate y espero escuchar sus opiniones!

Cuando tú estás conmigo
Es cuando yo digo
Que valió la pena todo, todo
Lo que yo he sufrido
No sé si es un sueño aún
O es una realidad
Pero cuando estoy contigo es cuando digo
Que este amor que siento
Es porque tú lo has merecido
Con decirte, amor, que otra vez he amanecido
Llorando de felicidad
A tu lado yo siento que estoy viviendo
Nada es como ayer
Abrázame que el tiemo pasa y él nunca perdona
Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo
Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca.....?????

Perdonnnn!!! Me emocioné , es que Juan Gabriel es un ídolo musical para mí, soy fanática a sus letras y su mágica poesía, estoy muy de acuerdo contigo ya que el rock es para personas con inestabilidad mental y gritonas como Soma Kurusu's iconSoma Kurusu !!

Por dios supongo q sea un tema en tono de chiste o algo asi ,no puedes comparar un artista con un genero, y en caso de ser con otro artista [ metallica] nada que ver ,muy distantes en todo, no tienen puntos de comparacion .No me lo puedo tomar en serio o bueno si ,x eso escribo esto ,pero creo q lo hiciste con esa intencion [ no serio] ,no se no tngo la habilidad para determinar si lo hacen asi o no ,ahora mismo estamos en un punto q todos parecen estar influidos por Andy Kaufman ,si me entiendes.

Con todo respeto amigo mio pero pero creo que comparar a un Artista con el Genero Musical como el Rock creo que es algo imcompresible, si juntaramos todas las Grandes Baladas que existen dentro del Rock tanto en Ingles como Español por lo largo de los años de su Historia Juan Gabriel solo seria una hormiga,a que el es tu artista favorito lo puedo entender pero preferiria una comparacion mas creible asi Jose Jose vs Juan Gabriel.

Con todo respeto amigo mio pero pero creo que comparar a un Artista con el Genero Musical como el Rock creo que es algo imcompresible, si juntaramos todas las Grandes Baladas que existen dentro del Rock tanto en Ingles como Español por lo largo de los años de su Historia Juan Gabriel solo seria una hormiga,a que el es tu artista favorito lo puedo entender pero preferiria una comparacion mas creible asi Jose Jose vs Juan Gabriel.
Entiendo tu opinión equivocada y respeto tu punto de vista. Sin embargo, mi intención no es comparar a Juan Gabriel con el género del rock en sí mismo, sino más bien hacer una comparación entre dos formas de expresión musical que son muy diferentes. Cada género musical tiene sus propias características y seguidores, y ambos pueden ser igualmente valiosos en su propio derecho. Pero en cuanto a mi preferencia personal, considero que la música de Juan Gabriel es excepcional en términos de su capacidad para conectar con la emoción y el sentimiento de su audiencia, y para transmitir un mensaje profundo y poderoso.

esto es pura quemadera de alguien aburriddo?
???
Soy muy serio con respecto a mis gustos.

Concuerdo contigo al 110%, eres un Romantico.Espero que ya allas visto la serie Hasta que te Conoci,la vi dos veces y se de lo que hablas.pero por que no dejar al Rock a un lado y hablar solo del Idolo de Juarez.Saludos

Juan Gabriel, no, que va. El mejor es Bad Bunny. Ese tío si conecta con el público, es inclusivo. Es gracioso. El reba.... la gente se ríe con sus grandiosos chistes, o letras, es muy profundo, habla en sus canciones de más posiciones que el Kamasutra, por lo tanto bad Bunny es superior al rock y a Juan Gabriel.

Ahora, hablando en serio, se que este es un tema trol (donde muchos ni se dieron cuenta XD), pero Juan Gabriel fue un gran compositor y músico, uno de los mejores baladistas de todos los tiempos. A eso se le suma que al parecer, era una gran persona. Pero en cuestiones de transmitir emociones, ya es cuestión de gustos y la forma de cada quién de apreciar el arte. Dentro del rock y el metal están, posiblemente las mejores baladas de todos los tiempos, pero al final, son cantantes y géneros para diferentes públicos.

se que este es un tema trol (donde muchos ni se dieron cuenta XD)
Yo esforzándome por quedar bien con los usuarios nuevos y vienes y me delatas, ya no podré seguir creando mis ¨Vs¨ :cry:.

pero Juan Gabriel fue un gran compositor y músico
Exacto, nada que ver con el choco y.... me voy del tema. Pues si, gran compositor y músico, de niño lo escuchaba mucho, igual que a los Fórmula 5, Pasteles verdes, José José, Nino Bravo, Marco A S, Charles Asnosequé y muchos otros, gracias a mis poadres por no ponerme al Miguelito ese con el ven y móntala y Chean Paul o como se escribiese.
Ya en la secundaria conocí NightWish y mis gustos comenzaron a cambiar, pero por suerte siempre he sabido diferenciar la música buena de la plasta y ni sé por qué cuento esto.

Yo esforzándome por quedar bien con los usuarios nuevos y vienes y me delatas, ya no podré seguir creando mis ¨Vs¨ :cry:.
No hombre no. Tu sigue haciéndolos, que igual muchos como Anier ni se van a dar cuenta XD.

el rock es para personas con inestabilidad mental y gritonas como Soma Kurusu's iconSoma Kurusu !!
El rock es la hostia. Tu si que te vas a fundir por seguir oyendo al choco, al taiger, a la diosa y a toda esa chusma XD

El rock es la hostia.
Creo que nos estamos abalanzando sin saber que se habla acá. Es la cumbia. Que Rock, ni Rock, con sus cantantes chillones y el Marilyn Mason que lo único que hace es gritar. Palabras de María de Calcuta.
Ustedes no saben ni lo que hablan. Se pasan todo el día lazando piedras a ver si le sacan el ojo al admin, y quedarse con los derechos del foro. Venga ya, es tiempo de madurar que el reggeatón con cumbia es lo mejor del planeta. Porque yo se, que te olvide olvidando.

¡Hola a todos los fanáticos de la música! Soy un gran admirador de Juan Gabriel y estoy aquí para explicar por qué su música es superior al rock en general, incluyendo a bandas icónicas como Metallica.

Primero, debemos hablar sobre la versatilidad musical de Juan Gabriel. A lo largo de su carrera, pudo experimentar con una amplia gama de géneros, desde la balada hasta la música ranchera y la música disco. Cada canción de Juan Gabriel cuenta una historia y nos lleva a un viaje emocional. En cambio, el rock tiende a ser más repetitivo en términos de estructura y estilo musical.

Además, la música de Juan Gabriel es más inclusiva y accesible para todo el mundo. Sus canciones hablan de amor, dolor y esperanza, temas que resuenan con personas de todas las edades y orígenes. En cambio, el rock puede ser más excluyente y limitado en su audiencia.

Otra razón por la que la música de Juan Gabriel es superior al rock es su habilidad para combinar letras poéticas con melodías pegajosas. La música de Juan Gabriel es como una poesía cantada, llena de metáforas y simbolismos. Mientras tanto, las letras del rock tienden a ser más directas y sin adornos.

Por último, debemos hablar sobre el legado de Juan Gabriel en la música latina. Su influencia en la música pop y ranchera es innegable, y su música sigue siendo popular hoy en día. El rock, por otro lado, ha visto una disminución en su popularidad en los últimos años.

En conclusión, la música de Juan Gabriel es superior al rock en general debido a su versatilidad, accesibilidad, poesía lírica y legado duradero en la música latina. ¡Gracias por unirse a este debate y espero escuchar sus opiniones!
Dale p ahora me entero que Metallica está en el pináculo del género XDDDDD. Te acepto que Juan Gabriel esté por encima de ellos pero tampoco de la cromes al extremo de compararlo con un género tan extenso, versatil y en constante evolución como es el rock.

Y quién t dijo a ti que yo escucho a to esa chusma ???
Todo el mundo sabe que es una repa durakita , escucha a Yonel, a Chacal, y a escondidas con sus manos libres a Bad Bunny, Juan Gabriel lo escucha cuando se le va la corriente no es fácil desahogarte con musica rock, la pobre desaforada con su mal genio con musica de Metallica dando brinco con cara de waaaaaa haaa fuaaaaa así que lo mejor para su karma es Juancito Gabrielito....
Pero tú me abandonaste por ser pobre (¡caray!)
Te casaste con un viejo que es muy rico
Y lloré, lloré, lloré
Noche tras noche, ¡caray!
Noche tras noche, ¡caray!
Noche tras noche
PD ....yo No sabía eso ????ay caray!

Cada vez que veo una comparacion de estas me causa risa. Xd niño como vas a comparar a juan gabriel con metalica? Estas comprarando 2 generos totalmente diferentes nada que ver. Que ati te guste mas juan gabriel es 1 cosa pero no puedes hacer estas comparaciones. Las comparacion tienes que hacerla entre 2 artistas del mismo genero.

Atrás